Roster de oscuros con corredor

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

txapo escribió:pues yo, voy a empezar una liga con lo siguiente:

2 coredores
1 asesino
1 blitzer
1 bruja
6 lineas
2 rr
1 ff
10.000 gold para asegurarme el medico en el primer partido

siendo lider una passing skill el primer corredor que pille le metere lider y asi el equipo tendrá 3 rr. ¿os parece tan suicida? a mi me mola tener un poco de todo y más blitzer ya iran llegando
Para que tenemos los blitzers? sinceramente el asesino es el jugador 13 del equipo, 2 runners no pintan nada, 1 vale, 2 es tontería, y yo para salir con 2RR y una bruja, prefiero salir con médico y blitzer.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

drdoritos escribió:A mí a 1 millón no me sale para comprar las dos brujas, los 4 blitzers y una SO...
A ti ni a nadie... si no, no estariamos discutiendo aqui :wink:

Sirkike: pues no lo entiendo... te tendrian que haber reventado... a no ser que se estile mucho los roster exoticos esos en vuestra liga. Ya me lo estoy imaginando: en no-muermo con una sola momia y un ghoul, el orco sin blitzers, dos lanzadores y troll de inicio... etc :roll:
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Fnord escribió:
txapo escribió:bueno ya os contaré que tal me va,...
¿Contra qué equipo tienes el primer partido?
no tengo ni idea, todavia tiene que arrancar pero no me dais miedo, que estoy muy acostumbrado a jugar yo con halflings :twisted: :twisted:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Sirkike escribió:Yo siemrpe he jugado con elfos oscuros, y me gustaba mas antes cuando tenian lanzador y no corredor y asesino.
...
Preferi prescindir de la bruja porke en otras liguillas ke he jugado siempre me la machaban y o acababa muriendo o la mitad de los partidos estaba lesionada, era como tener una diana con lucecitas para atraer a todos hacia ella. Y es demasiado cara para usarla solo de cebo.
chico pues si prefieres thrower a runner, no te van los asesinos y de las brujas puedes prescindir: TE PRESENTO TU NUEVO EQUIPO TATACHAN LOS ALTOS ELFOS!!!!!

jejejeje,....la verdad es que lo que más me gusta de las nuevas reglas es precisamente como han diferenciado los elfos oscuros de los altos, antes parecia que jugabas con el mismo equipo,... :wink:
Sirkike
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Lun May 11, 2009 11:28 am
Ubicación: Palencia

Mensaje por Sirkike »

txapo escribió:
Sirkike escribió:Yo siemrpe he jugado con elfos oscuros, y me gustaba mas antes cuando tenian lanzador y no corredor y asesino.
...
Preferi prescindir de la bruja porke en otras liguillas ke he jugado siempre me la machaban y o acababa muriendo o la mitad de los partidos estaba lesionada, era como tener una diana con lucecitas para atraer a todos hacia ella. Y es demasiado cara para usarla solo de cebo.
chico pues si prefieres thrower a runner, no te van los asesinos y de las brujas puedes prescindir: TE PRESENTO TU NUEVO EQUIPO TATACHAN LOS ALTOS ELFOS!!!!!

jejejeje,....la verdad es que lo que más me gusta de las nuevas reglas es precisamente como han diferenciado los elfos oscuros de los altos, antes parecia que jugabas con el mismo equipo,... :wink:
weno a ver, me refiero ke de las elfas brujas puedes prescindir al principio, despues porsupuesto ke hay ke pillarlas.
No me gustan los altos elfos, ademas, ya tengo las miniaturitas pintadas de los oscuros y no pienso comprarme otro ekipo ke estamos en crisis. Si hay alguien al ke el asesino le ha servido de verdad para algo y ke no sea en un momento puntual por favor ke me lo diga, y lo mismo con el pase precipitado del runner, solo lo he utilizado en 2 ocasiones y en 1 perdi el balon jajajaja. comparandolo con la habilidad de pase vale pa muy poca cosa.
Flinch Tuerkafloja escribió:Sirkike: pues no lo entiendo... te tendrian que haber reventado... a no ser que se estile mucho los roster exoticos esos en vuestra liga. Ya me lo estoy imaginando: en no-muermo con una sola momia y un ghoul, el orco sin blitzers, dos lanzadores y troll de inicio... etc Rolling Eyes
Pus no, 2 momias, 2 tumularios, 3 orcos negros, 4 blitzers orcos, 2 trolls (goblins) y 4 guerreros del caos. me libre del minotauro y la rata ogro. aunke ya los han comprado y la proxima no me libro XD. Claro ke yo ya tengo 4 blitzers y una bruja.

Yo estoy hablando de perfiles para iniciar la liga, es cuestion de saber jugarlos. Pero ya digo, ke con el ke yo empece no volveria a empezar nunca. 3 blitzers minimo. ¿pero 1 elfa bruja? no, prefiero un corredor y 3 FF, las segundas oportunidades de la patada inicial y las bonificaciones en recaudacion las he notado muy mucho mucho.
sonte
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 12, 2008 1:10 pm

Mensaje por sonte »

txapo escribió:
Sirkike escribió:Yo siemrpe he jugado con elfos oscuros, y me gustaba mas antes cuando tenian lanzador y no corredor y asesino.
...
Preferi prescindir de la bruja porke en otras liguillas ke he jugado siempre me la machaban y o acababa muriendo o la mitad de los partidos estaba lesionada, era como tener una diana con lucecitas para atraer a todos hacia ella. Y es demasiado cara para usarla solo de cebo.
chico pues si prefieres thrower a runner, no te van los asesinos y de las brujas puedes prescindir: TE PRESENTO TU NUEVO EQUIPO TATACHAN LOS ALTOS ELFOS!!!!!

jejejeje,....la verdad es que lo que más me gusta de las nuevas reglas es precisamente como han diferenciado los elfos oscuros de los altos, antes parecia que jugabas con el mismo equipo,... :wink:
Con esto si que no estoy para nada de acuerdo, no es lo mismo llevar 2 blitzers y catchers de mov 8 que 4 blitzers y bruja
Miembro NAF#12962
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

sonte escribió:Con esto si que no estoy para nada de acuerdo, no es lo mismo llevar 2 blitzers y catchers de mov 8 que 4 blitzers y bruja
Totalmente cierto. Por eso los oscuros son el único equipo de elfos que puede pegar.

Ojito con ellos en ligas largas, que ganan a equipos "Blood" jugandoles "Bowl", y ganan a equipos "Bowl" repartiendo yoyas y sin dejar de hacer jogo bonito.
Bayushi_Elth
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Mar Abr 14, 2009 12:21 pm

Mensaje por Bayushi_Elth »

Os voy a dar mi opinión, aunque soy algo novatillo...

En mi liga llevo ya 5 partidos, no me está yendo mal, y estoy bastante contento con mi roster inicial:

- 2 Blitzer
- 9 Líneas
- 3 RR
- 2 FF

Tras el segundo partido, compré el tercer blitzer (tenía 120.000, si hubiera tenido menos, hubiera sido el médico, pero me tentó demasiado)

Tras el tercero, saqué una tirada exorbitada de dinero (+80.000), y ahí, donde había decidido ya comprarme el médico (con que hubiera sacado 30.000 hubiera sido suficiente), volví a caer en la tentación, y fiché al cuarto blitzer.

Tras el cuarto partido, ha caído el médico.

Y ahora, tras el quinto, que he aprovechado para ahorrar, es cuando me estoy planteando comprar la primera bruja (confiando en sacar 60.000 en la tirada de dinero... si saco 50.000, veremos si cae bruja o la cuarta RR).

De entrada, me alegro sobremanera de mi chapa 8. Es más, es que ni se que hubiera sido de mi equipo si hubiera estado mayoritariamente formado por jugadores con armadura 7. Y estoy seguro de que la bruja que compre, no tardará en subir si se la fuerza un poquillo.
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Bayushi_Elth escribió:Os voy a dar mi opinión, aunque soy algo novatillo...

En mi liga llevo ya 5 partidos, no me está yendo mal, y estoy bastante contento con mi roster inicial:

- 2 Blitzer
- 9 Líneas
- 3 RR
- 2 FF

Tras el segundo partido, compré el tercer blitzer (tenía 120.000, si hubiera tenido menos, hubiera sido el médico, pero me tentó demasiado)

Tras el tercero, saqué una tirada exorbitada de dinero (+80.000), y ahí, donde había decidido ya comprarme el médico (con que hubiera sacado 30.000 hubiera sido suficiente), volví a caer en la tentación, y fiché al cuarto blitzer.

Tras el cuarto partido, ha caído el médico.

Y ahora, tras el quinto, que he aprovechado para ahorrar, es cuando me estoy planteando comprar la primera bruja (confiando en sacar 60.000 en la tirada de dinero... si saco 50.000, veremos si cae bruja o la cuarta RR).

De entrada, me alegro sobremanera de mi chapa 8. Es más, es que ni se que hubiera sido de mi equipo si hubiera estado mayoritariamente formado por jugadores con armadura 7. Y estoy seguro de que la bruja que compre, no tardará en subir si se la fuerza un poquillo.
Te ha ido bien porque has cobrado al menos 250k en 4 partidos (2 blitzer+médico) y porque no te han matado ningún blitzer (ni bajada de Fuerza/Agilidad). Pero no es lo normal de largo :roll: :wink:
Bayushi_Elth
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Mar Abr 14, 2009 12:21 pm

Mensaje por Bayushi_Elth »

Cierto es, que la única bajada de agilidad se la ha comido un línea, y los blitzers solo me han dejado uno LPPE en el primer partido.

Pero ahí, en mi opinión, además de la suerte influye el que hablamos de AR8 y no 7. Estoy convencido de que cualquier posicional de chapa más baja (Brujas, Receptores o asesinos) estarían fuera del juego más que dentro, dado que son más vulnerables en melees fortuitas, y por este simple motivo (y el ser posicionales, que les hace más "golosos" que un línea), el rival les buscaría con más ahinco.

En cuanto a lo del dinero... yo creo que el haberme puesto 2 de FF de salida (que superaba al resto habitualmente, lo que me ha permitido contar con un +1 de FAMA en todos los partidos excepto el último), más el haber empatado o ganado todos menos el último, influye directamente en el oro ganado XD (eso, y algunas buenas tiradas, jajajaja)
sonte
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 12, 2008 1:10 pm

Mensaje por sonte »

Tu caso, es espectacularmente bueno, pero desde luego no es lo normal, es cierto que la armadura 8 no esta mal, pero vamos lo normal es que en 4 partidos te hubieran pegado mas trillada, aparte quiero tus dados de recaudacion!! :D.
Miembro NAF#12962
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

Y para una copa a 1100 con resurection y dos subidas simples que os parece este?

4 blitzers
2 brujas + block + block
1 asesino
1 runner
3 lineas

2 rr

(es una copa donde no se permiten arm9: orcos, undead, khemri, ogros, nigromantes, lagartos)
Bayushi_Elth
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Mar Abr 14, 2009 12:21 pm

Mensaje por Bayushi_Elth »

sonte escribió:Tu caso, es espectacularmente bueno, pero desde luego no es lo normal, es cierto que la armadura 8 no esta mal, pero vamos lo normal es que en 4 partidos te hubieran pegado mas trillada, aparte quiero tus dados de recaudacion!! :D.
jajaja ya te digo.

Han sido, si no recuerdo mal, 4-4-6-3-5 (a +2 en todos los casos, menos el último, a +0 y primera derrota XD)

1-1 contra orcos, 3-0 contra pros, 3-2 contra silvanos, 2-1 contra norses, y 1-2 contra lagartos.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

yo creo que lo primero que ha de comprarse un elfo es el médico, y luego los jugadores.

De todos modos no te ha ido mal, has tenido mucha suerte con las heridas, yo creo que casi todos lo hubieramos hecho diferente, pero bueno, hay cosas mucho peores escritas en este mismo post. Al menos tu equipo está estructurado de forma coherente, (muchas segundas, chapa 8 e ir comprando posicionales)
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Sirkike
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Lun May 11, 2009 11:28 am
Ubicación: Palencia

Mensaje por Sirkike »

Bayushi_Elth escribió:Os voy a dar mi opinión, aunque soy algo novatillo...

En mi liga llevo ya 5 partidos, no me está yendo mal, y estoy bastante contento con mi roster inicial:

- 2 Blitzer
- 9 Líneas
- 3 RR
- 2 FF

Tras el segundo partido, compré el tercer blitzer (tenía 120.000, si hubiera tenido menos, hubiera sido el médico, pero me tentó demasiado)

Tras el tercero, saqué una tirada exorbitada de dinero (+80.000), y ahí, donde había decidido ya comprarme el médico (con que hubiera sacado 30.000 hubiera sido suficiente), volví a caer en la tentación, y fiché al cuarto blitzer.

Tras el cuarto partido, ha caído el médico.

Y ahora, tras el quinto, que he aprovechado para ahorrar, es cuando me estoy planteando comprar la primera bruja (confiando en sacar 60.000 en la tirada de dinero... si saco 50.000, veremos si cae bruja o la cuarta RR).

De entrada, me alegro sobremanera de mi chapa 8. Es más, es que ni se que hubiera sido de mi equipo si hubiera estado mayoritariamente formado por jugadores con armadura 7. Y estoy seguro de que la bruja que compre, no tardará en subir si se la fuerza un poquillo.
A mi este ekipo tb me gusta bastante, 3 S.O. Son cojonudas. Para un equipo con todo AC 8 el medico yo no lo veo TAN imprescindible en el primer partido. (aunke yo tanto no habria arriesgao, lo habria pillao en cuanto hubiera sacado las pelas necesarias. :lol: )

Para esas tiradas de recaudacion hay ke decir ke no hace falta tanta suerte, hay ke tener en cuenta ke si ganas y no te gusta tu tirada puedes volver a tirar y kedarte con el nuevo resultado.

Y menos mal, por fin veo a alguien mas ke le da importancia al FF. ya empezaba a pensar ke estaba loco. aunke tb podria ser ke los 2 estemos locos :roll:
Responder