TROLL DE IMPACT... CUESTION SOBRE EL TAMAÑO
Moderador: Admins
-
- Novato
- Contactar:
TROLL DE IMPACT... CUESTION SOBRE EL TAMAÑO
Hola estoy buscando un troll y habia pensado en pillar el de Impact (si alguien tiene alguna otra sugerencia lo agradeceria), el caso es que casi lo iba a pillar en la web cuando veo que la altura hasta los ojos es 36mm , un poco tapon este troll, ¿no?
Un saludo.
Un saludo.
-
- Novato
- Contactar:
Gracias, si veo que puede verse lo suficientemente grande, si...Hombre no te se decir ahora cuanto mide exactamente pero en relación a jugadores de tamaño normal se ve suficientemente grande.
Gracias, si he visto ese troll de hielo, pero voy a mirar otras cosas, gracias de todas formas.Una miniatura estandar tiene una medida de 28 mm así que más o menos da el pego como big gay.
Si buscas alternativa hay un troll curioso en el hilo del pedido a roll jordan pero no se si te puedes unir aún al pedido.
Un saludo.
-
- Novato
- Contactar:
-
- Novato
- Contactar:
-
- Novato
si quieres mas ejemplos de trolls que pueden ser de mejor tamaño aqui te dejo algunos :
Este parece que anda cantando opera...pero como troll de norses me gusta :

Este mola, si le limas el lapo si no te gusta:

Este tambien está muy chulo, y no tienes que quitarle nada de nada:

Y si el tamaño no te importa...este para goblins me parece simplemente genial XD.:

(se nota que juego a esto, no?? XD)
Este parece que anda cantando opera...pero como troll de norses me gusta :

Este mola, si le limas el lapo si no te gusta:

Este tambien está muy chulo, y no tienes que quitarle nada de nada:

Y si el tamaño no te importa...este para goblins me parece simplemente genial XD.:

(se nota que juego a esto, no?? XD)
[url=http://imageshack.us][img]http://img152.imageshack.us/img152/797/firmaxj6.jpg[/img][/url]
-
- Novato
- Contactar:
¿Estas contento con el? A mi me gusta bastante.Propugnator escribió:En la web decia que en 4 semanas estaria el pedido, y ha tardado lo usual, 4 o 5 dias... a ver si lo pinto y os lo cuelgo.. un saludo.
Impact es muy cambiante en cuanto envios, unas veces tarda mucho y otras nada, yo estoy esperando un pedido de hace 2 semanas.
-
- Novato
- Contactar:
Bueno, la figura no es una figura limpia como las GW, pero apenas la he mirado, quiero currarme un "tutorial" de pintado con el , no se si hacerlo con videos o con fotikis que es mas facil.
La figura pues no la he comparado con las otras aun... pero si tiene buen tamaño, y oye, ¿porque incluyen dos peanas?...
La que me ha sorprendido es el ogro de Heresy, jolines, 3 cabezas, puños diferentes, vaya que bien...
Un saludo.
La figura pues no la he comparado con las otras aun... pero si tiene buen tamaño, y oye, ¿porque incluyen dos peanas?...
La que me ha sorprendido es el ogro de Heresy, jolines, 3 cabezas, puños diferentes, vaya que bien...
Un saludo.