Hojas de equipo

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
T0rrES
Novato
Novato

Hojas de equipo

Mensaje por T0rrES »

Buenas, estoy buscando alguna hoja de equipo para imprimir, con buena resolucion y todos los apartados necesarios (he usado el buscador, pero no he encontrado nada). Las de la ed. 3 no me valen, faltan algunos datos, y no encuentro otras para imprimir directamente porque las de tipo excel son reyenando campos y no me valen.

Para que se entienda las quiero para escribir sobre ellas con lapiz directamente y para fotocopiarla muchas veces y tener de sobra para un monton de ocasiones, asi que no me valen segun que hojas.
Volstagg
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7397
Contactar:

Mensaje por Volstagg »

T0rrES
Novato
Novato

Mensaje por T0rrES »

Volstagg escribió:Mira aquí a ver...

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... oja+equipo
Si, esa la tengo, pero como he intentado explicar arriba no es para hacer el roster en el ordeandor, es para imprimirla en blanco y poder utilizarla de un modo tradicional (escribiendo sobre ella desde el principio vamos). Esa basicamente no puede utilizarse porque tienes que marcar la raza y te marca lo que valen los RR de esa raza, por lo tanto eso me vale para crearme un equipo y llevarlo desde el ordenador, pero no para imprimirla varias veces y usarlo en una liga independientemente del equipo.

Lo que busco es algo similar (o lo mismo) a la hoja de equipo que hay en el LRB, pero que sale tan pequeña y a tan poca resolucion que no se puede utilizar.
Sphinx
Veterano
Veterano
#NAF: 12937

Mensaje por Sphinx »

Si funciona como el Halfling Scribe, se puede imprimir en blanco, y vale como lo que tu necesitas
Responder