No se si este es el sitio donde tengo que ponerlo, si no es asi que alguien me lo diga y lo cambio.
Mi duda es la siguiente:
Os voy a relatar paso a paso para que no tengamos dudas a la hora de resolverla o entenderla.
Me enfrento a un equipo que me da de desventaja 200.000 mo
Yo como solo tengo un bailarin guerrero decido alquilarme uno con robar balón (120.000+30.000+50.000 = 200.000).
Al final del partido tengo en mi tesoreria 120.000 mo y decido comprarlo, por que en el reglamento dice que pago su precio basico. (es esto cierto? duda 1)
Segun reglas se me quita solitario, se queda con las habilidades y permanecen sus puntos de experiencia que gane en ese partido.
La siguiente subida del bailarin es a los 6 o a los 16 puntos de experiencia? duda 2.
Muchas gracias de antemano a todos por leer el post y por contestarme y ayudarme.
Recompra de jugadores
Moderador: Admins
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
No puedes comprar mercenarios, solo independientes. No son lo mismo. Los independientes los pones hasta llegar a 11 si te falta gente, tienen solitario y son lineas. Cuentan para la valoracion del equipo para el siguiente partido. Se pueden comprar al final del partido y pierden solitario.
Los mercenarios los compras como incentivos. Son mas caros que los jugadores normales y puedes comprar jugadores que no sean lineas. No se pueden comprar al final del partido.
Los mercenarios los compras como incentivos. Son mas caros que los jugadores normales y puedes comprar jugadores que no sean lineas. No se pueden comprar al final del partido.
- monkey d luffy
- Experimentado
- Contactar:
Muchas gracias, en el manual pone esto:
Mercenarios ilimitados: Por cada jugador en plantilla de un equipo hay docenas de jugadores independientes que juegan un partido con un equipo y se marchan. .....................
Al leer esto es cuando me ha surgido la duda de si se trata a los mercenarios como independientes.
Mercenarios ilimitados: Por cada jugador en plantilla de un equipo hay docenas de jugadores independientes que juegan un partido con un equipo y se marchan. .....................
Al leer esto es cuando me ha surgido la duda de si se trata a los mercenarios como independientes.
Si, pero los mercenarios son incentivos y pueden ser cualquier posicional, los independientes son lineas que luego puedes comprar y que suben puntos de experiencia.monkey d luffy escribió:Muchas gracias, en el manual pone esto:
- monkey d luffy
- Experimentado
- Contactar:
Ademas (con esto al duda 2 ya no tiene sentido y esta aclarada) al final de del parrafo pone
...........Los mercenarios no pueden obtener Puntos de Estrellato aparte del MJE del encuentro y nunca pueden ganar nuevas habilidades.
Este parrafo lo que deja entender es una posible progresion del jugador en el equipo ya que sino no tendria sentido lo de nunca pueden ganar nuevas habilidades.
...........Los mercenarios no pueden obtener Puntos de Estrellato aparte del MJE del encuentro y nunca pueden ganar nuevas habilidades.
Este parrafo lo que deja entender es una posible progresion del jugador en el equipo ya que sino no tendria sentido lo de nunca pueden ganar nuevas habilidades.
- monkey d luffy
- Experimentado
- Contactar: