Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.
Repasando el rulebook me he dado cuenta de una cosa en que los vampiros son únicos. Las habilidades que pueden escoger sin necesidad de dobles, son los únicos en poder elegir habilidades generales, de agilidad y fuerza sin problema. Lógicamente los dos o tres primeros vampiros en subir irán a convertirse en "mega wardancers" de fuerza 4, con block y dodge pero ¿luego?, ¿todos lo mismo? ¿cuales son los mejores combos que se os ocurren para un vampiro? ¿y para tercera habilidad? ¿frenzy? muy vampirica desde luego, ¿pero les va? mighty blow ¡qué triste!
contadme vuestra experiencia que mis vampiros están pintando y ya tengo ganas de que vuelvan a casa,...
PRO, es una habilidad que te permite salvarles el culo con un poco de suerte cuando fallen la tirada de sed de sangre. Y bueno, también es bastante útil poder repetir una tirada el 50% de las veces.
Estoy con Eban , dodge , block , pro ... la grandisima pega de los vampiros es que destrozan ellos solos a su equipo , y ademas no es como en los orcos que el Troll pinta poco e incluso puede pegar el ultimo , pero en el caso de los vampiros son ellos los que llevan el peso del equipo ... y sale el 1 justo en el peor momento , pro es una gran habilidad , la mitad de las veces te salva el culo , como cuarta habilidad o como tercera si los demas ya tiene pro , las típicas , furia robar balon , defensa etc ... pero las subidas son las tipicas block-dodge + pro .
Gotrek escribió:Pues yo te diría que pro de primera habilidad y así te guardas las espaldas. Con eso y con 4 RR la verdad es que dan muy buen resultado.
12 jugadores y te juegan con muchísima más estabilidad que con placa/esquiva y sin pro.
yo andaba pensando poner menos vampiros, quizás solo dos o tres, no demasiados, y poner muchos rerroll desde el comienzo, quizás 5. aunque luego me de para mucho siervo y poco vampiro. Por eso mismo, lider seria la habilidad a poner al primero que que sacara dobles ya sea thrall o vampiro ¿no?
Gotrek escribió:Pues yo te diría que pro de primera habilidad y así te guardas las espaldas. Con eso y con 4 RR la verdad es que dan muy buen resultado.
12 jugadores y te juegan con muchísima más estabilidad que con placa/esquiva y sin pro.
yo andaba pensando poner menos vampiros, quizás solo dos o tres, no demasiados, y poner muchos rerroll desde el comienzo, quizás 5. aunque luego me de para mucho siervo y poco vampiro. Por eso mismo, lider seria la habilidad a poner al primero que que sacara dobles ya sea thrall o vampiro ¿no?
Yo siempre he jugado con este roster y dentro de lo que cabe me ha ido bastante bien, y si no que se lo poregunten a Frikipie y a sus puntikos NAF :
[quote="Velkor]Yo siempre he jugado con este roster y dentro de lo que cabe me ha ido bastante bien, y si no que se lo poregunten a Frikipie y a sus puntikos NAF :
txapo escribió:[quote="Velkor]Yo siempre he jugado con este roster y dentro de lo que cabe me ha ido bastante bien, y si no que se lo poregunten a Frikipie y a sus puntikos NAF :
Me interesa, un precursor de mis teorías ...¿y de habilidades que combinaciones has probado???[/quote]
En liga solo me subio un vampiro y tenia placar y esquivar, y los siervos que subian les metia placar de cabeza para que aguantasen.
En torneos de 6 habilidades ponia:
Vampi - Block.
Vampi - Dodge.
Vampi - Robar balon.
3 Thralls - Placar.
Lo bueno de los vampis es que si te hacen la caja vienes con uno y a 3+ le jodes una esquina con la mirada, entonces te metes con el de strip ball y le metes al tio de la bola a 2 dados. Ante todo has de pensar si realmente necesitas mover a X vampiros con el riesgo de morder.
EL GARRAPATO AZUL"Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre