zenkiu!Mr.Serch escribió:Wonderful work!!!
Chris, we wonder if you could post a pic of any green next to a GW regular mini just to see the size of it, not to get disappointed as happened to some of us with Impact!'s (a bit too little) dwarves.
Thanx so much.
P.S.- That cumulative order will be huge for sure!!!
Nuevos enanos del caos
Moderador: Admins
-
Godzilla
- Estrella Emergente

- #NAF: 8122
Годзилла
-
Godzilla
- Estrella Emergente

- #NAF: 8122
eso es lo que me parecía a mí, por eso he preguntado...malkav escribió:Si mi intuición no me falla puede que sean un poco más pequeños de lo acostumbrado... o las botellas de vino en italia son algo mas anchas que aquíMr.Serch escribió:Wonderful work!!!
Chris, we wonder if you could post a pic of any green next to a GW regular mini just to see the size of it, not to get disappointed as happened to some of us with Impact!'s (a bit too little) dwarves.
Thanx so much.
P.S.- That cumulative order will be huge for sure!!!(si es que es un corcho de vino el soporte, claro...)
a lo mejor es lambrusco!
Годзилла
-
txapo
- Jugador Estrella

- #NAF: 15415
Pues precisamente en italia las botellas de vino varian mogollón, asi que no te fies del corcho,...malkav escribió: Si mi intuición no me falla puede que sean un poco más pequeños de lo acostumbrado... o las botellas de vino en italia son algo mas anchas que aquí(si es que es un corcho de vino el soporte, claro...)
-
Mr.Serch
- Experimentado

- #NAF: 13608
De nada hombre!godzilla's escribió:zenkiu!Mr.Serch escribió:Wonderful work!!!
Thanx so much.
P.S.- That cumulative order will be huge for sure!!!
-
Mr.Serch
- Experimentado

- #NAF: 13608
A mí también me parecen algo más pequeños de lo normal, pero en cualquier caso no creo que lleguen al extremo de los de impact!. Y aunque así fuera... a mí estas minis me gustan más, sinceramente!malkav escribió: Si mi intuición no me falla puede que sean un poco más pequeños de lo acostumbrado... o las botellas de vino en italia son algo mas anchas que aquí(si es que es un corcho de vino el soporte, claro...)
-
irlandes
- Veterano

- #NAF: 12647
- Contactar:
mas cosicas
rolljordan escribió:Small update the second COWDWARF
I hope they finish this team soon since everyone is killing me on it
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
-
Aguilillamondra
- Novato

- Contactar: