Troll de hielo

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Crowley
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:33 pm

Troll de hielo

Mensaje por Crowley »

Buenas. Me acabo de pillar a "Manitas", mi maravilloso y futuro troll de hielo. La cosa es que nunca he pintado nada parecido y me gustaría saber cómo podría hacer para pintar las piedras que le salen del cuerpo y darles una apariencia de hielo.
Se que la explicación no es muy gráfica, y la verdad es que siento no tener ninguna foto para mostrar. Pero vamos, que se agradecen ideas para pintarlo.
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

Prueba dandoles una base de un azul que te guste y hazle un degradado desde los rasgos mas profundos a los mas sobresalientes, que deberian acabarte casi en blanco o blanco directamente. Si son muy pekeñitas puedes darles un color base que te guste o valla con tu tematica de pintura y hacerles un simple pincel seco con un tono mas claro. Yo un troll de hielo, yo me lo imagino con tonos blancos y/o grises y/o azules , si te lo estas pintando asi, el pincel seco es lo mas rapido y efectivo, pero los degradados aunque sean mas lavoriosos suelen quedar mejor. Dependiendo de tu nivel de pintura y/o colores y tintas disponibles haz lo que creas conveniente
:wink:

Salu2.
Responder