Doble 6 pa un Goblin

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Sirkike
Novato
Novato

Doble 6 pa un Goblin

Mensaje por Sirkike »

Esto le ha ocurrido a un colega, no a mi. Le ha salido un doble 6 en la primera subida de un goblin. No sabe si ponerle fuerza 3 (hay ke tener en cuenta ke el goblin valdria 50k+) o ponerle defensa, para apoyar a un troll ke tiene placaje multiple. (yo creo ke asi el goblin va a vivir poco tiempo :lol: )
xanote
Veterano
Veterano
#NAF: 7323
Contactar:

Mensaje por xanote »

+1 F yo lo tendria clarisimo.
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

+1 FU.

Sin dudarlo.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 7383

Mensaje por korgluk »

Patada! :roll:
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Defensa nunca , tienes muchos gobos que se ponen casi donde quieren perfectamente sacrificables .

+1 FUE de cajon , otra opcion si fuese un doble normal seria "agallas" o "dirty player" ... pero "defensa" no lo veo en ninguno de los casos .
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

korgluk escribió:Patada! :roll:
o abrirse paso, una de las dos... :?
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Arley king
Novato
Novato

Mensaje por Arley king »

Un troll de mi equipo goblin ha subido habilidxad o MO o AR. Si fuera habilidad lo ciertyo es que nolo tengo claropero casi. La pregunta es habilidad u otras?
Gracias
Lurtzo
Veterano
Veterano
#NAF: 10228
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

malkav escribió:
korgluk escribió:Patada! :roll:
o abrirse paso, una de las dos... :?
primero placaje multiple 8)
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
joluveal
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11784

Mensaje por joluveal »

Arley king escribió:Un troll de mi equipo goblin ha subido habilidxad o MO o AR. Si fuera habilidad lo ciertyo es que nolo tengo claropero casi. La pregunta es habilidad u otras?
Gracias
Yo pondria habilidad. Armadura va bien surtido, y mo es posible que no lo aproveches del todo, ten en cuenta que para cualquier acción hay que tirar realmente estupido y que si te "atrapan" con un jugador no podras usar ni 4 ni 10 de movimiento....

Por cierto, veo que eres de Valladolid (Perdonad el off-topic :oops: :oops: ) Estas en la liga de Zara Tip's y lenny (tambien en este foro)??
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

6+6 Goblin: +1FU de calle, y que haga los blitz. Sólo puedes dudar entre éso o ponerle Placar.

10 Troll. Supongo que no es 5+5, porque entonces Placar de calle. ni +1AR ni +1 MO lo vas a usar mucho, si acaso más el MO.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Arley king
Novato
Novato

Mensaje por Arley king »

joluveal escribió: Yo pondria habilidad. Armadura va bien surtido, y mo es posible que no lo aproveches del todo, ten en cuenta que para cualquier acción hay que tirar realmente estupido y que si te "atrapan" con un jugador no podras usar ni 4 ni 10 de movimiento....

Por cierto, veo que eres de Valladolid (Perdonad el off-topic :oops: :oops: ) Estas en la liga de Zara Tip's y lenny (tambien en este foro)??
Gracias por responder. A ti tb pakulkan, gracias.
Y soy de Palencia aunk, hoy por hoy viva en valladolid. Y no sé que off-topic dices, pero es harto dificil que me mosquee por lo que se pueda decir de una ciudad.
Y no estoy en la liga esa por q recien me mudé, aunk ya les tengo localizados pa otra vez(...creo) :D
joluveal
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11784

Mensaje por joluveal »

Arley king escribió:
joluveal escribió: Yo pondria habilidad. Armadura va bien surtido, y mo es posible que no lo aproveches del todo, ten en cuenta que para cualquier acción hay que tirar realmente estupido y que si te "atrapan" con un jugador no podras usar ni 4 ni 10 de movimiento....

Gracias por responder. A ti tb pakulkan, gracias.
Y soy de Palencia aunk, hoy por hoy viva en valladolid. Y no sé que off-topic dices, pero es harto dificil que me mosquee por lo que se pueda decir de una ciudad.
Y no estoy en la liga esa por q recien me mudé, aunk ya les tengo localizados pa otra vez(...creo) :D
Me referia a mi propio off-topic, porque el mensaje va de la subida a un goblin y estoy preguntando de donde eres, en que liga estas, etc :wink: .

Te mando un privado :wink:
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Lukaina_aulladora
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Lukaina_aulladora »

¿Con +1 Fuerza no pierde lo de ser lanzado por el troll?
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Lukaina_aulladora escribió:¿Con +1 Fuerza no pierde lo de ser lanzado por el troll?
No, eso era antaño, ahora es la habilidad de agilidad felina la que te permite ser lanzado
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Lukaina_aulladora escribió:¿Con +1 Fuerza no pierde lo de ser lanzado por el troll?
Si lanzas al goblin con +1 FU te mereces que se espiche y se mate para siempre. Infiel.

Se lo guarda uno bien, y le da el balón siempre para meter touchdown a ver si sale doble y le cascas placar.

:P Se me hace la boca agua...

Por cierto, en la LBN Diego también tiene FU3
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder