Doble 6 pa un Goblin
Moderador: Admins
Doble 6 pa un Goblin
Esto le ha ocurrido a un colega, no a mi. Le ha salido un doble 6 en la primera subida de un goblin. No sabe si ponerle fuerza 3 (hay ke tener en cuenta ke el goblin valdria 50k+) o ponerle defensa, para apoyar a un troll ke tiene placaje multiple. (yo creo ke asi el goblin va a vivir poco tiempo
)

-
- Veterano
- #NAF: 7323
- Contactar:
+1 F yo lo tendria clarisimo.

THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
-
- Novato
-
- Experimentado
- #NAF: 11784
Yo pondria habilidad. Armadura va bien surtido, y mo es posible que no lo aproveches del todo, ten en cuenta que para cualquier acción hay que tirar realmente estupido y que si te "atrapan" con un jugador no podras usar ni 4 ni 10 de movimiento....Arley king escribió:Un troll de mi equipo goblin ha subido habilidxad o MO o AR. Si fuera habilidad lo ciertyo es que nolo tengo claropero casi. La pregunta es habilidad u otras?
Gracias
Por cierto, veo que eres de Valladolid (Perdonad el off-topic

NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN

-
- Novato
Gracias por responder. A ti tb pakulkan, gracias.joluveal escribió: Yo pondria habilidad. Armadura va bien surtido, y mo es posible que no lo aproveches del todo, ten en cuenta que para cualquier acción hay que tirar realmente estupido y que si te "atrapan" con un jugador no podras usar ni 4 ni 10 de movimiento....
Por cierto, veo que eres de Valladolid (Perdonad el off-topic![]()
) Estas en la liga de Zara Tip's y lenny (tambien en este foro)??
Y soy de Palencia aunk, hoy por hoy viva en valladolid. Y no sé que off-topic dices, pero es harto dificil que me mosquee por lo que se pueda decir de una ciudad.
Y no estoy en la liga esa por q recien me mudé, aunk ya les tengo localizados pa otra vez(...creo)

-
- Experimentado
- #NAF: 11784
Me referia a mi propio off-topic, porque el mensaje va de la subida a un goblin y estoy preguntando de donde eres, en que liga estas, etcArley king escribió:Gracias por responder. A ti tb pakulkan, gracias.joluveal escribió: Yo pondria habilidad. Armadura va bien surtido, y mo es posible que no lo aproveches del todo, ten en cuenta que para cualquier acción hay que tirar realmente estupido y que si te "atrapan" con un jugador no podras usar ni 4 ni 10 de movimiento....
Por cierto, veo que eres de Valladolid (Perdonad el off-topic![]()
) Estas en la liga de Zara Tip's y lenny (tambien en este foro)??
Y soy de Palencia aunk, hoy por hoy viva en valladolid. Y no sé que off-topic dices, pero es harto dificil que me mosquee por lo que se pueda decir de una ciudad.
Y no estoy en la liga esa por q recien me mudé, aunk ya les tengo localizados pa otra vez(...creo)

Te mando un privado

NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN

-
- Novato
- Contactar:
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Si lanzas al goblin con +1 FU te mereces que se espiche y se mate para siempre. Infiel.Lukaina_aulladora escribió:¿Con +1 Fuerza no pierde lo de ser lanzado por el troll?
Se lo guarda uno bien, y le da el balón siempre para meter touchdown a ver si sale doble y le cascas placar.

Por cierto, en la LBN Diego también tiene FU3
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...