Problema pedidos a GW.

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Problema pedidos a GW.

Mensaje por javibal »

Hola.

He realizado un pedido desde una tienda GamesWorkshop....en concreto

1 Mino.
Pack de mutantes del Caos.
1 Necrofago
1 lanzador Skaven.

....Y creo que ya me estoy arrepintiendo, quería ahorrar tiempo y esfuerzo en vez de mirarlo por el foro o ebay.

Pero el pedido lo hice el 28 de Abril y 1 mes después no me llega. He llamado a la tienda y me dicen que es por un problema en fabricación, que el pedio esta bloqueado y me dan largas para la semana que viene....

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿que puedo hacer?. Por cierto no seais incautos como yo y no compreis a traves de GW, no es más fácil ni más rápido.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Arley king
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 14, 2009 10:06 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Arley king »

Discrepo
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Arley king escribió:Discrepo
No veo porqué no.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

yo lo que no se... es que hace este post en miniaturas :lol: :lol:

¿por qué discrepas¿¿ :roll:
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

santisanti escribió:yo lo que no se... es que hace este post en miniaturas :lol: :lol:

¿por qué discrepas¿¿ :roll:
¿Donde estaría mas apropiado?. Al discrepador....Es entonces "normal" que lleve esperando un pedido desde el 28 de Abril. Son normales los fallos de "produccion".....Tengo la sensción que he pedido minis que no tienen y sobre hacer una tirada estan esperando a tener un pedido más grande.


Me siento impotente, es lo que tiene pagar por adelantado.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

javibal escribió:
santisanti escribió:yo lo que no se... es que hace este post en miniaturas :lol: :lol:

¿por qué discrepas¿¿ :roll:
¿Donde estaría mas apropiado?. Al discrepador....Es entonces "normal" que lleve esperando un pedido desde el 28 de Abril. Son normales los fallos de "produccion".....Tengo la sensción que he pedido minis que no tienen y sobre hacer una tirada estan esperando a tener un pedido más grande.


Me siento impotente, es lo que tiene pagar por adelantado.
Pues en off-topics no estaria nada mal...incluso en pregunta lo que quieras habria colado mejor que aqui :wink:
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Mensaje por JoeRaccoon »

Yo compre a traves de la pagina de uk de games workshop, y no me tardo ni una semana en llegar. Y me salio mas barato.

Lo de que sea un problema en fabricacion me huele a mentira. Mete presion en la tienda, diciendo que si la semana que viene no esta que te devuelvan el dinero, que es un cachondeo y bla bla bla. Montar un pollo siempre ayuda.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

GW España es lenta y cara (pero te llegará), GW UK es mas barata y creo que mas rápida , la mejor manera de comprar , este foro o ebay .

Discrepo a quien discrepa sin dar explicaciones . :D
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Mensaje por JoeRaccoon »

Si, a mi lo de discrepo me ha matado tambien :lol:
Lukaina_aulladora
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Lun Mar 19, 2007 8:18 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Lukaina_aulladora »

javibal escribió:Me siento impotente, es lo que tiene pagar por adelantado.
Lo normal es siempre pagar por adelantado, como en Ebay o como en las tiendas. Si no pagas antes no te lo llevas XD

Si lo has pedido directamente a Games Workshop seguro que te compensarán de alguna manera. Yo tuve un problemilla con Rackham y me mandaron enseguida las minis que estaban mal, por fallo suyo, de regalo y sin cobrarme gastos de envio.

Supongo que Games Workshop tendrá algo similar, que por algo llevan tantos años en el negocio, no crees?

Si lo has pillado a tienda, que es lo que parece, meteles presión y amenza con poner una queja si no te dan solución.

Pero vamos, te puede pasar lo mismo en Ebay o con cualquier forero, que casos no faltan (en otros foros, aquí no sé)
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

La conclusión a la que llego es ....
GW España cara y llega tarde.
GW UK menos cara y llega en menos de 2 semanas.

¿Alguien discrepa?.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
tonijor
Novato
Novato
Mensajes: 67
Registrado: Mar Dic 16, 2003 3:38 pm
Ubicación: Leganés (Madrid)

Mensaje por tonijor »

Yo llevo todo este año haciendo pedidos regulares a GW UK.

- Es más barato, sin discusión (que GW España).

- Los últimos tres pedidos me han tardado 3 días prácticamente (pido y pago el viernes y el miércoles los de UPS ya me traen mi paquete).

Y a quien me discrepe, le descripeparé yo.
Arley king
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 14, 2009 10:06 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Arley king »

Discrepo por q he trabajado por 7 mese en GW vitoria y nunca tuvimos problema.
Discrepo por q he trabajado por casi 2 años en GW pamplona y si hahabido algún problema (cierto, siempre puede haberlos, estravio de pedido, lapsus del staff q no ha enviado solicitud de pedido, traspapeleo, etc...)
pedir en tienda gw españa es pedir a un señor deuna tiemnda, q a su vez pide a central, en barcelona, q a su vez pide a gw inglaterra. Muxos pasos en la cadena y algo puede fallar.
Sí es verdad q esa excusa suena a excusa y mala ad+. Yo reconocía mis errores y los clientes 8 los normales al menos) me copmprendian.
Q pedir a gw inglkaterra es más vbarato y más rápido?¿ puede q sí.
Pero un fallo en un pedio puntual de los ciento0s q se hacen en todas las gw de españa a la semana. No m parece q sea pa hacer mala propaganda de nadie.
Explicado? o quereis q me explaye uno poco más??
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Arley king escribió:Discrepo por q he trabajado por 7 mese en GW vitoria y nunca tuvimos problema.
Discrepo por q he trabajado por casi 2 años en GW pamplona y si hahabido algún problema (cierto, siempre puede haberlos, estravio de pedido, lapsus del staff q no ha enviado solicitud de pedido, traspapeleo, etc...)
pedir en tienda gw españa es pedir a un señor deuna tiemnda, q a su vez pide a central, en barcelona, q a su vez pide a gw inglaterra. Muxos pasos en la cadena y algo puede fallar.
Sí es verdad q esa excusa suena a excusa y mala ad+. Yo reconocía mis errores y los clientes 8 los normales al menos) me copmprendian.
Q pedir a gw inglkaterra es más vbarato y más rápido?¿ puede q sí.
Pero un fallo en un pedio puntual de los ciento0s q se hacen en todas las gw de españa a la semana. No m parece q sea pa hacer mala propaganda de nadie.
Explicado? o quereis q me explaye uno poco más??
Hombre, ha estado bien. Mucho mejor a todas luces que un escueto "discrepo".

No llega al nivel de "¡ASI SÍ, JODER!" pero no ha estado mal. :D :D
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Arley king , ahora mucho mejor :D , yo he pedido cosas a GW en Valencia y me han tardado entre 2 y 4 semanas , tambien es cierto que no te cobran gastos de envio asi que te tienes que esperar al viernes que es cuando reciben el paquete , algo gratis no puedes meterle prisa y con un poco de paciencia llega , te acercas un sabado y si no ha llegado pues te esperas al siguiente , si tampoco pues el chaval de la tienda lo reclama y te esperas una semanita mas , tienes el ticket asi que tampoco pasa nada.
Pero eso que GW UK sea mas barato y rápido ... lo mires como lo mires clama al cielo .
Responder