Esquema para elfos oscuros

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
k4r4m3l0s
Novato
Novato
Mensajes: 44
Registrado: Lun Mar 23, 2009 6:35 pm

Esquema para elfos oscuros

Mensaje por k4r4m3l0s »

Bueno llevo un par de dias queriendo pintar mis elfos oscuros, pero no se muy bien que esquema podria ponerle que pegara...

Habia pensado en negro-azul con contrastes entre azul claro y oscuro, y quizas con algo de dorado.

Tambien pense en algo en plan negro-naranja con alguna mezcla de color, algo en plan ams vivo, pero siendo elfos oscuros... peinso que deberia ser con colores mas frios xD, sin embargo estos esquemas frios estan tan visto que.. nose.

Queria pedir opinion sobre que creeis que quedaria mejor, en funcion de lo que hariais o habeis visto, se agradecen todas las opiniones, muchas gracias ^^
donpomez
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:36 pm
Ubicación: Mejorada del campo (madrid)

Mensaje por donpomez »

a mi el azul oscuro con negro y luces en mas clarito creo que quedaria bien...tambien depende de como vayas a pintar la piel :wink: .animo con ellos!
fenix7
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:53 pm

Mensaje por fenix7 »

el negro y azul queda bien la verdad, lo que puedes hacer es usar negro con luzes tirando a morado, o a azules. Otro esquema que estaria chulo es el colo hueso y el negro, que bajo mi punto de vista es bastante bueno, y un azul muy oscuro con blanco y toques dorados.

Si se me ocurren mas ya te digo XD.
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

Yo ahora mismo estoy en pleno proceso de pintando de mi quipo de elfos oscuros y al final me decidi por pintarlos en negro y plateado, en plan hardcore xDD El esquema que planteas tu de negro y azul puede quedar muy bien, lo pense yo tambien en su momento... En negro y naranja me gusta tambien aunque yo ese esquema lo tengo reservado para mi equipo de no muertos xD Al final lo mejor es que hagas pruebas con lo que tengas en mente y te decidas por el que mas te guste, que por suerte el metal se puede re-pintar facilmente :)

Salu2.
k4r4m3l0s
Novato
Novato
Mensajes: 44
Registrado: Lun Mar 23, 2009 6:35 pm

Mensaje por k4r4m3l0s »

Claro si es lo dicho, son los tipicos xD, tambien pense lo mismo, en vez de dorado, en plan plateado, que daria un toque no tan, nose como decirlo xD, en vez de oro, llevan plata, seria mas logicodigo yo, en fin que es lo tipico, pero ire probando, vi unos bastante bonitos y coloridos, pero no creo que le pegue mucho a los elfos oscuros el color calido

Asias por contestar, todos los novatos en el foro contestando en el mismo tema, como debe ser :lol:
Bayushi_Elth
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Mar Abr 14, 2009 12:21 pm

Mensaje por Bayushi_Elth »

Os pegaría los míos, pero no tengo mucha idea de como insertar fotos, y de si al poner el enlace al foro en que las tengo será spam.

Pero vamos, que he pintado las partes de tela en azul grisaceo claro, las piezas de armadura en negro (casco y hombreras), las alitas de las hombreras en azul ultramarine, y las calaveritas y eso en color bronce (que quedan muy bien, pero no llega a ser tan cantoso como el oro). Los guantes y botas, en tonos marrones, tirando a oscuros, pero con distintos tonos entre miniaturas.

La que me está dando pegas es la bruja. Como no tiene mucha ropa, no le voy a poder usar el azul grisaceo para identificarla con el resto del equipo (había pensado pintarle así las botas o los guantes, pero no me gustan, los prefiero en marrón). Así que la identificaré por las hombreras y la peana.
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

De negro y rojo, subiendo el negro a gris oscuro en algunas zonas. Y la piel pálida pálida. Ese esquema va a pegar pronto.

Más que nada porque algunos lo hemos visto en las pantallas y queda bien bien..... y no preguntéis más.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

cuando decis... "una piel pálida" ¿como la pintais? ¿como si fuese la piel de un humano pero dandole un superaclarao para que quede muy palida o por el contrario dandole un tinte azulado y luego aclarandola ? Yo la verdad estoy indeciso... he visto muchas imagenes de elfos oscuros pero no me decido.. ¿vosotros por cual os decantariais? ¿cual os parece mas apropiada para unos elfos oscuros?
k4r4m3l0s
Novato
Novato
Mensajes: 44
Registrado: Lun Mar 23, 2009 6:35 pm

Mensaje por k4r4m3l0s »

ami es que los elfos oscuros me pegan no con piel palida, sino mas bien oscura, siempre los he visto asi... y ponerles con piel palida me parece dejarlos como cualquier otro elfo :roll:
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Yo la idea de 'elfos casi negros' no la veo....

Por trasfondo, son elfos que viven en una tierra fría y nubosa, casi sin sol... los pintaría pálidos y con un tinte grisáceo. Pero supongo que para estos temas hay mil posibles opciones.

Tal vez si la armadura la haces oscura un tono de piel pálido contrastaría más.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
donpomez
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:36 pm
Ubicación: Mejorada del campo (madrid)

Mensaje por donpomez »

yo creo que caramelos se refiere a una piel oscura,pero azulada,no se si me explico,como un gris azulado.
Tulark
Novato
Novato
Mensajes: 210
Registrado: Lun Oct 22, 2007 11:19 am
Ubicación: Alcobendas - Madrid

Mensaje por Tulark »

Quizas algo mas grafico te ayude. Estos son los mios, armaduras rojizas, capas negras y un color de piel un poco mas palido de lo normal

Imagen

PD: Si, se que Assassin se escribe con 2 dobles 'eses' fue un error a la hora de ponerlo :D
Gah Gah, Oh La La... Roma, Ro Ma Mah...
k4r4m3l0s
Novato
Novato
Mensajes: 44
Registrado: Lun Mar 23, 2009 6:35 pm

Mensaje por k4r4m3l0s »

Si ya si tiene su logica lo de las pieles palidas, abria que verlo, por que efectivamente uns ropas oscuras con unas pieles oscuras no queda mu bien contrastado...

Por cierto la ultima foto muy buen equipo, bien pintado
fenix7
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:53 pm

Mensaje por fenix7 »

yo pintaria la piel bastante clara, por eso de trasfondo y por el contraste vamos, ademas todos los elfos son de piel clara jajaj, los elfos oscuros bienen de los altos alfos, surgieron tras la secesion XD, bueno cosas apartes yo los pintaria con carne elfica y luces con una mezcla a partes iguales de carne elfica y blanco craneo.
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

Estuve haciendo pruebas y la piel azulada no me convence para nada, asi que pintare la tipica piel elfica palida estilo a los de la foto, que por cierto estan muy chulos xD Gracias a por contestar :wink:

Salu2.
Responder