Subida Nurgle

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

Walkergac escribió:Vuelvo a la carga con este post.

Parece q las cosas van algo mejor para mi equipo. Tras una primera vuelta lamentable la segunda la he empezado con 3 victorias consecutivas q me han metido en los play offs.

Ahora tengo la bestia, 4 warriors (2 de ellos con block), 4 pestigors (uno con garras, otro con block y otro con blodge) y 4 rotter (uno con blocky otro con block y garras).

El caso es q me han subido la bestia y un warrior con block (subidas sencillas) y no se q ponerles. A la bestia habia pensado guard porq siempre está en los meollos (benditos tentaculos) y al warrior dudo entre frenzy, mighty blow, garras, guard...

¿Q recomendais? Ya os informaré de mis andanzas.
Yo pondria mantenerse firme a la bestia. Es muy util para parar a gente. En cuanto al guerrero pues garras o golpe mortifero. Cualquiera me parece buena (garras si hay muchos equipos con chapa alta, tipo enanos, orcos, etc)
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Walkergac
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 04, 2006 9:03 am

Mensaje por Walkergac »

A la bestia la verdad es q no la pegan mucho asi q creo q me decantaré por guard.

Y al warrio puede q le ponga Mighty Blow porq ya tengo dos bichos con garras y me esperan elfos oscuros y norses.

Os seguiré preguntando/informando!!
Walkergac
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 04, 2006 9:03 am

Mensaje por Walkergac »

Parece q la segunda vuelta de mi liga a supuesto el despertar de mi equipo. He ganado todos los partidos menos uno (malditos oscuros) y tengo el equipo mas en forma.

En el ultimo partido me han subido un pestigor con garras q casi seguro q pilla block y un rotter q ya tenia block y garras (esta hecho un fiera!!). Como los rotter no cogen fuerza y las habilidades de mutacion están tan flojas no se q ponerle.

Habia pensado agallas por le suelo poner junto a la bestia q tiene guard y asi puedo pegar a tios de FU4 pero no estoy seguro.

¿alguna sugerencia?
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Vaya un rotter competente. Prueba a ponerle tackle so hay muchos equipos de esquivar por tu liga. Si tienes muxhas defensas en tu equipo hasta furia te puede venir bien, y si no, pues agallas como has dicho.
Walkergac
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 04, 2006 9:03 am

Mensaje por Walkergac »

Jeje, la verdad es q el chaval se lo ha currado. Pese a tener -1Mov ha hecho 2TD, 1 intercepcion, 2 Cas y 4 MVP (esto ultimo no tiene mucho merito).

En cuanto a las subidas solo hay un equipo de elfos y no hay amazonas asi q no echo en falta el tackle. Probablemente le ponga agallas.

Gracias por la respuesta.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

un warrior con block y frenzy da mucho miedo"!!!!!
Responder