Troll negro tamaño bb ?
Moderador: Admins
Troll negro tamaño bb ?
Hola a todos !
Este es mi primer post, que tal ? xD
Bueno mi pregunta es la siguiente:
Quiero comprarme un Troll para mi equipo de Orcos,y me ha gustado uno llamado "Troll negro" de rackham,sólo tendría que quitarle el hacha que lleva en una mano,pero... alguien lo ha visto en directo ? quiero decir,es muy grande o muy pequeño para usarlo en BB ?
Lo que es seguro que cuando lo tumben,como tiene los brazos abiertos pues será un poco agobio...
De todas formas,alguien me recomienda algun otro troll? es que los de GW,pues no me gustan,demasiada cara de tonto.
Y así muy bestiales tampoco,que si no no pegan con el equipo...
Saludos y gracias !
Este es mi primer post, que tal ? xD
Bueno mi pregunta es la siguiente:
Quiero comprarme un Troll para mi equipo de Orcos,y me ha gustado uno llamado "Troll negro" de rackham,sólo tendría que quitarle el hacha que lleva en una mano,pero... alguien lo ha visto en directo ? quiero decir,es muy grande o muy pequeño para usarlo en BB ?
Lo que es seguro que cuando lo tumben,como tiene los brazos abiertos pues será un poco agobio...
De todas formas,alguien me recomienda algun otro troll? es que los de GW,pues no me gustan,demasiada cara de tonto.
Y así muy bestiales tampoco,que si no no pegan con el equipo...
Saludos y gracias !
Gracias txapo,me vas solucionando dudas por el forotxapo escribió:el troll del hielo de rolljordan me ha molado mucho, y si lo pintas de otra forma pues no es del hielo, miralo en el post del mercadillo pedido conjunto de roll jordan y ahi te metes en su webb.

El troll está muy bien,pero no te parece muy bestial para un equipo de orcos ?Aparte es un poco peludo , no ?
Aprovecho para preguntar de nuevo...
Nadie tiene el Troll negro en su poder? Necesito datos de él !!!

-
- Experimentado
- #NAF: 14960
Vale lo siento, es este :Mort escribió:Estaria bien que pusieras una imagen y tal, para facilitar un poco las cosas
http://www.e-minis.net/popup_image.php?pID=1230
-
- Veterano
- #NAF: 8021
Es bastante tocho, pero muy guapo. Cuando lo tumbes pon una ficha que ponga derribado por una cara y aturdido por la otra y solucionas el problema de que ocupe mas casillas de la cuenta cuando caiga.
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
A mi lo que me gusta de es que no tiene la típica cara de troll tonto,si no que está como listo para combatir.Lo que sí que tiene son las orejotas xD.Volstagg escribió:La cara de troll-ciclope es un poco feaka, no?
Entonces no es enorme para jugar al BB ?Me interesa mucho este mini,pero me tira para atrás que sea desproporcionada para el tablero.
Tenía pensado meter en una peana de exterminador del wh40k o algo así...
Saludos
Yo la he visto y si, me parece fabulosa... y enorme...
No solo tumbada incordiaría, con la envergadura de brazos que tiene anularía las casillas laterales. Vamos, una mini para la vitrina, pero de las que en el campo terminas diciendo, "¿usamos el dado de ocho para hacer de troll?"
No solo tumbada incordiaría, con la envergadura de brazos que tiene anularía las casillas laterales. Vamos, una mini para la vitrina, pero de las que en el campo terminas diciendo, "¿usamos el dado de ocho para hacer de troll?"
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
La verdad es que sí,es muy grande aunque esté muy chulo... y lo que menos me apetece es que incordie.malkav escribió:Yo la he visto y si, me parece fabulosa... y enorme...
Me podrías aconsejar algún otro troll? nada de GW( no me gustan), ni que sean muy bestiales,no me parece que pegue en un equipo de orcos.
He estado mirando alguno,y he visto el de Neomics, que os parece?
Aprovecho para decir,que si alguno tiene trolls en venta, mp pliz

Saludos
Yo tengo varios, y el que mas me gusta con diferencia es el de Neomics

Yo lo compre hara un par de semanas en esta tienda: COMIXININOS y se que era el último que les quedaba... Pero pregunta a Apostol, usuario de este foro cuando tendrán más... La calidad en la atencion al cliente de esta tienda se podrá empatar, pero no superar!!

Yo lo compre hara un par de semanas en esta tienda: COMIXININOS y se que era el último que les quedaba... Pero pregunta a Apostol, usuario de este foro cuando tendrán más... La calidad en la atencion al cliente de esta tienda se podrá empatar, pero no superar!!
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.