Esquivar

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Gorka1982
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 11, 2009 2:56 pm
Ubicación: Hondarribia
Contactar:

Esquivar

Mensaje por Gorka1982 »

Hola a todos
Tengo una duda. Imaginemos que un jugador que no tiene el balón quiere esquivar y falla el esquive. ¿Hay cambio de turno y chequeo de armadura para el que se ha caído?
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1293
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Re: Esquivar

Mensaje por Velkor »

Gorka1982 escribió:Hola a todos
Tengo una duda. Imaginemos que un jugador que no tiene el balón quiere esquivar y falla el esquive. ¿Hay cambio de turno y chequeo de armadura para el que se ha caído?
Si...
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Pues si, y la explicación te la doy citando el libro sagrado de nuffle.
Living RuleBook v5.0. Pagina 09 escribió: CAMBIOS DE TURNO

Un turno de equipo termina normalmente cuándo todos los jugadores del equipo han llevado a cabo una acción. Sin embargo, ciertas circunstancias causan el final de un turno antes de que todos los jugadores hayan llevado a cabo una acción. Estas circunstancias se denominan cambios de turno (CT). Las siguientes circunstancias provocan un cambio de turno:

1. Un jugador del equipo que está moviendo es Derribado (ser herido por el público o colocarlo Tumbado no es cambio de turno a menos que fuese el jugador que tenia el balón. Las habilidades como Placaje Heroico, Aplastar y Forcejeo cuentan como ponerlo Tumbado) o,
2. Se realiza un Pase, o Entrega a la mano y el balón no es atrapado por un miembro del equipo que está moviendo antes de que deje de moverse o,
3. Un jugador del equipo que está moviendo intenta recoger el balón del suelo y falla o,
4. Se anota un Touchdown o,
5. Se supera el límite de tiempo para efectuar el turno o,
6. Un intento de pase resulta Balón Perdido incluso si un jugador del equipo en movimiento lo atrapa o,
7. Un jugador con el balón es lanzado utilizando la habilidad Lanzar Compañero de Equipo y no consigue aterrizar bien (incluye ser engullido o zafarse de la tirada de Siempre Hambriento) o,
8. Un jugador es expulsado por el árbitro al cometer una falta.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Responder