Segunda subida a un wardancer?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
iker
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Vie May 15, 2009 8:24 am
#NAF: 14237
Ubicación: Bilbao

Segunda subida a un wardancer?

Mensaje por iker »

Pues eso, que me ha subido el wardancer de Strip Ball por segunda vez y no sé que ponerle.

Me planteo como opciones Side Step, Frenzy, e incluso Jump Up. Por otro lado, no llevo Lanzador, y tengo un linieti como AG 5 que lleva marcadas Sure Hands y Pass en la frente, si llega a vivir tanto.

Por cierto, la subida es simple, que si no ya tendría Amoroso, of course!
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Frenzy o Side Step.

Tackle sería hacerlo demasiado defensivo, y Wrestle para un WD no mola nada. Ya sabes lo que pasa cuando la gente ve un WD en el suelo... :wink:

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Re: Segunda subida a un wardancer?

Mensaje por Delos »

iker escribió: tengo un linieti como AG 5 que lleva marcadas Sure Hands y Pass en la frente, si llega a vivir tanto.
¿lo de pass será si te sacas el doble no? y ya puestos tal vez mejor "pase a lo loco" con el nota este se supone que vas a entrar en zonas de dificil acceso y coger el balon,... si lo ves factible pases normal y si la cosa esta jodia con pase a lo loco haces el rastrer pass a 2+... se acaba tu turno pero has dejado al personal a contra pie
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
iker
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Vie May 15, 2009 8:24 am
#NAF: 14237
Ubicación: Bilbao

Mensaje por iker »

[quote="PTT (el_sueco_)"]Frenzy o Side Step.

Tackle sería hacerlo demasiado defensivo, y Wrestle para un WD no mola nada. Ya sabes lo que pasa cuando la gente ve un WD en el suelo... :wink:


Si se ve un Warroman en el suelo, pues lo normal es que le pateen una sucias ratas,y que las echen a la CALLE!! ;P


Creo qeu le voy a dejar con Side Step.

El pase al linieti es con un doble claro, pero algun día saldrá uno, que llevo con el equipo de silvanos como 10 subidas y no he sacado ningu duble aun. Pero sure hands de memoria creo qeu es de Agilidad no? Asin que la jugadas es clara...

Warro salta, placa al ballcarrier, si no lleva manos seguras le tanga la bola. Linieti de Ag5 entra a 2+ o 3+ , pilla bola, y sacarla...
Otra cosa es que salga, que esos "pito pito gorgorito" me traen por el camino de la amargura.

A ese linea sería "sure Hands" y "dodge" con simples, y el pase con dobles. Dump Off no me mola más que para un corredor, y Hail Mary Pass...bueno, puede ser otra opción, pero si als cajas las suelo atacar por el medio campo, antes de que estén bien cerradas y ahí tampoco dejas tanta distancia hasta donde caiga el balon. Tendría que cambiar la forma de atacarlas, y dejarlas entrar en mi campo ya más formadas.
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

Los silvanos tambien defienden evitando el avance,... si atacas muy pronto y con la caja sin formar estupendo, pero ten en cuenta que no andaras sobrado de RR, con un dosako en el salto 33%, la jugada se va al garete. y esa posibilidad la vas a tener siempre.

Puedes intentar frenar al contrario, y que se agobie y cometa algún error.

Sure hands es general, sin problema.

Dodge es general, sin problema,

Pass (doble)... sería tu 4ª subida,...lo tiene dificil.

Y si pillas el doble antes del dodge, tienes y salir sin esquivar o vas a pasar con 2 o 3 zonas, o del sure hands....

Por eso decia lo del hail mary pass si la pillas te la quitas de encima
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
iker
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Vie May 15, 2009 8:24 am
#NAF: 14237
Ubicación: Bilbao

Mensaje por iker »

Ummm...

Hay que pensarlo... creo que esquivar le es necesario, pero el sure hands tb me sirve para coger la pelota cuando reciba yo, que se me han ido muchos RR en esta liga en ese punto. Por otro lado, tampoco me mola tener el balon con un tipo que no tiene Block ni Dodge en un equipo que tiene ya 7 dodges (contando los warros). La va a llevar el unico tonto que se cae si le pegan!

Gracias por las aportaciones!
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

los silvanos no llevan el balon..... lo pasan.... el balon vuela..... y lo mantienes en el turno contrario donde no llegue a placarte... eso en teoria.
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
iker
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Vie May 15, 2009 8:24 am
#NAF: 14237
Ubicación: Bilbao

Mensaje por iker »

Si, cierto, pero mi mayor problema no es atacar, que salvo catastrofes y montones de unakos, no me cuesta demasiado marcar. La mayor parte de habilidades se me van para defensa, por eso me hacía gracia lo del linea con Sure Hands.

De todas formas mis silvanos tienen cierta tirria a pasar la bola, son un poco como el Cristiano Ronaldo. Cada vez que la sueltan,s ea pase a la mano o lanzado, el resultado es el mismo. Paso, a pitos,...pito, RR,pito...turnover! A tomar por culo!! (HAcia bastantes ma´s pases con humanos con el cochino pass del thrower que con silvanos...)
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

iker escribió: el resultado es el mismo. Paso, a pitos,...pito, RR,pito...turnover! A tomar por culo!!
Je je je

Prueba a pasar a doses o a 2+,... o si te desmelenas a treses,..Si pasas a pitos es que los estas llamando, es como "esprintor uno",...Unako
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

SIDE STEP
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
César
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:54 pm

Mensaje por César »

Al de Ag 5 ponle lo que quieras menos sure hands por Dios que eres elfo y tienes Ag 5.
iker
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Vie May 15, 2009 8:24 am
#NAF: 14237
Ubicación: Bilbao

Mensaje por iker »

Al wardancer se le ha puesto ya el Side Step, peroel sure hands no me lo puedo quitar de la cabeza al otro...

Igual os hago caso y le pongo dodge cn una subida simple y alguna habilidad de pass si tengo suerte y sale doble...pero cada pito que saque cogiendo la bola del suelo me cagaré en ##€@!!! :twisted:

Ale, gracias por las aportaciones a los pro gayers. Yo soy novayin en esto de la licra y el cuero!
Responder