duda army painter

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Kowalsky
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Lun Sep 22, 2008 3:06 pm
Ubicación: Valencia

duda army painter

Mensaje por Kowalsky »

wenas tengo mi equipo de humanillos listo para darle una capa de army painter, pero no se si usar el mas suave o el fuerte. El mas oscuro no por que al llevar negro, se queda muy oscuro.
Pero entre el soft y el strong, tengo dudas. El equipo lo tengo pintado de blanco y azul básicamente, también utilizaría el bote para mis elfos de fantasy. ¿qué tono me recomendáis?
gracias un saludo
Ronin_Nita
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:59 am
Ubicación: Madrid, la ciudad de más de tres millones de cadaveres

Mensaje por Ronin_Nita »

El Soft da buenos resultados...
Y si crees que más oscuro quedaría mejor. Siempre le puedes dar una segunda capa

Aparte, si vas a pintar silvanos con colores calidos. El soft creo que te puede dar mucho mejor resultado.

De todas maneras parece ser que este foro hay gente mucho más ducha que yo en el dipeo así que se pronuncien ellos :lol:
HaRPeR
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Mar Abr 18, 2006 6:36 am

Mensaje por HaRPeR »

A mi al principio me iba bien, lo compre hace un año y ahora parece como que solo le da brillo a la miniatura en vez de darle tonos oscuros que cuelan por sombras
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Harper, ¿agitas el bote antes de aplicarlo?

Lo digo pq la sustancia que da color se queda en el fondo del bote... :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Kowalsky
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Lun Sep 22, 2008 3:06 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Kowalsky »

Los silvanos ya los tengo pintados seria solo meterlos en el army painter. Lo de la segunda capa lo había pensado, pero parece que el liquido es un poco pastoso, ¿no perderá detalles la miniatura? a lo mejor la pregunta es un poco absurda pero lo que he visto del army painter ya digo q no es líquido del todo como un barniz si no que parece casi como una capa de pintura.

gracias un saludo
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Kowalsky escribió:Los silvanos ya los tengo pintados seria solo meterlos en el army painter. Lo de la segunda capa lo había pensado, pero parece que el liquido es un poco pastoso, ¿no perderá detalles la miniatura? a lo mejor la pregunta es un poco absurda pero lo que he visto del army painter ya digo q no es líquido del todo como un barniz si no que parece casi como una capa de pintura.

gracias un saludo
A ver, cuando usas el army painter (aplicalo mejor con un pincel de los chinos más que sumergir la mini), siempre queda un exceso encima que lo tienes que quitar o bien con el pincel o bien "centrifugando" la mini. Yo siempre tengo unas alicates cerca para cuando acabo de aplicar el producto, cojo la mini por la base y la sacudo dentro de una caja de cartón para que se vaya el exceso.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Eddard
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:03 pm
Ubicación: Mislata (Valencia)

Mensaje por Eddard »

Pues a mi en contra de la opinión de la mayoría solo me gusta el negro, el medio me parece que queda muy guarro. Prefiero el betún + barniz, que es el mismo tono y queda mate, ademas de poder darle la dilucion que quieras.
Responder