BOTOCS

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Drumon escribió:Gracias por las respuestas!! he estado mirando la pagina y presente en el chat. Para registarme en la LABB.... no veo como hacerlo, no está el tipico: "Registrate aquí".

:cry: :cry: :cry:
pues hombre... lo tienes facil facil, en el menú superior tienes una de las opcoines que se llama "inscribirse" :roll:
LABB/FEBL. NAF # 8199
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

coño!!!! pues juraria haber leido todas las opciones del menu!!! valiente caraja!!! sorry!! :(
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Aguilillamondra
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ene 08, 2009 11:16 am
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por Aguilillamondra »

una cosa, se puede "lanzar compañero de equipo"? si es asi, como se hace? :?

saludos!
Elthamare
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 19, 2005 7:01 pm

Mensaje por Elthamare »

Aguilillamondra escribió:una cosa, se puede "lanzar compañero de equipo"? si es asi, como se hace? :?

saludos!
Creo que era pinchando en la habilidad y entonces te deja coger al jugador y lanzarlo. Sólo lo he hecho una vez, con goblins, y no estoy muy seguro. Si me equivoco que alguien me corrija.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

correcto. Hay unas habilidades, las "raras", las que digamos que van de forma distinta a la logica del as acciones, que se usan pinchando en la habilidad. Por ejemplo, si haces una accion de pase, pases el balon, pero para hacer otra cosa distinta, lanzar compañero, pinchas en la habilidad. Lo mismo pasa con bombardero, saltar, placaje multiple, etc...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Aguilillamondra
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ene 08, 2009 11:16 am
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por Aguilillamondra »

pues selecciono al troll, selecciono la habilidad "lanzar compañero de equipo", eligo al goblin,...y entonces el troll se me deselecciona y se me selecciona el goblin... No consigo hacerlo...Estoy con la 0.5c, igual es xq solo se puede hacer con la ultima version disponible?
Kobayishi
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mar Ene 09, 2007 10:37 am

Mensaje por Kobayishi »

Tienes que seleccionar el troll, seleccionas pase,pinchas en la habilidad de lanzar compañero de equipo y te aparecerá la opción para elegir al goblin/halfo/snot de los que tengas alrededor y entonces ya te aparecerá la zona de pase para lanzarlo y tal. A mí se me comió al primer goblin que intenté lanzar :evil: :evil: :lol: :lol: , pero ojo los pinos lanzan halfos como máquinas, otra cosa es como aterrizan :lol: .

La mayoría de habilidades raras se usan así, como mirada hipnótica, saltar y demás, tienes que seleccionar la acción normal que harás (movimiento, pase....)

:wink: :wink:
Uyy..mira a ese pobre elfo, lo van a destrozar...Mátalo para que no sufra!!
Aguilillamondra
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ene 08, 2009 11:16 am
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por Aguilillamondra »

valeeee, ahora si, habia que seleccionar pase y luego la habilidad, lo estaba haciendo al revés, gracias! :wink:

otra cosilla, ¿hay acceso directo, para cuando un jugador está en el suelo y lo quieres unicamente levantar? es que con los clicks...se hace eterno..primero click al tio, luego click a los pies (o darle a la "m"), luego al "tick" verde, luego click encima del jugador, y por ultimo decirle que "si" cuando te pregunta si quieres terminar la accion, es eternisimo.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Aguilillamondra escribió:valeeee, ahora si, habia que seleccionar pase y luego la habilidad, lo estaba haciendo al revés, gracias! :wink:

otra cosilla, ¿hay acceso directo, para cuando un jugador está en el suelo y lo quieres unicamente levantar? es que con los clicks...se hace eterno..primero click al tio, luego click a los pies (o darle a la "m"), luego al "tick" verde, luego click encima del jugador, y por ultimo decirle que "si" cuando te pregunta si quieres terminar la accion, es eternisimo.
ya se lo propuse como posible mejora... aunque no lo veo crucial, ya bastante rápido se juega jeje
LABB/FEBL. NAF # 8199
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Disk una pregunta como se realiza un lanzamiento de compañero con el balon por que he sido incapaz de hacerlo muchas gracias.
Aguilillamondra
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ene 08, 2009 11:16 am
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por Aguilillamondra »

monkey d luffy escribió:Disk una pregunta como se realiza un lanzamiento de compañero con el balon por que he sido incapaz de hacerlo muchas gracias.
yo he probado a hacerlo y tanto con balon, como sin el, la mecánica es la misma. Seleccionas al Troll, seleccionas "pasar" seleccionas la Habilidad "lanzar compañero de equipo" y ahi, te da la opción de elegir a todos los goblins que tengas en las casillas adyacentes al troll, si uno de ellos tiene el balon...pues ya está.

saludos
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por Chiqui »

na solo para reanimar este hilo decir que hay una version 0.6 disponible del botocs en la pagina oficial http://botocs.free.fr que entre otras cosas ofrece reglas LRB 5 experimentales (con los equipos slann, chaos pact y underworld)
Elthamare
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 19, 2005 7:01 pm

Mensaje por Elthamare »

Chiqui escribió:na solo para reanimar este hilo decir que hay una version 0.6 disponible del botocs en la pagina oficial http://botocs.free.fr que entre otras cosas ofrece reglas LRB 5 experimentales (con los equipos slann, chaos pact y underworld)
Gracias por el aviso, a probar se ha dicho.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Pues si! Salió la version 0.5.2. Traia varias mejoras interesantes, aunque no cruciales, pero introducia un bug de bloqueo que no me gustaba un pelo. Como ninguna de las mejoras era fundamental, esperé a que sacaran un parche de corrección, que salió al cabo de una semana o dos... la version 0.5.2b. Y antes de que me diera tiempo a decirlo, a los dos días, salió la version 0.6.

La he estado testeando y parece bastante estable. Esta versión incluye (desde la que usabamos, la 0.5.1c) corrección de bugs (de bloqueo del juego, un par de reglamento, tios que se movian sin levantarse, etc), actualización de diccionario Español, control de volumen de sonido en el juego, fase post-partido (aunque nosotros en la labb no la usuaremos, pero hay que meterse para que genere el acta), opcion se uso inteligente de MB (para que no te lo esté preguntando todo el rato)... Que más queréis!!

Podéis descargarla AQUI:

http://botocs.free.fr/downloads/Botocs_0.6.zip
LABB/FEBL. NAF # 8199
Kobayishi
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mar Ene 09, 2007 10:37 am

Mensaje por Kobayishi »

Gracias tíos por curraroslo!! A mí me gustó bastante la otra versión, ahora con las mejoras... :P

:wink: :wink:
Uyy..mira a ese pobre elfo, lo van a destrozar...Mátalo para que no sufra!!
Responder