Robar balon
Moderador: Admins
-
- Experimentado
Robar balon
Una duda si alguien hace un placaje a un jugador con balon y sale empujon se lo roba, si sale explosion tb, si sale explosion con admiracion pero tengo esquivar o sale ambos derribados y tengo placar ¿tambien me la roba?
-
- Experimentado
Con mantenerse firme tambien te lo robariademetrius escribió:si tienes esquivar a no ser q tengas manos seguras o mantenerse firme q no te empujaria perderias el balon, si tienes placar no le perderias ya q no serias empujado y con la estrella sin admiracion al ser derribado perderias el balon .
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
¿estás totalmente seguro de eso?Flinch Tuerkafloja escribió:Con mantenerse firme tambien te lo robaria
en toería, lo que dice el manual es que efectivamente, sólo con que en el resultado del dado salga "empujado" o "el defensor cede" hace que el jugador suelte el balón, pero también dice "hará que el jugador oponente suelte el balón en la casilla a la que es empujado"
si no es empujado..... no lo sé, quizá en el manual en inglispitiglis lo ponga de otra manera más clara
saludos
Годзилла
-
- Novato
- #NAF: 12713
Me temo que en inglés lo pone igual.
Yo creo que Mantenerse Firme no cambia el resultado de Empujado, simplemente evita el desplazamiento. Yo creo que se lo quitaría igual, y el balón caería en la misma casilla en la que se encuentra el jugador con Mantenerse Firme.
Yo creo que Mantenerse Firme no cambia el resultado de Empujado, simplemente evita el desplazamiento. Yo creo que se lo quitaría igual, y el balón caería en la misma casilla en la que se encuentra el jugador con Mantenerse Firme.
NAF ID 12713
[url=http://keeponplaying.wordpress.com/]Sigue jugando[/url]
[url=http://keeponplaying.wordpress.com/]Sigue jugando[/url]
-
- Site Admin
Confirmo lo dicho, mantenerse firme no anula robar balónturin escribió:Me temo que en inglés lo pone igual.

-
- Veterano
- #NAF: 10502
-
- Novato
-
- Site Admin
Se tira desde la casilla donde termina la acción, es decir donde queda el jugador después de ser empujadoBayushi_Elth escribió:Pero entonces, a ver si me aclaro...
Ese rebote, se tira desde la casilla A la que es empujado el portador hasta ese momento...
O se tira desde la casilla DESDE la que es empujado, es decir, en la que se encontraba antes de tirar un sólo dado??