Una discusión que he tenido en otro sitio con una persona sobre los procedimientos ilegales. Sino estoy equivocado los únicos procedimientos ilegales que se pueden pitar son no pasar el turno, ¿Verdad?
Cosas como no tirar animal salvaje, meter más de once jugadores en el campo, tirar dos dados de placaje cuando era solo uno, etc... Todo eso no son procedimientos ilegales sino errores o trampas.
P: ¿Se considera procedimiento ilegal si se te olvida realizar la tirada por Sed de Sangre, Animal Salvaje, Echar Raíces, Realmente Estúpido o Cabeza Hueca antes de mover al jugador?
R: No, afortunadamente tu oponente te lo recordará si sigues olvidándolo.
¿Y antes? ¿En la época del mundo viejuno cuando no había una ley NAF que nos agrupará a todos? Léase en plan tercera edición más zona mortal.
Juraria que tienes razon , no tengo el reglamento en la mano , pero antes los PI agrupaban varias "infracciones" , por eso en muy pocas ligas se usaban era mas en plan de avisar que pitarlos .
Propugnator escribió:Soy novato en el tema torneil... esto del procedimiento ilegal por no pasar el turno, se esta aplicando en los torneos , verdad???
Un slaudo.
generalmente, te pones de acuerdo con tu rival antes de empezar a jugar y decidís si lo vais a aplicar o no. es una regla que no suele aplicarse mucho, igual que lo de los 4 minutos por turno; no obstante, están en el reglamento!!
Mr white escribió:si te pitan un procedimiento ilegal exactamente que pasa?
antes era mucho más cebado, directamete o perdias el rr o perodias todo el turno, con lo que HABIA QUE ACORDARSE o adiós partido, me parece mejor la regal actual no tan sobrada
Propugnator escribió:Soy novato en el tema torneil... esto del procedimiento ilegal por no pasar el turno, se esta aplicando en los torneos , verdad???
Un slaudo.
Yo llevo jugando torneos desde 2006 y no he jugado ni un partido con procedimiento ilegal
Un slaudo.
Yo llevo jugando torneos desde 2006 y no he jugado ni un partido con procedimiento ilegal
Ni yo...
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Un slaudo.
generalmente, te pones de acuerdo con tu rival antes de empezar a jugar y decidís si lo vais a aplicar o no. es una regla que no suele aplicarse mucho, igual que lo de los 4 minutos por turno; no obstante, están en el reglamento!!
En el 99% de los casos la peña juega de muy buen rollo y no aplica esas cosas ... mas cuando ves que el otro es un novato , como dice dani112233 es parte del reglamento .... como conceder un partido tambien lo es , así que si el partido no lo estas disfrutando lo mejor es conceder e irte a almorzar, comer , dormir la siesta , al hostal a ducharte , a ver equipos pintados , dar una vuelta y sentarte al lado de alguien que lleve tu roster y ves como juega , las subidas etc ... mucho mejor que hacerle el culo gordo a nadie .
Yo nunca me he encontrado a nadie así , de hecho todos mis partidos han sido contra gente que ha tenido mucha paciencia conmigo .
Pues nosotros estamos terminando ya nuestra liga y si que utilizamos el procedimiento ilegal es mas estamoss deseando que el contrario no mueva el turno para quitarle una SO o tener tu una mas.
A mi personalmente me gustaria mas jugar sin el procedimiento pero no hay manera de convencer al resto de jugadores
DETRAS DEL ULTIMO NO VIENE NADIE
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/baby_jack_daniels-1-1-1.jpg[/img]
Siempre que se abre un hilo sobre procedimientos ilegales se inicia un debate sobre si la gente los pita o no xD
Esta claro que los foros también son ciclicos respecto a estos temas. Dentro de poco alguien abrirá un hilo sobre el roster ideal para la raza X, y da igual cual sea porque antes habrá habido tropecientos posts preguntando lo mismo.
Haciendo memoria y discutiendo también he recordado que antes el animal salvaje te obligaba a mover primero esa miniatura. Lo cual permitia hacerle la trampa de tener que tirar dos dados en contra y esperar el fallo. También pasaba lo mismo con el fanatico goblin y los garrapatos sino me equivoco. En esas situaciones si que era procedimiento ilegal sino movias antes esa unidad.
Por lo demas no recuerdo otra situación en la que se provocará un procedimiento ilegal que no fuera el no pasar el turno o lo que acabo de comentar.