Roster de oscuros con corredor

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Sirkike
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Lun May 11, 2009 11:28 am
Ubicación: Palencia

Mensaje por Sirkike »

lucasluckydelux escribió:Y para una copa a 1100 con resurection y dos subidas simples que os parece este?

4 blitzers
2 brujas + block + block
1 asesino
1 runner
3 lineas

2 rr

(es una copa donde no se permiten arm9: orcos, undead, khemri, ogros, nigromantes, lagartos)
Me parece bueno, pero yo el asesino nunca lo recomendaria despues de mi experiencia con el. Prefiero un linea, corre igual, tiene mas armadura y a las habilidades del asesino es muy dificil darlas una utilidad. Aunke viendo ke no hay nada con ARM 9 o mas puede ke no sea tan inutil, no se. Si lo pones ya me contaras ke tal te ha ido.
Y en cuanto a las subidas simples si, yo tb le habria puesto block a las brujas :lol:
Bayushi_Elth
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Mar Abr 14, 2009 12:21 pm

Mensaje por Bayushi_Elth »

Sirkike escribió:
Y menos mal, por fin veo a alguien mas ke le da importancia al FF. ya empezaba a pensar ke estaba loco. aunke tb podria ser ke los 2 estemos locos :roll:
La verdad es que ya sabía los rosters de los rivales, y casi todos llevaban 0 puntos en FF... así que por una pequeñísima inversión sacaba bastante beneficio, jejejeje

La verdad es que el médico era mi principal inversión, pero banjin y las buenas tiradas de oro iniciales, así como la armadura 8, me hicieron pensármelo y pillar blitzers XD
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Sirkike escribió:y a las habilidades del asesino es muy dificil darlas una utilidad.
hombre aqui te has pasado, que no hay que tener un master en harvard,... a mi me parece que es un buen posicional para dejar atras en defensa, al tipico desmarque le pones un asesino delante, y si no selo pela con el navajazo, lo normal es que le obligues a placarte el asesino, con lo que o pierde el blitz o su desmarcado no vale para nada ese turno, o tenga que hacerte un dodge que tiene muchas posibilidades de llevarse detrás al compi,...
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Sirkike escribió:Y menos mal, por fin veo a alguien mas ke le da importancia al FF. ya empezaba a pensar ke estaba loco. aunke tb podria ser ke los 2 estemos locos :roll:
Pues yo estoy pensando en variantes de rosters para ligas perpetuas o al menos muy largas, y creo que este puede ser interesante:

7 Lineas
1 Runner
3 Blitzers

2 S.O
3 FF

El fan factor alto al principio puede darle un susto a los demas equipos de la liga, cuando empiezas recaudando mas y ganando kick offs...
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Fnord escribió:

El fan factor alto al principio puede darle un susto a los demas equipos de la liga, cuando empiezas recaudando mas y ganando kick offs...
Si...es un acojone de cuidado :roll: :wink:
Última edición por Flinch Tuerkafloja el Lun May 25, 2009 3:04 pm, editado 1 vez en total.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Sirkike
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Lun May 11, 2009 11:28 am
Ubicación: Palencia

Mensaje por Sirkike »

Fnord escribió:Pues yo estoy pensando en variantes de rosters para ligas perpetuas o al menos muy largas, y creo que este puede ser interesante:

7 Lineas
1 Runner
3 Blitzers

2 S.O
3 FF

El fan factor alto al principio puede darle un susto a los demas equipos de la liga, cuando empiezas recaudando mas y ganando kick offs...
A mi ese es el roster ke mas me gusta. Con ese habria empezado yo si no hubiera kitado un blitzer para probar el asesino. Maldito el momento en el ke se me ocurrio hacerlo. Pero bueno, me ha ido de maravilla de todas formas.
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por Chiqui »

Corredor y Asesino son jugadores de utilidad dudosa al principio.

Elegirlos en una liga corta creo que no merece la pena.

Sin embargo cuando han progresado suficente pueden hacer buenas cosas por el equipo:
- los corredores son los unicos con acceso normal a pase. Por tanto ahi te puedes hacer un pasador. De hecho yo veo que para llevar el balon hay jugadores mejores en el equipo, así que debe empezar corriendo para marcar y subir, y entonces empezar a pasar.

-los asesinos no los veo tan utiles. Veo mas util su habilidad de perseguir que puñal. Casi nunca conviene gastar el blitz con estos jugadores y usando puñar. Por ello perseguir nos puede ayudar a tener a alguien a quien placar con puñal al siguiente turno. Subida util: placaje defensivo
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Chiqui escribió:Corredor y Asesino son jugadores de utilidad dudosa al principio.

Elegirlos en una liga corta creo que no merece la pena.
El asesino es una mierda, el corredor sería un grave error dejártelo fuera del roster en una liga corta. El motivo es que no ha de ser un pasador, es el pavo que ha de coger LIDER lo más rápido posible porque en ligas cortas no te da tiempo a comprar RR :wink:
Chiqui escribió:Sin embargo cuando han progresado suficente pueden hacer buenas cosas por el equipo:
- los corredores son los unicos con acceso normal a pase. Por tanto ahi te puedes hacer un pasador. De hecho yo veo que para llevar el balon hay jugadores mejores en el equipo, así que debe empezar corriendo para marcar y subir, y entonces empezar a pasar.
Los oscuros no juegan al pase nunca. Un pasador te lo puedes hacer, pero es mejor que coja habilidades como lider, dodge, block, manos seguras...
Chiqui escribió:-los asesinos no los veo tan utiles. Veo mas util su habilidad de perseguir que puñal. Casi nunca conviene gastar el blitz con estos jugadores y usando puñar. Por ello perseguir nos puede ayudar a tener a alguien a quien placar con puñal al siguiente turno. Subida util: placaje defensivo
:shock: :shock: :shock: Lo de la subida útil me ha matado ¿podrías argumentarmelo?
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Lo del Placaje defensivo en el Asesino imagino que lo dice por que lo sumas a perseguir y haces casi imposible que alguien te salga de zona esquivando, con lo que a la siguiente puedes apuñalar sin gastar el blitz.
¿Cortinitas de avión insonorizadas? ¿Battle Royale con Digimons? ¿Un elfo azul violando a un pterodáctilo? Todo esto y poco más en:
http://www.youtube.com/user/alexmola1000
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Daendil escribió:Lo del Placaje defensivo en el Asesino imagino que lo dice por que lo sumas a perseguir y haces casi imposible que alguien te salga de zona esquivando, con lo que a la siguiente puedes apuñalar sin gastar el blitz.
Si eres un jugador de fuerza 3 ¿Hay alguien que tiene un asesino a su lado y no le pega?

Si eres un jugador de fuerza 2, esquivas a 2+ y te largas, o apoyas el blitz de un compañero al asesino, que al tener chapa 7 y no tener ni block, ni dodge, es el objetivo nº1 para salir del campo
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por Chiqui »

carlos escribió:
Daendil escribió:Lo del Placaje defensivo en el Asesino imagino que lo dice por que lo sumas a perseguir y haces casi imposible que alguien te salga de zona esquivando, con lo que a la siguiente puedes apuñalar sin gastar el blitz.
Si eres un jugador de fuerza 3 ¿Hay alguien que tiene un asesino a su lado y no le pega?

Si eres un jugador de fuerza 2, esquivas a 2+ y te largas, o apoyas el blitz de un compañero al asesino, que al tener chapa 7 y no tener ni block, ni dodge, es el objetivo nº1 para salir del campo
como digo el asesino es de dudosa utilidad, pero era por buscarle algun potencial a sus habilidades, pues al menos usarlo para obligar a esquivar sucesivas veces sin utilizar la habilidad esquivar. Pero vaya, que lo normal es que te peguen claro. En realidad cuando he jugado oscuros (mi primer equipo) jamas me he puesto asesino (mas que por probarlo)

Por otro lado los oscuros si que es cierto que los oscuros son para correr por naturaleza, pero si tienes el recurso del pasador siempre puedes utilizarlo para marcar ese tanto in extremis! Solo con disponer de él a el contrario le obligas a controlarte de otra manera. Tener varios jugadores desmarcados es un peligro, pero cubriendo zonas para que el balon no llegue a entrega en mano sin muchos esquivar puede ser suficiente. En la misma situacion varios desmarques pero disponiendo de un jugador con precisión+AG4 un pase largo puede llegar con facilidad a cualquier desmarque

Te da nuevas opciones. Yo por lo menos así lo hago un corredor para tener lider y el otro para pasar (teniendo 8 un jugador menos que corra 7 no se va a notar!)
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Chiqui escribió: - los corredores son los unicos con acceso normal a pase. Por tanto ahi te puedes hacer un pasador. De hecho yo veo que para llevar el balon hay jugadores mejores en el equipo, así que debe empezar corriendo para marcar y subir, y entonces empezar a pasar.
Para hacer eso, mejor juegas con otros Elfos, como Pro o Silvanos, que tienen lanzadores como dios manda.

Los oscuros juegan muy bien a la carrera, y el corredor es esencial para eso. Es un posicional superbarato y muy eficiente en su trabajo.

Dos corredores jugando en tandem con Nervios de acero o Pasar, con los 4 blitzers y las brujas protegiendo y abriendo el campo, son muy buenos.

Y no necesariamente para atacar. Defendiendo, los oscuros son en mi opinión uno de los mejores equipos. Y para robar la bola en tu campo y luego moverla para arriba, jugar a la carrera con los corredores es un estilo muy chulo y efectivo.
Responder