Bombardero y recogida de bomba

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
mahouman
Novato
Novato

Bombardero y recogida de bomba

Mensaje por mahouman »

buenas, tengo una ligera duda con las bombas del bombardero y el modificador al recogerla.

imaginemos q un gobo con bombas lanza a un orko, y el lanzamiento se realiza correctamente.
el orko tendria +1 para recogerla? segun he leido a un lanzamiento de bomba se le aplican todas las reglas de pase, con lo q si se lanza bien la bomba "deberia" tener +1 para recogerla e intentar lanzarla de nuevo, pero no estoy seguro.

al no ser un pase propiamente dicho no se si se le aplica o se recoge con la AG basica del jugador "bombardeado".

y...no es un poco peligroso intentar bombardear a equipos elfos? me refiero a bombardeara al propio jugador, exponiendote a q, facilmente, te pillen la bomba y te la devuelvan.

un saludo y gracias!
kewan
Site Admin
Site Admin

Re: Bombardero y recogida de bomba

Mensaje por kewan »

mahouman escribió:buenas, tengo una ligera duda con las bombas del bombardero y el modificador al recogerla.

imaginemos q un gobo con bombas lanza a un orko, y el lanzamiento se realiza correctamente.
el orko tendria +1 para recogerla? segun he leido a un lanzamiento de bomba se le aplican todas las reglas de pase, con lo q si se lanza bien la bomba "deberia" tener +1 para recogerla e intentar lanzarla de nuevo, pero no estoy seguro.

al no ser un pase propiamente dicho no se si se le aplica o se recoge con la AG basica del jugador "bombardeado".

y...no es un poco peligroso intentar bombardear a equipos elfos? me refiero a bombardeara al propio jugador, exponiendote a q, facilmente, te pillen la bomba y te la devuelvan.

un saludo y gracias!
Confirmamos el +1 a atrapar, y cuando juegues contra equipos élficos, lanza a casilla vacía :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
festen_un
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por festen_un »

carlos escribió:
mahouman escribió:buenas, tengo una ligera duda con las bombas del bombardero y el modificador al recogerla.

un saludo y gracias!
Confirmamos el +1 a atrapar, y cuando juegues contra equipos élficos, lanza a casilla vacía :wink:
YEEEP!!!

Pero que este cerca de los elfos, no me hagas un rastrer pass bomb 8) :lol:
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Claro, si lanzas a una casilla vacia nadie puede cojer el balón (excepto mediante una intercepción). También hay jugadores que no tienen manos como el goblin de la motosierra o la apisonadora enana.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
mahouman
Novato
Novato

Mensaje por mahouman »

y un gobo bombardero con pase a lo loco puede mandar a parla una bomba (aunq se desvie)?. no se supone q con esos bracillos no podria pasar tan lejos?

no deberia haber un limite para gobos? como lo de lanzar compañero de equipo, q tiene un alcance maximo.
Arley king
Novato
Novato

Mensaje por Arley king »

mahouman escribió:y un gobo bombardero con pase a lo loco puede mandar a parla una bomba (aunq se desvie)?. no se supone q con esos bracillos no podria pasar tan lejos?

no deberia haber un limite para gobos? como lo de lanzar compañero de equipo, q tiene un alcance maximo.
Ya tienen un -1 al dado pa pasar. Si les capas la distancia de pase nos olvidamos de ellos.
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Arley king escribió:
mahouman escribió:y un gobo bombardero con pase a lo loco puede mandar a parla una bomba (aunq se desvie)?. no se supone q con esos bracillos no podria pasar tan lejos?

Ya tienen un -1 al dado pa pasar. Si les capas la distancia de pase nos olvidamos de ellos.
Capar a los goblins...???? un equipo claramente overpowered, no hay duda :wink:

Para un combo que tienen en el equipo (que además necesitas un doble para ponerle pase a lo loco al bombardero) yo no me volvería loco, no ticaría nada
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
Chou fan & follower
Imagen
mahouman
Novato
Novato

Mensaje por mahouman »

pero con pase a lo loco no tiras para pasar, no? con 2+ en balon va a la casilla q tu quieres...pero es pase fallido y se desvia. pero podrias poner la bomba en la otra punta del campo, no?

pero bueno, si, son gobos, no vamos a tocarles mucho mas las narices no vaya a encontrarme con una sierra mecanica clavada en la espalda.
Mandos
Novato
Novato

Mensaje por Mandos »

Se desvía tres casillas. De "el balón va a la casilla q tu quieres" a la que tu quieres pero tres casillas de desvío hay un trecho importante. Además si hay ventisca no puede usarse y si sale uno se te cae encima. Vamos, que hay que alinear planetas para que el goblin pille con dobles esta habilidad, no te lo machaquen, haga un pase de estos y le salga medio bien.

M.
mahouman
Novato
Novato

Mensaje por mahouman »

jejejej, por eso he dicho q mejor dejarlo estar.

era solo a modo especulativo...un "what if...".

nuchas gracias. :wink:
Yeti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Yeti »

carlos escribió: y cuando juegues contra equipos élficos, lanza a casilla vacía :wink:
O a casilla ocupada por jugador tumbado.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Daendil
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Daendil »

El jugador con el balon puede interceptar una bomba?
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Daendil escribió:El jugador con el balon puede interceptar una bomba?
Es raro que el del balón tenga la opción de interceptar, pero en principio si que puede
Chou fan & follower
Imagen
Responder