2ª subida corredor oscuro con AG.5

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

T0rrES
Novato
Novato
Mensajes: 140
Registrado: Vie Oct 31, 2008 3:40 am

Mensaje por T0rrES »

En mi liga estan los siguientes equipos:

-Oscuros
-Silvanos
-Caos
-Nordicos
-Nigromanticos
-Khemri
-Orcos
-Humanos
-Vampiros
-Hombres Lagarto
-Enanos
-Slann (mios tambien, estoy esperando a que me lleguen, asi que no se han estrenado)

El unico que compite en experiencia conmigo de momento es el enano, y las 2 veces que nos hemos encontrado, que ibamos igualados de experiencia, le he ganado de largo y recibiendo muy pocas bajas.

Lo que no entiendo es porque yo por ponerle otras habilidades tengo que tener suerte con los partidos y no puedo ganarlos por jugar bien. He perdido partidos contra vampiros enrachados y ayer una bola de fuego bien tirada me hizo perder un partido contra caos, perdiendo yo 3 turnos despues con 6 unacos. Y hay de todo, desde gente que ha jugado poquisimos partidos, gente que ha jugado unos cuantos y gente que ha jugado un monton.
banjin
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Jue Ene 29, 2009 2:08 pm

Mensaje por banjin »

pues yo creo que torres tiene razon.

en los pocos meses que tengo el placer de visitar el foro, veo que hay muy poca capacidad innovadora entre sus habitantes: hay un numero de jugadores a los que se les ocurren cosas y una masa que no solo se dedican a copiar las ideas de otros, sino que despues las defienden fanaticamente sin prestar atencion a las nuevas ideas. es mas valido tener inventiva y probar cosas (aunque despues te equivoques y, por lo que dice torres, no parece el caso) que no pensar y despotricar. y con esto no me refiero a nadie en concreto, ya que no os conozco a ninguno, pero son ya varios meses oyendo lo mismo sobre los mismos temas, por favor dad credito a las nuevas ideas, no se sabe algo hasta que no se prueba.

yo la pondria placaje heroico, solo por probar cosas nuevas. asi tienes a un buen jugador en ataque, que se va a comportar muy bien como segunda linea en defensa.
T0rrES
Novato
Novato
Mensajes: 140
Registrado: Vie Oct 31, 2008 3:40 am

Mensaje por T0rrES »

Hombre gracias. De todas formas no me molesta que debatamos sobre lo mal que he puesto las habilidades :lol: al fin y al cabo creo que lo estamos haciendo desde el respeto y por lo menos no me estan insultando :lol:

Lo que ya no entiendo tanto es que se suponga que si me va bien es porque la gente contra la que juego juega muy mal o porque tengo mucha suerte, o directamente que juego muy mal para necesitar armadura en las brujas o por poner esas subidas.
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

banjin escribió:en los pocos meses que tengo el placer de visitar el foro, veo que hay muy poca capacidad innovadora entre sus habitantes: hay un numero de jugadores a los que se les ocurren cosas y una masa que no solo se dedican a copiar las ideas de otros, sino que despues las defienden fanaticamente sin prestar atencion a las nuevas ideas. es mas valido tener inventiva y probar cosas (aunque despues te equivoques y, por lo que dice torres, no parece el caso) que no pensar y despotricar. y con esto no me refiero a nadie en concreto, ya que no os conozco a ninguno, pero son ya varios meses oyendo lo mismo sobre los mismos temas, por favor dad credito a las nuevas ideas, no se sabe algo hasta que no se prueba.
Pues disculpa, creo que te equivocas en más de lo que aciertas...
Para empezar, si se está seguro de la habilidad que tienes que poner no se abre un hilo en el foro. Si se abre o se entra en una discusión de una opción u otra (por eso se llama foro de discusión) se discute y punto...
Entrar en catalogar a los usuarios en función de sus opiniones y de si siguen las opiniones de Pepito o Juanito es tan absurdo (o más) como si yo catalogase las opiniones segun la experiencia contrastada de Pepito, con más de 200 partidos NAF jugados en casi toda Europa con Juanito, jugador muy valorado en su liga local sin molestarme en leer lo escrito por uno u otro (cosa que siempre hago).
Te equivocas tambien en que hay cosas que se saben sin probar, por ejemplo:
es absurdo poner atrapar a una momia
es absurdo poner pase precipitado a un treeman
es absurdo poner furia a un snotling
y en esa linea de absurdos:
es absurdo poner wrestle y block al mismo jugador, por la sencilla razón de que estás perdiendo la posibilidad de poner otra habilidad para hacer mas competitivo al mismo. ( (c)opinion propia adquirida desde mi limitado razonamiento independiente de las aqui vertidas por los talibanes del foro :lol: ).
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

A ver lo que criticamos de buen rollo es su eleccion de habilidades en concreto, porque las consideramos erroneas, y varias personas, ademas tengo bastante experiencia en oscuros y todos los qu eme conocen, conocen mi amor a los oscuros.

Torres no es decir si juegas bien o mal los partidos, es que estas teneindo mucha suerte, primero en las subidas y luego en la jarta de puntos que estas pudiendo hacer, y que los demas no. Pero bueno es una liga rara porque llevas dos equipos y bueno es lo mismo.

Esas subidas al margen de que le vayan bien, y "innove", no dejan de ser poco practicas, prefiero una bruja 9 3 4 7, block, dodge, jump up, side step, que una 7 3 4 9 block, dodge, wrestle, jump up, no se miralo tu y dime que es mejor. Las probabilidades de que te las tiren son las mismas, y aun seria mejor 8 3 4 7 blodge, side step, jump up, robar balon o tackle, o guard con un doble que seguro que sacó :P

9 de chapa? al fin y al cabo son dados y probabilidades, en un jugador que DE PRIMERAS no vas a dejar que te lo plaquen.
No he visto mucha gente metiendole chapa en vez de mov a un wardancer por mierdo a que se lo plaquen, yo no lo haria, de primeras.

Si tienes miedo que te maten a un blitzer o una bruja juega con orcos o enanos.

Y yo hablo de mi experiencia, me va el BB samba, pero bueno lo de innovar en este foro es materia exclusiva de Pauman.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Arley king
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 14, 2009 10:06 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Arley king »

SirKike, da igual lo que le pongas a tu corredor de agi 5 por q cuando vuelva a enfrentarse a mi va morir. Las veces que haga falta de hecho...
banjin
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Jue Ene 29, 2009 2:08 pm

Mensaje por banjin »

yo tambien prefiero la de mov 9, pero esta claro que la de chapa 9 tiene mas posibilidades de acabar viva el partido, y al fin y al cabo un blodger de agi 4 con jump up, en un equipo oscuro, pues no me parece descabellado mov 7 chapa 9. hay que tener en cuenta que hablamos de liga, y en liga una bruja son alrededor de 3 partidos de recaudacion para recuperarla. otra cosa es que haya, a criterio propio, opciones mas adecuadas: yo por ejemplo la habria puesto mov 8 y lider.

por cierto, el dia que saquen un posicional enano u orco con mov 7 agi 4 y esquivar, sera una buena opcion (chapa 9 por supuesto)
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

claro, y el dia que los blitzers elfos de cualquier tipo puedan pillar de fuerza, ya solo habra torneos de elfos :P
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Sirkike
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Lun May 11, 2009 11:28 am
Ubicación: Palencia

Mensaje por Sirkike »

Weno, ya se me habia olvidado informar de ke al final, tanto dudar entre ponerle pasar, esquivar, saltar o lider. Y de tanta discusion sobre elfas brujas. De ke mi corredor volvio a subir agilidad. Asike ahora tengo un corredor con Ag6. Al principio pense ke no habria tanta diferencia entre tener 5 o 6, pero despues de una jugada eskivando a una casilla con 2 zonas de fensa, coger el balon y sacarlo de una posicion ke suponia un TD en contra y por tanto perder el partido, me he dado cuenta de ke es la leche jajajaja.

Ahora puedo hacer intercepciones a 3+, si antes dudaba entre algunas habilidades pa la siguiente va a ser un autentico dilema.
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

bloquear pase :P

Joder que potra con las subidas :P
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

cierto,... tienes suerte con las subidas, pero bloquear pase solo lo pondría si tuscontrincantes juegan al pase, sino lo desperdicias.

por otro lado con ag 6, nervios de acero no se hace tan necesaria,... yo buscaría su supervivencia, tal vez dodge,..que lo usaras cuando te cubran al corredor,... y despues el block que te es menos fundamental.

otra posibilidad es dodge, robar balon... con Ag 6 entras en las cajas, pegas, robas y sales.. casi mejor que el Wardancer (el entra a 3 saltando, y sale a 3, y con Ag 6 entras a 3 y sales a 2, pero repitiendo)
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Responder