Mi primera miniatura pintada

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

peterpk
Novato
Novato
Contactar:

Mi primera miniatura pintada

Mensaje por peterpk »

Pos eso aqui os dejo un link donde estan las fotos que le he hecho a la primera miniatura que he pintado, la verdad es que una vez le he hecho las fotos le estoy encontrando un monton de cosas que deberia retocar y que a simple vista no habia apreciado bien :oops: , de todas maneras no me a quedado tan mal ¿que opinais? :D

Mi primera miniatura
Última edición por peterpk el Vie Jul 19, 2002 7:28 am, editado 1 vez en total.
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Ancalagon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Ancalagon »

A primera vista no esta nada mal, ya la veré el domingo de forma más directa... bueno, mas bien ella vera la suela de mis saurios :P
Me reservo mi crítica (siempre constructiva) para el domingo :wink: ya sabes, si pierdo estara muy mal pintada :lol:
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Felicidades PeterPK ... un buen trabajo de novato! ;)
No, en serio, esta es la primera vez que veo que alguien que ha aprendido a jugar online, se compra y pinta sus propias miniaturas para poder apalizar a Anca en su propia casa!! :lol: :lol: :lol:

Ahora el reto es conseguir que el resto de las miniaturas se parezcan a esta, y que mejores el 'toque' con la experiencia ...

Luego te recomiendo lo que voy a hacer yo ... o me compro otros enanos del caos para pintarlos bien, o voy a usar todo el bote de disolvente!!!

saludos
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
peterpk
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Ancalagon espero que sea al reves y la pezuña de tus saurios lo unico que vean sea el estetoscopio del medico de tu equipo cuanto tenga que reparar la rotura de los metatarsos :-).

Timun gracias por tu opinion la verdad que espero que todas sean iguales, y sobre lo del disolvente, seguro que al final sera lo que tenga que hacer, o no quizas siempre esta bien tener el equipo para acordarte de lo que no debes hacer cuando pintes una miniatura :-)

Dentro de poco pondre la de un barbas que en mi opinion no me ha quedado como este, pero en fin no hay que desesperar :-)
PeterPunk
Ancalagon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Ancalagon »

Mi consejo es que no uses mucha pintura, ves mojando el pincel amenudo. Usa colores basicos en un principio y despues otros colores para dar el brillo con "pincel seco". Para el pincel seco usa un pincel viejo con el pelo duro si es posible, fijo que quedara muy machacado. Un combo para la zona "luminiosa" o brillo de una barba naranja es usar amarillo (me parece que eso lo has hecho, ¿o me equivoco?).

Lo del medico y mis saurios... el último partido no necesité el medico, dudo que el domingo lo necesite :twisted:
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Fran
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Fran »

Pues te ha quedado mejor que mi primera prueba, se ve que tienes pulso con las pupilas. Se te ven tus tendencias blau-granas en la elección de colores, muy buen primer tiro.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Potti
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Potti »

el unico defecto que veo es que tal vez hayas puesto demasiada pintura. En lugar de coger pintura del bote directamente, mira de ponerla sobre una 'paleta' y le añades 'muy poca' agua, asi quedara más disuelta y se extenderà mejor. De esta manera quitaràs las marcas del pincel que te han quedado en la primera. :)
-Potti! (32814)
peterpk
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Ancalagon escribió:Un combo para la zona "luminiosa" o brillo de una barba naranja es usar amarillo (me parece que eso lo has hecho, ¿o me equivoco?).
Pues no te equivocas es lo que he hecho ya que el naranja a pelo lo veia muy canton, de todas maneras no he usado lo del pincel en seco mas bien lo que hice fue usar el amarillo pero mas diluido en agua, donde si lo hice como tu dices fue con el casco que lo pinte con mithril y despues le pase el pincel en seco con color negro, aunque no se si se aprecia en las fotografias :-)
Fran escribió:Se te ven tus tendencias blau-granas en la elección de colores
Pues la verdad de Blaugrana poco simplemente he cogido los colores que vienen en la caja :-)
Potti escribió: el unico defecto que veo es que tal vez hayas puesto demasiada pintura. En lugar de coger pintura del bote directamente, mira de ponerla sobre una 'paleta' y le añades 'muy poca' agua, asi quedara más disuelta y se extenderà mejor. De esta manera quitaràs las marcas del pincel que te han quedado en la primera.
Sip la verdad es que ese fue uno de los problemas bueno y es uno de los problemas que estoy teniendo, aunque gracias a tu consejo espero que no me vuelva a pasar, de todas maneras ya tengo un Barba larga acabado y un Slayer a mitad pintar que les pasa lo mismo, ¿se puede arreglar eso de alguna manera? que no sea metiendole disolvente

Gracias por vuestras criticas y apoyos, espero poder mejorar gracias a ellas :-)[/quote]
PeterPunk
Potti
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Potti »

si no me equivoco, creo que pintando encima no arreglarias mucho, pero puedes mirar de probarlo con alguna parte de la miniatura que no se vea mucho, tal vez la parte de atras de la bota. Si ves que queda mejor lo pintas.

De todas maneras, no empieces a hacer capas sobre capas, que al final tendran armadura 10 :)
-Potti! (32814)
peterpk
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Juer esto es como un bucle sin fin como te entretengas mucho en el foro ya no sales en todo el dia :-) jejeejejejje.

Pos respecto a lo que dices lo probare aunque de todas maneras como ya he dicho antes, creo que los dejare asi como recuerdo que lo que no tengo que hacer. Que la verdad aunque ya me molaria lo de arm10 no me gustaria mas que por capas de pintura la consiguiera jugando :-)
PeterPunk
Ancalagon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Ancalagon »

peterpk escribió:Pues no te equivocas es lo que he hecho ya que el naranja a pelo lo veia muy canton, de todas maneras no he usado lo del pincel en seco mas bien lo que hice fue usar el amarillo pero mas diluido en agua, donde si lo hice como tu dices fue con el casco que lo pinte con mithril y despues le pase el pincel en seco con color negro, aunque no se si se aprecia en las fotografias :-)
Tioooo que se hace al reves!!! base de negro, pincel seco de plata!!! :D
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
peterpk
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por peterpk »

:oops: :oops: :oops: en fin errar es de enanos jejeje, aunque lo apunto para la proxima, gracias por el aviso :-)

De todas maneras que quede entre nosostros :wink:
PeterPunk
Ancalagon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Ancalagon »

tranquilo, solo te miran 50 millones de espectadores :twisted:
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Potti
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Potti »

ostras! pues si que lo has hecho al reves! recuerda que para el pincel seco es como iluminar, abajo los colores oscuros, y arriba los colores más claros!!!
-Potti! (32814)
Draud
Novato
Novato

Mensaje por Draud »

ERRAR ES DE ENANOS...

enaos que no beben mas que Farla cola???

De p*ta madre ese enanico ... ya viste mi equipo de Undead y como estaban ... asi que ya sabes... a wardarlo que son parte de la historia...
:wink:
Draud
NAF Coach 211
Yerctush, One of The Forgotten Empires of Reinos De Umbría
Responder