Robar balon

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado

Robar balon

Mensaje por hattori_hanzo »

Una duda si alguien hace un placaje a un jugador con balon y sale empujon se lo roba, si sale explosion tb, si sale explosion con admiracion pero tengo esquivar o sale ambos derribados y tengo placar ¿tambien me la roba?
demetrius
Novato
Novato

Mensaje por demetrius »

si tienes esquivar a no ser q tengas manos seguras o mantenerse firme q no te empujaria perderias el balon, si tienes placar no le perderias ya q no serias empujado y con la estrella sin admiracion al ser derribado perderias el balon .
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

demetrius escribió:si tienes esquivar a no ser q tengas manos seguras o mantenerse firme q no te empujaria perderias el balon, si tienes placar no le perderias ya q no serias empujado y con la estrella sin admiracion al ser derribado perderias el balon .
Con mantenerse firme tambien te lo robaria
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 8122

Mensaje por Godzilla »

Flinch Tuerkafloja escribió:Con mantenerse firme tambien te lo robaria
¿estás totalmente seguro de eso?

en toería, lo que dice el manual es que efectivamente, sólo con que en el resultado del dado salga "empujado" o "el defensor cede" hace que el jugador suelte el balón, pero también dice "hará que el jugador oponente suelte el balón en la casilla a la que es empujado"

si no es empujado..... no lo sé, quizá en el manual en inglispitiglis lo ponga de otra manera más clara

saludos
Годзилла
turin
Novato
Novato
#NAF: 12713

Mensaje por turin »

Me temo que en inglés lo pone igual.

Yo creo que Mantenerse Firme no cambia el resultado de Empujado, simplemente evita el desplazamiento. Yo creo que se lo quitaría igual, y el balón caería en la misma casilla en la que se encuentra el jugador con Mantenerse Firme.
NAF ID 12713
[url=http://keeponplaying.wordpress.com/]Sigue jugando[/url]
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

turin escribió:Me temo que en inglés lo pone igual.

Yo creo que Mantenerse Firme no cambia el resultado de Empujado, simplemente evita el desplazamiento. Yo creo que se lo quitaría igual, y el balón caería en la misma casilla en la que se encuentra el jugador con Mantenerse Firme.
Confirmo lo dicho, mantenerse firme no anula robar balón :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Daendil
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Y tras caer en la misma casilla, ¿rebota a otra aleatoria? Por que imagino que el propio jugador que ha perdido la bola no podra lanzar para atraparla, no?
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

No, rebota UNA vez desde donde acaba el jugador con la bola. Si cae en un jugador y esta no la coge rebota otra y asi...
Bayushi_Elth
Novato
Novato

Mensaje por Bayushi_Elth »

Pero entonces, a ver si me aclaro...

Ese rebote, se tira desde la casilla A la que es empujado el portador hasta ese momento...

O se tira desde la casilla DESDE la que es empujado, es decir, en la que se encontraba antes de tirar un sólo dado??
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Bayushi_Elth escribió:Pero entonces, a ver si me aclaro...

Ese rebote, se tira desde la casilla A la que es empujado el portador hasta ese momento...

O se tira desde la casilla DESDE la que es empujado, es decir, en la que se encontraba antes de tirar un sólo dado??
Se tira desde la casilla donde termina la acción, es decir donde queda el jugador después de ser empujado
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder