Juego de BloodBowl para PC en Abril/Mayo 2004
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Me toca, "no te quejes Eban" que los de BB vamos a tener juego, mientras, los del Starcraft solo pueden conformarse con videos u tonterias varias... .eban escribió:Es decir, si todo va bien saldrá a la venta esta verano solo con cinco años de retraso. No esta mal...
Esos si que llevan aaaaaaños esperando, creo recordar que con 18 años oí lo del proyecto y actualmente tengo 28... eso si es esperar por un juego jisjisjisjis.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-
- Novato
Peor estamos los que llevábamos unos 15 años esperando el Duke Nukem Forever y ahora resulta que 3D studios ha chapado y el juego NUNCA verá la luz pues al cerrar se han llevado las licencias a la tumba.Morgan escribió:los de BB vamos a tener juego, mientras, los del Starcraft solo pueden conformarse con videos u tonterias varias...
http://www.shacknews.com/laryn.x?story=58519
Volviendo al tema, el juego de blood bowl está anunciado para el 25 de junio.
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=1
-
- Veterano
- #NAF: 12937
Por lo que me ha comentado un colega, de esos que llevan 15 años esperandolos, el Duke Nukem Forever tiene futuro, al menos para PC y XBOX 360 porque parece que Mocosoft se ha hecho con los derechosSiddhartaker escribió:Peor estamos los que llevábamos unos 15 años esperando el Duke Nukem Forever y ahora resulta que 3D studios ha chapado y el juego NUNCA verá la luz pues al cerrar se han llevado las licencias a la tumba.Morgan escribió:los de BB vamos a tener juego, mientras, los del Starcraft solo pueden conformarse con videos u tonterias varias...
http://www.shacknews.com/laryn.x?story=58519
Volviendo al tema, el juego de blood bowl está anunciado para el 25 de junio.
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=1
El formato es similar al del Risk de ps2...Ushikai escribió:Tengo una duda para los que habeis jugado a la beta.
Como va el tema de las tiradas de dados?
Se lanzan virtualmente? se ve el resultado directamente o se ve la acción?
Muchas gracias!
En una imagen, se ven rodar los dados y tu eliges el dado que te interesa (o el otro elige, depende xD). Esto placando
En cambio, las tiradas de d6 solo se ve, directamente, el resultado.
A la venta por descarga directa el 26 de junio. 50 €. La versión normal en dvd costará lo mismo y la de coleccionista 55 €. Esta última trae unas pegatinas, una guía estratégica y vestimenta 'retro' para los jugadores.
Si sacas dos unos seguidos, no te preocupes..
Créeme, siempre acaba siendo peor...
Créeme, siempre acaba siendo peor...
-
- Experimentado
- #NAF: 12746
de donde has sacado esa informacion?????????Lord Bane escribió:A la venta por descarga directa el 26 de junio. 50 €. La versión normal en dvd costará lo mismo y la de coleccionista 55 €. Esta última trae unas pegatinas, una guía estratégica y vestimenta 'retro' para los jugadores.
la verdad que parece muy interesante
-
- Experimentado
- #NAF: 14960
-
- Novato
- Contactar:
Por lo que pude ver en el Games Day, me recuerda mucho a esos juegos de Ajedrez donde al comerse las fichas estas se animaban matando en combate a la ficha comida
Basicamente es el juego d etablero llevado a PC/Consola, tiradas de dados generadas por ordenador inclusive.
Lo apreciaran sobretodo los que no encuentran facilmente rivales para jugar como es mi caso...
Y es mas rapido...no se te caen los dados, ni esperas una eternidad al otro
Basicamente es el juego d etablero llevado a PC/Consola, tiradas de dados generadas por ordenador inclusive.
Lo apreciaran sobretodo los que no encuentran facilmente rivales para jugar como es mi caso...
Y es mas rapido...no se te caen los dados, ni esperas una eternidad al otro
-
- Experimentado
POW!
depende eso de que es mas rapido. por lo menos sabes que son como max. 2 horas por partido y no te tiras una eternidad.
sin embargo, los turnos son de 4 min y cuando juegas contra alguien que te quiere putear, deja pasar los 4 min y es un coñazo.
POW!
pero YO ME ESPERO AL DE COLECCIONISTA!
POW!
depende eso de que es mas rapido. por lo menos sabes que son como max. 2 horas por partido y no te tiras una eternidad.
sin embargo, los turnos son de 4 min y cuando juegas contra alguien que te quiere putear, deja pasar los 4 min y es un coñazo.
POW!
pero YO ME ESPERO AL DE COLECCIONISTA!
POW!
Miembro NAF#10500
-
- Novato