BOTOCS

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

ilia escribió:
Dlsk escribió:si, te tiene que dejar. Tiene un pequeño problema, y es que si nada más crearlo te vas a jugar solo, muchas veces lo tiene como "pillado en memoria" y no lo ha acabado de guardar bien. Al cerrar el botocos, y volverlo abrir, es cuando se acaba de grabar, y entonces te deja usarlo; otro problema tb puede ser que lo tengas mal creado, como nombres de jugadores repetidos, o sin nombre de equipo, o cosas asi...
Lo que hice, fue crear el equipo sin poner nombres ni nada a cada jugador y pista. Al equipo sí le puse nombre. Pero seguiré intentándolo.

Gracias por la ayuda.

Ilia
Entonces ese es el problema, xq los nombres de todos los jugadores sería iguales... y necesitan ser distintos para ser válido
LABB/FEBL. NAF # 8199
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Dlsk escribió: En cuanto a Fnord, lo tuyo parece un bug puntual, no he conseguido que me salga (es dificil hacer que te salga un blitz), y en los partidos que he jugado enteros, y que me ha salido blitz a mi o a mi rival, nunca nos pasó esto...
Voy a jugar unos cuantos partidos con equipos con furia, a ver si consigo reproducirlo y puedo confirmar que solo sucede con blitz en la patada inicial y penetrando con furia.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

En cuanto al cálculo de la suerte, que es algo que me preguntan mucho...

El cálculo de la suerte es una cálculo sobre todas las tiradas en su conjunto. Evalua cada tirada, su probabilidad de conseguirla, en función del a dificultad.

Si la tirada es facil, y te sale, la suerte sube poco;
si la tirada es dificil, y sale, la suerte sube mucho;
Si la tirada es facil, y no sale, la suerte baja mucho;
Si la tirada es dificil y no sale, la suerte baja poco.

Y según avanza el partido, como se han hecho más y más tiradas, las variaciones son menores, ya que es la media del éxito en las tiradas, en relación a su riesgo.

Otra cosa es que tiradas sean más importantes. A lo mejor sitienes 6 tios K0, y luego no te sale ni uno, aunque el resto de tiradas te salgan bien, esquives y tal, a lo mejor ya te ha jodido el partido porque juegas con 6 tios, y aunque tengas mucho luck, en lo importante has fallado, pero eso ya la interpretación del partido, que evidentemente no hace el BOTOCS.
LABB/FEBL. NAF # 8199
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

disk!
no podrias decirle que pusiera la ventana que se pueda ajustar a la pantalla?

POW! :twisted:
Miembro NAF#10500
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

mola12 escribió:disk!
no podrias decirle que pusiera la ventana que se pueda ajustar a la pantalla?

POW! :twisted:
no es tan sencillo como "ajustar la pantalla"... El diseño es fijo, con un tamaño fijo, dibujos, sprites, botones... todo es fijo. Lo de "reajustar la ventana" supongo que te refieres a que le dieras a maximizar, y todo se hiciera más grande, pero no es facitible, para cambiar el tamaño, tendría que rehacer el juego entero. Lo que podría hacer es cambiar la posicion de los elementos, y redimensionar algunas ventanas, como la ventana de chat, cosa que ya está propuesta como posible opcion (ojala, porque es canija la ventana de chat :S). Pero por ejemplo la ventana del propio juego, esa no se puede cambiar de tamaño, a menos de que rehaga el juego entero.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Elthamare
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 19, 2005 7:01 pm

Mensaje por Elthamare »

Dlsk escribió:
mola12 escribió:disk!
no podrias decirle que pusiera la ventana que se pueda ajustar a la pantalla?

POW! :twisted:
no es tan sencillo como "ajustar la pantalla"... El diseño es fijo, con un tamaño fijo, dibujos, sprites, botones... todo es fijo. Lo de "reajustar la ventana" supongo que te refieres a que le dieras a maximizar, y todo se hiciera más grande, pero no es facitible, para cambiar el tamaño, tendría que rehacer el juego entero. Lo que podría hacer es cambiar la posicion de los elementos, y redimensionar algunas ventanas, como la ventana de chat, cosa que ya está propuesta como posible opcion (ojala, porque es canija la ventana de chat :S). Pero por ejemplo la ventana del propio juego, esa no se puede cambiar de tamaño, a menos de que rehaga el juego entero.
Yo con que pusiese una barra de desplazamiento a la derecha por si acaso es necesaria me conformaría. La resolución es cercana a 768 píxeles de alto, y con la barra de título y los marcos de la ventana, se puede salir de la pantalla.

Ahora mismo es normal que se centre en corrección de bugs, añadir funcionalidad y esas cosas, pero para la hipotética versión 1.0 estaría bien algo así.
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Mensaje por Luizda »

Supongo que sea suficiente con meter el Panel de java en un ScrollPane, con lo cual se podría jugar en pantallas pequeñas como las de los Netbooks ;)
Dlsk escribió:
mola12 escribió:disk!
no podrias decirle que pusiera la ventana que se pueda ajustar a la pantalla?

POW! :twisted:
no es tan sencillo como "ajustar la pantalla"... El diseño es fijo, con un tamaño fijo, dibujos, sprites, botones... todo es fijo. Lo de "reajustar la ventana" supongo que te refieres a que le dieras a maximizar, y todo se hiciera más grande, pero no es facitible, para cambiar el tamaño, tendría que rehacer el juego entero. Lo que podría hacer es cambiar la posicion de los elementos, y redimensionar algunas ventanas, como la ventana de chat, cosa que ya está propuesta como posible opcion (ojala, porque es canija la ventana de chat :S). Pero por ejemplo la ventana del propio juego, esa no se puede cambiar de tamaño, a menos de que rehaga el juego entero.
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

es una buena opcion para los que tienen pc de estos chiquitos.

aumentar los elementos internos de la ventana... eso es otro tema jeje
LABB/FEBL. NAF # 8199
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Dlsk escribió:
Flinch Tuerkafloja escribió:Disk, no se fue un bug puntual (igual por el tema de la sincronizacion) o es un bug de programacion pero jugando un partido de prueba, intente hacer un blitz con un hombre-barbol y el palo se enraizo. La cuestion es que el blitz lo queria para reposicionarme despues de pegar (osea, que el jugador contrario estaba pegado al palo), pero como se enraizo no me dejo pegar aun teniendole en la zona de defensa del ent.
Lo he testeado y tiene bug. Coooooorrecto!!! Ya se lo he dicho, junto con un par de cosillas más...
Me retracto de lo dicho, no es un bug, en la descripción de echar raices dice especificamente que si te enraizas al hacer blitz no puedes pegar... con lo que... no es bug.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

puuff!! despues de usar el buscador buscando la duda y terminar leyendome las 13 paginazas del BOTOCS!!! no he encontrado la respuesta q buscaba asi q.... ahi va:

Me he descargado hoy mismito el BOTOCS y he jugado un partido manejando los dos equipos y sin marearme mucho (por probarlo basicamente) y cuando se termina....
-no te da los px del mejor jugador del partido?
-y las tiradas de subida de nivel?
-y no hay boton para iniciar otra partida? tengo q cerrarlo y volverlo a abrir?

Creo q eran esas las dudas.... pero a estas horas tampoco me llega mucha sangre a la cabeza asi q no se!! jaja

DISK: un trabajo fantastico, tengo dos amigos q se van dentro de unos meses durante un largo periodo y nos vendra de fabula este jueguecillo!! Mi mas sincera enhorabuena por tu esfuerzo!!
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Drumon escribió:Me he descargado hoy mismito el BOTOCS y he jugado un partido manejando los dos equipos y sin marearme mucho (por probarlo basicamente) y cuando se termina....
-no te da los px del mejor jugador del partido?
-y las tiradas de subida de nivel?
-y no hay boton para iniciar otra partida? tengo q cerrarlo y volverlo a abrir
Creo que no tira el MVP y da gracias a que puedas ver los puntos de experiencia acumulados durante el partido porque hasta hace poco eso no estaba.
No hace tiradas de mejora, solo se juega el partido.
Si claro, abres de nuevo el botocs y a jugar xD
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

Gracias por las respuestas y la pregunta logica ahora es:

¿como solucionais ese problema de q no se asigne el MVP y las tiradas de subidas y las de recaudacion y las q se me puedan olvidar? ¿Usais alguna otra pagina q haga tiradas al azar?
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Drumon escribió:puuff!! despues de usar el buscador buscando la duda y terminar leyendome las 13 paginazas del BOTOCS!!! no he encontrado la respuesta q buscaba asi q.... ahi va:

Me he descargado hoy mismito el BOTOCS y he jugado un partido manejando los dos equipos y sin marearme mucho (por probarlo basicamente) y cuando se termina....
-no te da los px del mejor jugador del partido?
-y las tiradas de subida de nivel?
-y no hay boton para iniciar otra partida? tengo q cerrarlo y volverlo a abrir?

Creo q eran esas las dudas.... pero a estas horas tampoco me llega mucha sangre a la cabeza asi q no se!! jaja

DISK: un trabajo fantastico, tengo dos amigos q se van dentro de unos meses durante un largo periodo y nos vendra de fabula este jueguecillo!! Mi mas sincera enhorabuena por tu esfuerzo!!
A ver, comento sobre las preguntillas:
- El juego aún está en desarrollo, le falta la fase post-partido. No efectua tiradas de MVP porque eso corresponde a la fase post partido, lo mismo que recaudacion, subidas, etc (es con lo que está ahora el chico que lo desarrolla.
- El botón para iniciar otra partida no existe curiosamente jejee Aunque bueno, no es crucial, las veces que juegues dos seguidas no serán muchas, y si lo son, cierra y vuelves a abrir... unos segundillos de espera y poco mas XD
Drumon escribió:Gracias por las respuestas y la pregunta logica ahora es:

¿como solucionais ese problema de q no se asigne el MVP y las tiradas de subidas y las de recaudacion y las q se me puedan olvidar? ¿Usais alguna otra pagina q haga tiradas al azar?
El problema del MVP y las subidas está solucionado, ya que nosotros usamos la página de la LABB, que es un gestor de ligas online, con su clasificación, sus ligas, sus puntos y toda la movida. Ya lo hemos adaptado para el BOTOCS, y el se encarga de hacer la tirada del MVP, las tiradas de subida de jugadores suponiendo que suban, la recaudación y el FF. También la compra de jugadores nuevos, los journeyment, la gestión del equipo... y luego la hoja de equipo que te genera la labb, es la que usamos para cargarla directamente en el botocs, copiando su dirección.

http://labb.comunidadumbria.com/
LABB/FEBL. NAF # 8199
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Pues nosotros en la labb esas cosas las hace la web.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

Gracias por las respuestas!! he estado mirando la pagina y presente en el chat. Para registarme en la LABB.... no veo como hacerlo, no está el tipico: "Registrate aquí".

:cry: :cry: :cry:
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Responder