¿Un torneo organizado por Game$ Work$hop?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

¿Un torneo organizado por Game$ Work$hop?

Mensaje por eban »

¿Alguien puede explicarme ESTO?
Llegué hasta ahí porque me pasaron el enlace directamente porque he intentado trastear por si encontraba más información al respecto pero en la página web de Game$ Work$hop no dan muchos detalles, de hecho no se ve nada destacable excepto esta imagen:

Imagen
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
#NAF: 5778

Mensaje por koliriokolapso »

me imagino que será la BLOOD BOWL CUP de Nothingham del proximo 30/31 de mayo. Tampoco dicen mucho mas, asi que a saber.

Tal y como esta el calendario de torneos para los siguientes fines de semana, sino ese torneo van listos para conseguir jugadores.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
turin
Novato
Novato
#NAF: 12713

Mensaje por turin »

No sé si antes daba menos información, pero ahora pone claramente que se trata de la XLVIII Bloodbowl Cup en Nottingham, el 30 y 31 de Mayo.
NAF ID 12713
[url=http://keeponplaying.wordpress.com/]Sigue jugando[/url]
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 7383

Mensaje por korgluk »

Es el mismo de cada año...

Lo mismo te parece distinto porque la web es nueva...
Jony Padiblatter
Naf member #7383
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Ah, vale. Por un momento se me paso por la cabeza que GW montará un torneo aquí en españa. Luego me fije en el cartel y no me quedo claro como estaba el tema por lo del nombre del torneo en inglés.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 7383

Mensaje por korgluk »

eban escribió: Por un momento se me paso por la cabeza que GW montará un torneo aquí en españa...
Dame un poquito más de tiempo! :wink:
Jony Padiblatter
Naf member #7383
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

eban escribió:Ah, vale. Por un momento se me paso por la cabeza que GW montará un torneo aquí en españa. Luego me fije en el cartel y no me quedo claro como estaba el tema por lo del nombre del torneo en inglés.
Eso ya lo hicieron y salió una mierda enorme. 25€ por 3 partidos y clasificatorio para jugar otro torneo, donde también tenías que pagar la entrada, vamos un lujo.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
lei
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7242

Mensaje por lei »

carlos escribió:
eban escribió:Ah, vale. Por un momento se me paso por la cabeza que GW montará un torneo aquí en españa. Luego me fije en el cartel y no me quedo claro como estaba el tema por lo del nombre del torneo en inglés.
Eso ya lo hicieron y salió una mierda enorme. 25€ por 3 partidos y clasificatorio para jugar otro torneo, donde también tenías que pagar la entrada, vamos un lujo.
Hombre, el de hace ya 3 años creo, fue como dices 25 euros cada uno por 4 partidos, pero o se equivovaron o no se que pero a todos los participantes nos dieron un equipo de Blood bowl por jugar. Asi que nos fue de lujo. Creo que fue la primera vez que conoci a Rebeca, Burgui...

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

lei escribió:
carlos escribió:
Hombre, el de hace ya 3 años creo, fue como dices 25 euros cada uno por 4 partidos, pero o se equivovaron o no se que pero a todos los participantes nos dieron un equipo de Blood bowl por jugar. Asi que nos fue de lujo. Creo que fue la primera vez que conoci a Rebeca, Burgui...

Lei
Yo te hablo de uno que se celebró en Barcelona, del de Madrid ni idea :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
Chou fan & follower
Imagen
Jam
Veterano
Veterano
#NAF: 8196

Mensaje por Jam »

En el que organizaron en Madrid (estalian Cup) regalaron un arbitro enano enano y el primero jugaba contra el campeón del torneo de Barcelona, si mal no recuerdo.
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Jam escribió:En el que organizaron en Madrid (estalian Cup) regalaron un arbitro enano enano y el primero jugaba contra el campeón del torneo de Barcelona, si mal no recuerdo.
Cosa que nunca pasó
Chou fan & follower
Imagen
Responder