TDN 2009

Aqui podeis preguntar cómo hacer un Torneo/Campeonato NAF o consultar fechas de los mismos

Moderador: Admins

Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

TDN 2009

Mensaje por Dan Titan »

Buenas!

Escribo aqui este post para ver si se puede hacer como todos los años un torneo de las TDN. El motivo principal por el que lo escribo aqui es para que sea NAF. Nos gustaria saber si alguien tiene pensado bajar a Mollina este año y asi ir organizandolo con tiempo.

Shaska propone torneo a 1150k, donde los 150k se pueden gastar en habilidades, jugadores o incentivos..... (o algo asi... :D)

Quien se apunta???
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Hum, ¿no se dijo q este año no habría torneo?

Yo no se si podré ir este año a las TDN, pero si voy creo que optaré por no jugar, se pierde un dia entero de las jornadas en el torneo.
Iré a dar la vara un rato y saludar, eso sin duda. 8)
Última edición por Cabezacubo el Sab May 30, 2009 5:03 pm, editado 1 vez en total.
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Nosotros este año queremos bajar a las TDN otra vez, pero tengo clarisimo que esta vez paso del BB alli :cry:

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

buenas, pues a ver, el problema del BB en las TDN es como bien dice Cabezacubo: "pierdes" un dia entero de jornadas por jugarte un torneo de BB. El año pasado estube en las TDN y no jugue, me pase a saludar y poco mas.

Si hay interes en las TDN por un torneako de blood bowl, porque no hacemos un torneo nocturno?? (se podria hacer??) o sea, empezar los partidos despues de la cena del viernes o del sabado y jugar los 4 partidos seguidos. En las TDN por unas o por otras siempres estas liado hasta las mil de la noche, pues montemos un BB nocturno!!! ademas por la noche es cuando se esta mejor en mollina.

Pues ale, yo dejo aqui esta propuesta; BB Nocturno en las TDN' 09.

Yo intentare ir este año a las TDN y si consigo ir, no jugare el torneo si me va a ocupar todo el sabado, ahora si es una noche, cambia el tema.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Mi idea es un torneo a 1150k, con compra de habilidades, sin ganar habilidades tras partido. Y hacerlo por parejas. Jugué uno así en Coruña hace poco y me gustó mucho.

Pero claro, depende de si la idea gusta y demás. Lo del torneo nocturno... es demasiado curre a mi entender para quien organiza. 4 partidos nocturnos podría traducirse perfectamente en toda la noche. Una opción sería hacer una dungeonbowl. Más factible de hacer de noche.

Otra opción puede ser dedicarle dos mañanas al torneo, o el día del viernes... o jueves tarde y jueves noche... que el jueves después de todo es un día que no suele haber muchísimas actividades.

Pero que opinen quienes estén interesados en jugarlo, plis :)
http://isanne.wordpress.com
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

¿Que os parece un torneo por eliminatorias a cuatro rondas, 16 plazas? Así quien queda eliminado se puede apuntar a otra cosa.
Yo llevo tiempo diciendo que no compensa perder un día entero con un torneo de bloodbowl en unas jornadas como estas. Como mucho me arriesgaría a un torneo a tres partidos.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

A mi lo del nocturno mola.... pero estamos en lo de siempre... depende de los que se apunten... por eso lo del Dungeon bowl estaria muy bien o quizas hacer una Streetbowl....
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

Desde málaga capital dudo que bajemos este año... sobre todo por lo expuesto por lei, cabezacubo y korilio... los que hay allí prefieren no perder el dia y al final nos encontramos los de siempre.

Si yo estubiera en vuestras circunstancias lo que haría es dos partidos noche del viernes y dos noche del sabado (o jueves y viernes).

Saludos
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Yo no jugaría un torneo eliminatorio. Si te apuntas a una actividad una tarde, y acabas temprano casi todas las actividades estarán ya o empezadas o sin plazas.
http://isanne.wordpress.com
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

a mi realmente me apetece jugar, pero si es en las mismas condiciones que el año pasado, o sea, perderte un dia de actividades, no lo jugare. Parece que la opcion del BB nocturno es un poco "heavy" pero y si lo hacemos de la siguiente forma:

tarde del jueves 2 partidos
despues de cenar del jueves otros 2 partidos

la tarde del jueves es la mas floja de las jornadas y jugarse 2 partidos despues de cenar no es mucho tiempo.

en mi caso, esta la opcion mas atractiva que veo.

como lo veis??
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

A mi lo de jugar de noche no me llama, prefiero jugar un rol en vivo que es lo más habitual en ese horario. Bueno, eso o dormir xD
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

eban escribió:A mi lo de jugar de noche no me llama, prefiero jugar un rol en vivo que es lo más habitual en ese horario. Bueno, eso o dormir xD
Pero alli se duerme?? entonces yo he ido a otras TDN :lol:

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

A mí la opción de hacer el torneo jueves, también me suena bien. Jueves tarde suele ser un día de piscina y jueves noche de algún rol en vivo, pero habrá otras noches.

Creo que la principal cuestión es: ¿quién quiere jugar un torneo de bb en las TDN?. Yo por ejemplo levanto la mano :). Ahora... todos coincidimos en que hay muchas cosas que hacer y jugar en las tdn, y no todos queréis dedicar una mañana y una tarde a jugar a bloodbowl. ¿Jugaríais mejor un torneo de sólo 2 o 3 partidos? ¿Alomejor un torneo de bloodbowlplaya a 3 partidos una tarde?. ¿O tarde y noche del jueves? O puede que haya gente que siga prefiriendo el sábado.

La opción de dos mañanas tampoco me parece tan mala. Cuesta madrugar, pero no suele haber roles en vivo ni torneos por las mañanas, que sé que es lo que más os cuesta perderos :).
http://isanne.wordpress.com
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Si os atrevéis con el torneo por eliminatorias yo me comprometo a montar un rol en vivo para los que queden eliminados en primera ronda. Sería el rol en vivo del ascensor, un free-form muy sencillo que se juega en unos quince o veinte minutos.
De esta forma los dos primeros partidos del día, toda la mañana quedarían cubiertos para los que se apunten. A la tarde la gente ya podría apuntarse a otras actividades.

El año pasado no fui así que no se como se hacía ahora lo de la inscripción en las actividades. ¿Alguien me pone al día?
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
bluevamp
Novato
Novato
Mensajes: 70
Registrado: Jue Jun 13, 2002 6:13 pm
Ubicación: Granollers ( BCN )

Mensaje por bluevamp »

Yo no se si podre ir este año.

Pero si voy, yo me apunto al torneo de todo el dia, o el que querais que se monte.

A mi no me importa pasar todo el dia jugando al BB con unos pocos( o muchos) viciadillos ;-))
Responder