korgluk escribió:¿Quién se está metiendo con los chicos de GW?
Si se meten con ellos se meten conmigo y entonces...
Admins puedo desatar mi ira tan contenida en los últimos meses???
A lo estilo JSBowl???
A ver, mi crítica no va en ningún caso contra los trabajadores de esta empresa, sino contra la empresa en sí. Pero vamos, que afortunadamente ya tenemos múltiples opciones disponibles (y algunas españolas, que mola más) con más calidad y precio más competitivo.
Cada cual que compre donde quiera.
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
No es por nada, después de leerme este post, he buscado la tienda esa de Comixininos, y dos cositas:
- 1.- GW no es sólo Blood Bowl, y en esa tienda (por lo menos online) no aparece nada de fantasy, ni 40k, ni ná.
- 2.- Pero es que además (al menos online), tampoco aparece nada de blood bowl de GW disponible.
No sé para qué habéis citado esa tienda en este post (sin acritud).
La tienda se cita a partir de la siguiente afirmación
Arley king escribió:
En definitiva, no creo que encontreis en muxos sitios una atención y un servicio como en GW
Es decir, nadie habla de la oferta de material que Apostol pueda tener actualmente. Se habla de la atención y servicio al cliente (atención a tus correos, respuesta a las dudas, facilidades de pago, rapidez en el envío... ese tipo de cosas).
Ya puestos podríamos indicar respecto a la poderosa empresa británica la gracia de vender equipos desfasados (thrower elfo oscuro), incompletos (todos ellos) o la inexistencia de figuras "oficiales" para determinadas posiciones (ulfwerener norse).
Vamos, creo que leyendo el post quedaba claro, en mi caso no estoy hablando de la oferta de material que puedan tener, sino de la atención al cliente, que es a lo que Arley King se refería (que, en mi opinión, desde GW es pésima aunque haya miembros de su personal que sean personas encantadoras y que intentan hacerlo lo mejor posible )
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Ya, pero se está hablando de un material específico.
Yo puedo citar la perfumería de debajo de mi casa y el bar donde desayuno, como ejemplos de atención al cliente, pero ahí no puedo pedir minis de Blood Bowl.
Esperar 1 mes a un producto de "la compañia" a la que pides no es normal, no por la compañia en sí sino porque si eres productor (la compañia) no dependes de terceros.
En un afan de reducir gastos GW ha centralizado su stockage en Inglaterra de modo que cuando tu compras, realmente se hace tu pedido a inglaterra.
Segundo:
GW tiene normalmente un gran servicio postventa, pero... ¿porque comprar a GW españa?,... con la libra como esta y con un gasto de 6 libras a europa, tendrás lo mismo, por menos y en menos tiempo y con un mejor control de la venta... tal vez cambie con los nuevos precios peroahora es así. GW españa no ha sabido dar valor añadido a su producto, de modo que es un intermediario inutil.
¿porque digo esto? porque dar valor añadido es mantener una pagina en condiciones, hacer que la gente se sienta comoda en sus tiendas y no como un intruso por jugar a un juego que solo necesita 20 minis, o con un sistema de juego mas elegante (LOTR), por tener actualizada su pagina, y en el caso del BB es sangrante... solo debian copiar la tradiucción del LRB 5.0 que se les envio y ni eso han sido capaces.
El resultado es que no se aprecia apoyo, y tienes la sensación (no es así) de que si llamas por telefono preguntando por brick farblast... oiras un ¿mande?¿cualo? se ha equivocado...
Tercero:
No pedire un boicot contra GW españa, pero si estan teniendo la caida que tienen aqui en españa, no es solo por la crisis sino por mas cosas, son una empresa, con animo de lucro y son mayorcitos para hacer lo que crean conveniente a su negocio, igual que nosotros... despues que no se quejen y pidan que se apoye el hobby GW... no nos deben nada y nosotros no les debemos nada. Ley de la oferta y la demanda.
Y ellos no ofrecen lo que nosotros demandamos.
P.D.
Y no no somos un mercado inelastico... ni un nicho marginal equivalente a un drogodependiente,... lo digo porque son elementos que he oido cientos de veces defendiendo las subidas de precio, y el apoyo a GW.
Critico la politica de mercado de GW una empresa, y no a los empleados aunque a veces con mas de uno me darian unas ganas..... me voy a tatuar en la frente "NO NO voy comprar la ultima novedad, SI si tengo un ejercito, de 10000 puntos no necesito nada gracias... SI si ya esta pintado, muchas gracias, y el cesped me lo compro en otro sitio.... grrrrrrrrr "
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
¿Dónde pone "esas mismas minis las podrías haber comprado igual en esta otra tienda"?
Lo que no me parece bien es indicar como paradigma del entusiasmo y la atención al cliente a esta empresa (que es muy respetable si para tí lo es, ojo).
Y por qué? Pues podemos empezar hablando de sus absurdas subidas de precios, su lentitud al servir el producto, las ridículas excusas (es que el enano come caviar y eso....) y el trato al cliente como si tuviese 10 años.
Otro tema es el abandono al BB, que si no recuerdo mal lo último publicado fue una foto de un jugador con una cinta de pelo color arco iris (apostaría que era Redarrows), como toda cobertura de un torneo....
Que sí, que estamos de acuerdo, que te puede gustar los equipos "oficiales" y todo el rollo para cuando vayas a torneitos GW y similares... eso ya es muy respetable, claro que si....
Pero insisto, si se habla de la venta de minis y de la calidad del servicio al cliente (que es a lo que yo me he referido en todo caso), te puedo citar esa y varias más que atienden mejor. Y en ninguno de mis posts habrás visto que haga referencia a si su catálogo es mayor o menor, exclusivamente he discrepado de la afirmación de Arley respecto a la calidad de la atención al cliente en GW.
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
festen_un escribió:
Y si Willy, mejor no abrir ese hilo, no admins????
Alguna vez he tenido la tentacion de abrir un hilo , a modo de buen rollo ,para ver si alguien de GW se hecha al rollo y nos hecha una mano con el tema de las minis descatalogadas y para explicarles que 2 blitzer en un equipo elfo oscuro ... van cortos .
Pero despues cuando veo lo que nos "calentamos" con casi todos los temas , acabariamos organizando el asalto a Nothingan o en su defecto un intento de secuestrar Gibraltar .
Los staff de GW son bastante majos , cansinos , pero como cualquier vendedor de cualquier tienda de lo que sea .
GW como empresa tienen errores garrafales , detalles muy feos con sus clientes y tiendas independientes , GW España ademas son unos careros (no se si por iniciativa propia o por mandato de UK).
Pero vamos que a poco que tengamos sentido comun y algo de paciencia puedes ir a una tienda y pedir algo (sigue siendo mas rápido y barato UK), debemos entender que cualquier cosa que se saque de la distribuicion normal tarda mucho tiempo .
Otro cosa es GW UK que tiene un departamento especifico para los envios o una tienda online que suelen trabajar muy bien .
Del tema de pedir minis antiguas a la "store" de GW Spain no hablamos, no? .......porque tambien tiene posts .......
SIN ANIMO DE OFENDER...... pero supongo que los que "defienden" (porque no os conozco, y eso es raro ) un poco a GW no habran ido a algun torneo NO WHF ni hecho por GW, porque si lo hubiesen hecho creo que cambiarian de opinion .......