substituto ulfwerener
Moderador: Admins
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
substituto ulfwerener
Pues me he pillado dos miniaturas de starwars que vendia un tal "rafa limones" de lleida, por ebay a un euro + gastos para hacer de ulfs.
Una, un wookie beseker, da muy bien el pego y el tamaño, queda reclutado para el equipo, la otra un "yuzzem" es demasiado grande, pero valdría para Yeti/substituto del troll de las nieves con sus habilidades y dar un carácter más bruto/nórdico al equipo.
(lógicamente al llevar armas láser requieren un poco de tenacillas y taller de preparaciones, pero me van a quedar al mar de chulas)
Una, un wookie beseker, da muy bien el pego y el tamaño, queda reclutado para el equipo, la otra un "yuzzem" es demasiado grande, pero valdría para Yeti/substituto del troll de las nieves con sus habilidades y dar un carácter más bruto/nórdico al equipo.
(lógicamente al llevar armas láser requieren un poco de tenacillas y taller de preparaciones, pero me van a quedar al mar de chulas)
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Txapo lo que tienes que hacer es cobrar 1€ a quien le dejes ver la foto del orco hecha de pm .... te vas forrar , menuda expectacion , a partir de ahora cada persona que cuelgue una foto , mal mal hecha le diremos ... esa foto estilo "orco de txapo" tienes que repetirlaPerraks escribió:XDD ¿los ulfweners borrosos de las galaxias?Delos escribió:Nos creemos que quedaran bien porque como empezemos a pedir fotos....
Re
Willy escribió:Txapo lo que tienes que hacer es cobrar 1€ a quien le dejes ver la foto del orco hecha de pm .... te vas forrar , menuda expectacion , a partir de ahora cada persona que cuelgue una foto , mal mal hecha le diremos ... esa foto estilo "orco de txapo" tienes que repetirlaPerraks escribió:XDD ¿los ulfweners borrosos de las galaxias?Delos escribió:Nos creemos que quedaran bien porque como empezemos a pedir fotos....
Esto va a degenerar en una costumbre de crítica infundada y contumaz a cualquier post de txapo que implique una foto.... entre esto y el afamado post de Romualdo...
Pues eso... lo dicho....
Menos hablar de tus compras, queremos fotos!!!
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
En realidad son una especie de berserker, humanos que entran en un estado de furia (¿os suena?) tras creer estar poseídos por el espíritu de un animal, un oso en este caso. Para acabar de completar el cuadro, se "vestían" con pieles del animal en cuestión, gruñían como un secretario de hacienda y, en general, hacían el bestia. (Todo esto grosso modo y de un modo muy general sin entrar en detalles).
Pero como a mí me atraía más la propia figura de un hombre-oso, criatura mitad señor mitad peluche, en mi ex-equipo de nórdicos tenía un Ulfwerener que precisamente era un licántropo propiamente dicho (aunque sería más correcto decir "ursántropo"), y el otro un tío cachas con una piel de oso por encima.
Pero como a mí me atraía más la propia figura de un hombre-oso, criatura mitad señor mitad peluche, en mi ex-equipo de nórdicos tenía un Ulfwerener que precisamente era un licántropo propiamente dicho (aunque sería más correcto decir "ursántropo"), y el otro un tío cachas con una piel de oso por encima.