Alguien se molesta en LEER los TITULOS d los posts q ya hay?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Alguien se molesta en LEER los TITULOS d los posts q ya hay?

Mensaje por festen_un »

....... 8) ......
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Es más fácil preguntar 8)
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Mensaje por Emiliakus »

Seré de los pocos...
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

Emiliakus escribió:Seré de los pocos...
YEEEP!!!!

No eres el único....es mas conozco mas de uno (yo mismo) que rebusca o tiene en favoritos links sobre posts antiguos, como puede ser el primer Openair, el relato de la superbowl por maluendero y algunos mas 8) :lol: .....
Sirkike
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Lun May 11, 2009 11:28 am
Ubicación: Palencia

Mensaje por Sirkike »

Yo suelo utilizar la obcion "Buscar" ke hay ahi un poco mas arriba. Esta muy buien y es realmente util.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Hay varios problemas :

:arrow: Hay tantos hilos que si quieres buscar ... una subida buena para un receptor , te salen mil , no sabes donde pinchar razas , tacticas , reglamento ... hay muchos hilos y muchos hilos que se habla de varias cosas .Por ejemplo la típica pregunta de "blitzers alternativo orco" no sabes por donde empezar ,recuerdas el hilo pero no sabes si era por blitzer por orco , por alguien que vió un hilo de elfo blitzer alternativo y puso la foto de un orco para consultar ... es complicado la ultima vez que busqué algo fué el entrenador goblin de Pakulkan el gobo rojo ese de gorkamorka , puf poner goblin , entrenador , pakulkan salen miles de opciones ... para despues estar en un hilo donde pakulkan no exponia sus equipos ni nada nada el título era "staff orco"

:arrow: Si nadie respondiera , o como mucho pusiera el link a otro hilo seria mucho mejor .

:arrow: Igual que hay una chincheta con las diferentes marcas , deberia haber una cincheta con la recopilaciones de todos los equipos pintados y expuestos en el foro , y otra con todas las minis "alternativas" asi el "buscar" seria mas util .
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

YEEEEP!!!!

Willy puede que tengas razon, pero "parece" que muchos pasan de leer 3 paginas de una seccion 8) a ver si hay algo en los titulos, y otros tantos el buscador ni lo conocen :twisted: .......


P.S Que conste que no estoy atacando directamente a nadie en concreto, no me impotaria en absoluto escribir un nick 8) ........solo estoy exponiendo un pequeño "problema" o "dejadez" que hay entre todos nosotros .......que con esto de la tecnologia el ser humano se vuelve EXCESIVAMENTE VAGO!!!!......
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

No si yo creo que Festen tienes razon , sobretodo lo veo en gente medio nueva , que entra pregunta y a la marcha , creo que no son conscientes de lo que se carga el foro con hilos repetidos .
Propugnator
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Lun Feb 09, 2009 2:29 pm
Ubicación: Orihuela
Contactar:

Mensaje por Propugnator »

o si yo creo que Festen tienes razon , sobretodo lo veo en gente medio nueva , que entra pregunta y a la marcha , creo que no son conscientes de lo que se carga el foro con hilos repetidos .
Hay varios problemas :

Hay tantos hilos que si quieres buscar ... una subida buena para un receptor , te salen mil , no sabes donde pinchar razas , tacticas , reglamento ... hay muchos hilos y muchos hilos que se habla de varias cosas .Por ejemplo la típica pregunta de "blitzers alternativo orco" no sabes por donde empezar ,recuerdas el hilo pero no sabes si era por blitzer por orco , por alguien que vió un hilo de elfo blitzer alternativo y puso la foto de un orco para consultar ... es complicado la ultima vez que busqué algo fué el entrenador goblin de Pakulkan el gobo rojo ese de gorkamorka , puf poner goblin , entrenador , pakulkan salen miles de opciones ... para despues estar en un hilo donde pakulkan no exponia sus equipos ni nada nada el título era "staff orco"

Si nadie respondiera , o como mucho pusiera el link a otro hilo seria mucho mejor .

Igual que hay una chincheta con las diferentes marcas , deberia haber una cincheta con la recopilaciones de todos los equipos pintados y expuestos en el foro , y otra con todas las minis "alternativas" asi el "buscar" seria mas util .
Tienes toda la razon, pero los nuevos cuando llegan a un foro con "bagage" como este, se sienten algo abrumados, lo cual no quita para que llegue alguien y en el foro de presentaciones pregunte donde se puede presentar uno... realmente quien sea añejo en el foro y ademas lo lea a diario se molestara por el tipico post del novato gañan qu eno lee nada o que pregunta lo que tiene delante de las narices, seguro... tambien ciertas actitudes que yo calificaria de "elitistas" por parte de algunos pueden ya no amedrentar a los novatos, sino tambien irritar a quien no lo sea tanto.

Al final, poniendo todos un poco se puede medio coexistir, paciencia... para usar el buscador y trillarse a leer los foros, y paciencia... para ser indulgentes con los novatos.

Un saludo.
Elthamare
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 19, 2005 7:01 pm

Mensaje por Elthamare »

Es muy difícil usar la búsqueda. Tal vez sea por la estructura del foro, que agrupa demasiados resultados por sección, o por las secciones que no siempre esclarecen el contenido (por ejemplo, las tácticas o ideas de juego no se encuentran sólo en tácticas). Además que las búsquedas más realizadas seguro que son de novatos o gente no habitual del foro, y ajustar los términos de la búsqueda es difícil. Eso junto con lo anterior hace que o preguntas en un hilo nuevo o lo dejas por imposible.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

los nuevos, por norma general aunque siempre hay excepciones, no suelen buscar, es más fácil abrir un post aunque 5 lineas más abajo hay un post que habla de lo mismo.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Mensaje por Emiliakus »

carlos escribió:los nuevos, por norma general aunque siempre hay excepciones, no suelen buscar, es más fácil abrir un post aunque 5 lineas más abajo hay un post que habla de lo mismo.
Tan cierto como que la gran mayoría no se leen el post de normas del mercadillo.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
javivin
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Dom May 17, 2009 8:03 pm
Ubicación: San Sebastian de los Bueyes

Mensaje por javivin »

pero tambien ai excepciones e?, que me llevo una tarde encontrar el reglamento, para luego darme cuenta que estaba ai, con letras bien grandes, y solo pinchando un link :) , pero lo que decis del buscador es verdad, es abrumador, la cantidad de paginas que te salen es... simplemente un webo, no se que queria mirar ayer, creo que puse "defensa orco negro" y me salian 75 paginas, probar probar, ya vereis como no miento.
"No haría un APE con Drenthe"
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Poned la opción "Buscar todas las palabras" para hacer la búsqueda, reduce muuuuucho el número de páginas. Para el que dices de "Defensa orco negro" sólo salen 3. :wink:
javivin
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Dom May 17, 2009 8:03 pm
Ubicación: San Sebastian de los Bueyes

Mensaje por javivin »

QUE BUENA MANOLO!!!!! jajaja, muchas gracias, aunque ya en el foro no entro para buscar "algo" sino, aver con que me encuentro :D
"No haría un APE con Drenthe"
Responder