Kanijos Revolucionarios Goblins
Moderador: Admins
-
- Novato
Kanijos Revolucionarios Goblins
El garrapato es mi pogo, el de la cadena esta claro, los trolls son orcos negros de plastico con cabezas de troll, en la esquina superior izquierda se puede ver al entrenador Arley King y sus animadores, el gaitero y el de los platillos. Los demás son goblins arqueros del paso por la calavera con un pokito de masilla.
Actualmente, todas las peanas estan cubiertas de gravilla verde con alguna linea blanca pintada, en cuanto saque una foto de todo el equipo, la colgaré.
espero que os guste.
También debo decir q soy mercenario del pincel, así que, aprovecho para publicitarme. Un saludo
Arley King
-
- Novato
Tareas de rescate, tio. Nada más. Tras estudiar las sabias palabras de Pakulkan, mi equipo estará más que preparado para enfrentarse a tus Apocalipticos... y hasta ganarjavibal escribió:Mu bonito el equipo.......Aunque haya abandonado nuestra Liga. Mola más con todos panza pa'arriba o en el banquillo.
Saludos y bienvenido al foro.
-
- Novato
-
- Novato
- #NAF: 16103
VIVA EL ARGENTROLL!!!
Yo soy FAN del Argentroll. ¿Cual es su clausula de rescisión?.
Firmado: Florentino Perez.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Re: VIVA EL ARGENTROLL!!!
No me hagas mucho caso, pero creo ke es parecida a la de Cristiano Ronaldo.javibal escribió:Yo soy FAN del Argentroll. ¿Cual es su clausula de rescisión?.
-
- Novato
Re: VIVA EL ARGENTROLL!!!
No hay clausula.Sirkike escribió:No me hagas mucho caso, pero creo ke es parecida a la de Cristiano Ronaldo.javibal escribió:Yo soy FAN del Argentroll. ¿Cual es su clausula de rescisión?.
Che es fiel a la revolución!
Hay q ser mu verde pa hacerte amigo del Argentroll!
-
- Novato
- #NAF: 16103
Un elfo haciendo bajas AAARG!!!
Buenos chicos, este finde no ha habido partidillos.
He estado revisando post del foro y el 18-19 de Julio hay un torneo en Getxo Bilbao. Ese finde lo tengo libre.....Alguno de vosotros se animaría a ir?. A mi me gustaría pero irme hasta Bilbao yo sólo me parece demasiado freekee.
Por cierto ya estoy apuntado al torneo del proximo finde de Morazarzal....Con mi equipo del Caos....Eso si sin Chuck
El minotauro más pacífico de toda la liga, no lleva ni una baja.
He estado revisando post del foro y el 18-19 de Julio hay un torneo en Getxo Bilbao. Ese finde lo tengo libre.....Alguno de vosotros se animaría a ir?. A mi me gustaría pero irme hasta Bilbao yo sólo me parece demasiado freekee.
Por cierto ya estoy apuntado al torneo del proximo finde de Morazarzal....Con mi equipo del Caos....Eso si sin Chuck
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
-
- Novato
Re: Un elfo haciendo bajas AAARG!!!
Es pacifico por q está pintado con muxo muxo amor!!javibal escribió: ....Eso si sin Chuck