dudas empujar - robar balon

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
mahouman
Novato
Novato
Mensajes: 180
Registrado: Vie Feb 28, 2003 12:51 am

dudas empujar - robar balon

Mensaje por mahouman »

Buenas.

Tengo una duda con la secuencia de acciones cuando alguien placa, con la habilidad robar balon, a un contrario con el balon.

Mi duda viene a q no se si es:

1. Hacer el placaje.
2. Empujar el contrario.
3. Rebotar el balón desde donde hemos empujado al contario.
4. Ocupar el espacio dejado por el contrario.
5. Si el balón ha caido en la casilla a donde me desplazo debo intentar coger el balon.

O asi:

1. Hacer el placaje.
2. Empujar al contario.
3. Ocupar el sitio dejado por el contrario.
4. Rebotar al balon.
5. Si el balón cae donde estoy yo debo intentar cogerlo.

Gracias.

:wink: :wink:
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

1. Hacer el placaje.
2. Empujar al contario.
3. Ocupar el sitio dejado por el contrario. Sólo si quieres!! :wink:
4. Rebotar al balon.
5. Si el balón cae donde estoy yo debo intentar cogerlo.
beregondd
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Mié May 13, 2009 11:33 am
Ubicación: La Eliana
Contactar:

Mensaje por beregondd »

Este post me trae a mi una duda respecto al paso 5.

Cuando te placan a un jugador que lleva el balon este hace un rebote. Pero este rebote se hace en la casilla donde estaba el jugador antes de ser placado o en la casilla donde cae el jugador al ser placado?(dando por supuesto que placas y empujas)

Yo siempre he tirado el rebote en la casilla donde estaba el jugador cuando lo has placado, no en la que acaba, con lo que si cuando placas ocupas no hay posibilidad de que el balon te rebote al jugador que placa ya que esta en el centro de la plantilla de rebote.

Entonces, donde rebota el balon, en la casilla donde acaba el jugador despues del placaje o ne la que estaba al principio cuando se le placa¿?
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Entonces, donde rebota el balon, en la casilla donde acaba el jugador despues del placaje o ne la que estaba al principio cuando se le placa¿?
El jugador suelta la bola cuando es derribado así que el balón rebotaría en la casilla en la que termina.
Bueno, abreviando donde acaba después del placaje.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

Siempre el balon rebota desde la casilla adonde has sido empujado. No donde estabas al recibir el placaje. De esta manera sino ocupas posición no tienes posibilidad de que el balón te llegue rebotado.....aunque como no pierdes turno puedes luego intentar cojerlo del suelo. El único caso en que rebota desde la misma casilla desde la que recibiste el placaje es si no tienes placar y te sacan un Pown + calavera.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Propuesta LRB 6.0 Derribos y Heridas Pág 11

Un jugador que lleve el balón y se coloque tumbado o sea derribado soltará el balón en la casilla sobre la que caiga. El balón rebotará una casilla en dirección aleatoria (ver Rebote del Balón en la página 13) después de resolver las tiradas de armadura y heridas (de haberlas).


LRB 5.0 Habilidades Pág 48


Robar Balón (General)
Cuándo un jugador con esta habilidad placa a un oponente que tenga el balón, sacar un resultado de “Empujado” o el “Defensor Cede” hará que el jugador oponente suelte el balón en la casilla a la que es empujado, incluso si el jugador contrario no resulta derribado.[/quote]

A la pregunta ¿Qué se hace primero ocupar o hacer el rebote? no sé que responder.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Kafre escribió: A la pregunta ¿Qué se hace primero ocupar o hacer el rebote? no sé que responder.
Primero se resuelve el placaje, que incluye: desplazar al oponente, decidir el impulso, hacer tiradas de armadura7herida si fueran necesarios. Después, con el placaje resuelto rebota el balón :wink:
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Thibault escribió: Primero se resuelve el placaje, que incluye: desplazar al oponente, decidir el impulso, hacer tiradas de armadura/herida si fueran necesarios. Después, con el placaje resuelto rebota el balón :wink:
Ummmm. Tiene sentido.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Kafre escribió:
Thibault escribió: Primero se resuelve el placaje, que incluye: desplazar al oponente, decidir el impulso, hacer tiradas de armadura/herida si fueran necesarios. Después, con el placaje resuelto rebota el balón :wink:
Ummmm. Tiene sentido.
Eso es bueno o malo? :twisted: :lol: :lol:
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Thibault escribió:
Kafre escribió:
Thibault escribió: Primero se resuelve el placaje, que incluye: desplazar al oponente, decidir el impulso, hacer tiradas de armadura/herida si fueran necesarios. Después, con el placaje resuelto rebota el balón :wink:
Ummmm. Tiene sentido.
Eso es bueno o malo? :twisted: :lol: :lol:
Esa última pregunta tambien tiene sentido... :lol:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por Chiqui »

lo bueno: si no lo atrapas al ser balon rebotado no pierdes el turno
lo malo: si atrapas el balon no puedes pasarlo este turno
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

mis amigos y yo siempre hemos decidido el rebote de balon lo primero de todo.... pero ahora no se dnd lo leeriamos y de q manera!! :P

Siempre es asi el rebote entonceS¿?
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Drumon escribió:mis amigos y yo siempre hemos decidido el rebote de balon lo primero de todo.... pero ahora no se dnd lo leeriamos y de q manera!! :P

Siempre es asi el rebote entonceS¿?
Sí. Lo primero es resolver el placaje y depués el rebote
Responder