No consigo que se quede quieto...
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 16098
No consigo que se quede quieto...
Hola!!!Tengo esta mini de hombra arbol (http://www.fotodiario.com/fotos/fd57/fd ... .jpg),pero soy incapaz de dejarla fija a la peana.Con nada que hagas se despega y cae el arbol.Que podria hacer para que se quede fija a la peana???Gracias de antemano.
Saludos.
Saludos.
-
- Experimentado
umm con loticte o super glu
ahora en serio... prueba con masilla. Si no tienes prueba con un papelito... osea, pegamento, papelito, pegamento miniatura.
Otro truco es coger por donde tiene uqe pegarlo y con una cuchilla rasparlo un poco haciendole textura... tanto a la peana como a la miniatura para que tengan fricción.
Saludos
ahora en serio... prueba con masilla. Si no tienes prueba con un papelito... osea, pegamento, papelito, pegamento miniatura.
Otro truco es coger por donde tiene uqe pegarlo y con una cuchilla rasparlo un poco haciendole textura... tanto a la peana como a la miniatura para que tengan fricción.
Saludos
La solución fácil es utilizar un pegamento bueno, tipo gel y dejarlo secar 24 horas.
La solución definitiva es taladrar uno o ambos pies de la miniatura y colocar en ellos trozos de alambre, fijándolos con pegamento. Luego estos trozos de alambre perforan la peana y fijan la miniatura a esta, también mediante pegamento.
Una última cosa: ¡DI NO A LAS PEANAS CUADRADAS!
La solución definitiva es taladrar uno o ambos pies de la miniatura y colocar en ellos trozos de alambre, fijándolos con pegamento. Luego estos trozos de alambre perforan la peana y fijan la miniatura a esta, también mediante pegamento.
Una última cosa: ¡DI NO A LAS PEANAS CUADRADAS!
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
-
- Experimentado
- #NAF: 14960
Hola, yo para este tipo de miniaturas rebeldes siempre hice lo que dice "Kafre". Para taladrar el agujerito yo usaba un pequeñito taladro de mano y manual con un broca muy fina del mismo grosor que el alambre. Asi mismo tambien te vale hacerlo con una "dremel" (Este es el nombre de una marca, nose como se llama exactamente el aparato en cuestion) que viene a ser un pequeño taladro motorizado con varios componentes y sirve pa taladrar, cortar lijar, pulir, etc. Esta ultima es la mejor opcion, pero tambien la mas cara, El mio me costo 25 euritos (marca desconocida y en oferta) y me cumple muy bien xD
Lo que te digo, hazte con un pequeño taladrito,alambre y super glu y no volveras a tener ningun problema para que se quede pegao ni el brazo, ni la peana, ni nada de ninguna otra miniatura. Y te lo dice alguien que tambien tiene ese treeman y paso por lo mismo que tu xDD
Salu2.
Lo que te digo, hazte con un pequeño taladrito,alambre y super glu y no volveras a tener ningun problema para que se quede pegao ni el brazo, ni la peana, ni nada de ninguna otra miniatura. Y te lo dice alguien que tambien tiene ese treeman y paso por lo mismo que tu xDD
Salu2.
-
- Experimentado
- #NAF: 24922
- Contactar:
Y si aun asi no llega cambia el superglue por pegamento bicomponente, nural o alguno de estos.Y no se despega ni de coñaDopkal escribió:Hola, yo para este tipo de miniaturas rebeldes siempre hice lo que dice "Kafre". Para taladrar el agujerito yo usaba un pequeñito taladro de mano y manual con un broca muy fina del mismo grosor que el alambre. Asi mismo tambien te vale hacerlo con una "dremel" (Este es el nombre de una marca, nose como se llama exactamente el aparato en cuestion) que viene a ser un pequeño taladro motorizado con varios componentes y sirve pa taladrar, cortar lijar, pulir, etc. Esta ultima es la mejor opcion, pero tambien la mas cara, El mio me costo 25 euritos (marca desconocida y en oferta) y me cumple muy bien xD
Salu2.
El pegamento bicomponente es muy bestia XD hace poco tenia un agujero en el maletero de mi coche, por donde me entraba agua cuando llovia y use un pegamento de esos para cerrarlo, y una vez seco, era mas duro que la propia chapa xD Yo lo escogeria como la opcion mas radical. Las partes donde lo uses (peana y miniatura en tu caso) van a quedar literalmente soldadas. Seria superefectivo... pero... si algun dia te da por repintar la miniatura o simplemente cambiarle la peana, lo vas a pasar muy mal para quitarlo xD
Escoge lo que tu mas creas conveniente. Salu2.
Escoge lo que tu mas creas conveniente. Salu2.
y si los métodos anteriores no son de nuestra entera satisfacción, tambien podemos usar alguno de los siguientes, eso si, necesitamos una peana metálica y mucha precision...
Mira que somos exagerados a veces...
Mira que somos exagerados a veces...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
-
- Experimentado
- #NAF: 11805
¿Qué un árbol no se queda quieto????
Unako y que se enraice.
Yo las minis tochas que tengo, incluida una de un minotauro de WH que es bastante grandecilla para lo que es BB, las he pegado a la peana con masilla de la de GW y siempre se han quedado totalmente fijas. Incluso puedes reforzarla con Super glue por encima.
La idea de los alambres me parece la más fiable, sin duda.
Unako y que se enraice.
Yo las minis tochas que tengo, incluida una de un minotauro de WH que es bastante grandecilla para lo que es BB, las he pegado a la peana con masilla de la de GW y siempre se han quedado totalmente fijas. Incluso puedes reforzarla con Super glue por encima.
La idea de los alambres me parece la más fiable, sin duda.
LRG / Geyper Boys.