APISONADORA

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

PaKo
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié Dic 05, 2007 2:07 pm
#NAF: 16131
Ubicación: la isla

APISONADORA

Mensaje por PaKo »

1 duda muy imxtante q tengo señores!!
si keda 1 turno de la1parte y tengo11jugadores(apisonadora incluida) podria dejarla en reservas o estoy obligado a sakrla???
yo e escuxado x ai q puedo dejarla en reservas xo no lo se 100%
T0rrES
Novato
Novato
Mensajes: 140
Registrado: Vie Oct 31, 2008 3:40 am

Re: APISONADORA

Mensaje por T0rrES »

PaKo escribió:1 duda muy imxtante q tengo señores!!
si keda 1 turno de la1parte y tengo11jugadores(apisonadora incluida) podria dejarla en reservas o estoy obligado a sakrla???
yo e escuxado x ai q puedo dejarla en reservas xo no lo se 100%
Estas obligado a sacarla. Por esa regla de 3 muchos equipos con pocos jugadores probablemente decidirian poner 1 solo en el campo en los ultimos turnos, para evitar recibir demasiado.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: APISONADORA

Mensaje por kewan »

PaKo escribió:1 duda muy imxtante q tengo señores!!
si keda 1 turno de la1parte y tengo11jugadores(apisonadora incluida) podria dejarla en reservas o estoy obligado a sakrla???
yo e escuxado x ai q puedo dejarla en reservas xo no lo se 100%
Pues has escuchado mal, estás obligado a sacar 11 jugadores al campo siempre que te sea posible, no puedes dejarte 1 en el banquillo y meter 10 en el campo
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: APISONADORA

Mensaje por Chou »

carlos escribió:
PaKo escribió:1 duda muy imxtante q tengo señores!!
si keda 1 turno de la1parte y tengo11jugadores(apisonadora incluida) podria dejarla en reservas o estoy obligado a sakrla???
yo e escuxado x ai q puedo dejarla en reservas xo no lo se 100%
Pues has escuchado mal, estás obligado a sacar 11 jugadores al campo siempre que te sea posible, no puedes dejarte 1 en el banquillo y meter 10 en el campo
y obligado a escribir con todas las letras...no te preocupes, las que te cobren de más te las pago yo :lol: :lol:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
PaKo
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié Dic 05, 2007 2:07 pm
#NAF: 16131
Ubicación: la isla

Mensaje por PaKo »

jajajajaa venga muchas gracias por las respuestas!!
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Si en vez de letras te van más las ciencias, no te preocupes la ronda la pago yo. No va ser Chou el único generoso. :D

Respecto a la apisonadora, la nueva es una mini muy chula, y cómo tal no debería abandonar jamás la estantería de casa.

Traducción: como mucho es el jugador nº 16, y en plan friki. Si sólo tienes 12-13 jugadores ni te plantees comprarla.

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
PaKo
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié Dic 05, 2007 2:07 pm
#NAF: 16131
Ubicación: la isla

Mensaje por PaKo »

cagada porque yo me creia que podia dejarla en el banquillo y tengo dentro de na la final de mi liga contra Dan Titan el problema que tengo 14jugadores y 175creo de valoracion por lo que si me compro mas jugadores la valoracion seria increible... si acaso estoy pensando comprarme una RR tengo 240mil para gastar pero creo q solo me comprare una rr que me aconsejais??(Dan tiene menos valoracion y dinero suficiente para comprarse a ramtut)
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

esto... PAko... en las fases finales de las ligas... uséase los play off y la final no hay incentivos de valoración :roll: :wink:
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

santisanti escribió:esto... PAko... en las fases finales de las ligas... uséase los play off y la final no hay incentivos de valoración :roll: :wink:
Si no me equivoco, si que hay incentivos, lo que no puedes es usarlos para fichar estrellas para esos partidos ;)
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Obeliz escribió:
santisanti escribió:esto... PAko... en las fases finales de las ligas... uséase los play off y la final no hay incentivos de valoración :roll: :wink:
Si no me equivoco, si que hay incentivos, lo que no puedes es usarlos para fichar estrellas para esos partidos ;)
No es exactamente así, pero más o menos. Se te nota falta de experiencia ehhhh
Última edición por kewan el Mar Jun 02, 2009 10:29 am, editado 1 vez en total.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

Pagina 30: No se deben contratar incentivos y el dinero de la tesoreria no debería usarse para contratar Mercenarios ni Jugadores EStrellas ¡Ya que a la NAF, que no ve todos los partidos preparatorios, impone que estos partidos tan importantes se jueguen con los jugadores propios!
pagina 31: Recueda que los equipos no reciben dinero para incentivos durante los partidos de semifinal y final.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

santisanti escribió:
Pagina 30: No se deben contratar incentivos y el dinero de la tesoreria no debería usarse para contratar Mercenarios ni Jugadores EStrellas ¡Ya que a la NAF, que no ve todos los partidos preparatorios, impone que estos partidos tan importantes se jueguen con los jugadores propios!
No se debe no es lo mismo que no se puede :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

carlos escribió:
No se debe no es lo mismo que no se puede :wink:
también dice en la pagina 31: Recueda que los equipos no reciben dinero para incentivos durante los partidos de semifinal y final.


De todas formas... eso ya depende del comisario... pero vamos en principio se debe seguir el reglamento... y si lo pone es por algo. Luego que cada cual haga lo que más le convenga.

Yo solo lo he puesto porque me ha dado la sensación que no lo sabia.

Saludos
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

luego le pegaré un vistazo al manual en inglés, porque puede ser una errata, pero creo que lo que no se permite es fichar jugadores (estrellas y mercenarios) pero magos, sobornos y demás inducements si que se pueden coger. Luego le pegaré un vistazo
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Es una errata. Surgió hace poco en nuestra liga. Lo que pasa que como yo siempre llevo encima el LRB en inglés, no sabía que estaba mal en el de castellano.
Página 30:
Inducement and treasury gold may not be used to induce
Star Players or Mercenaries for these matches.
Que traducido al castellano viene a ser:

El oro de los incentivos y de la tesorería no puede ser usado para contratar Jugadores Estrellas o Mercenarios para estos partidos (léase los partidos de Play-Off).

Más o menos lo que decía Obeliz, pero añadiendo los Mercenarios.

Eso sí, como bien dice Santisanti, en la página 31 dice que en semifinales y final no se recibe oro de incentivos.

De todas maneras, también en la página anterior, está la tan manida "el comisario de la Liga decidirá si se recibe oro por incentivos en los partidos de Play-Off".

Saludos,
QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
Responder