Nuevos enanos del caos

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

ustie! no sabia que raffaele estaba esculpiendo estos nanos...
la verdad es que tiene una mano muy buena... sus minis son facilemente reconocibles por que en muchas de ellas los estandartes tienen bocas en 3d...xDxD muy cool xD
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

Mephisto escribió:Impresionante.

El problema de todo equipo de enano del caos son los hobgoblins. Aparte de los de GW que para mi están aprobados, la única otra solución es la que propuse yo con los merodeadores y cabezas de goblins nocturnos del paso de la calavera (que son más estilizados que los normales).
elfos de Hordes....cuelan
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

como me alegro de que me falte un toro centauro para completar el equipo de enanos del caos!!!

por cierto en julio voy a italia unos dias ¿¿rolljordan y el rafaele este no serán de Turin verdad?? ¿lo sabe alguien??
Beppe
Novato
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Vie Jun 20, 2008 9:11 am
#NAF: 3564

Mensaje por Beppe »

txapo escribió:como me alegro de que me falte un toro centauro para completar el equipo de enanos del caos!!!

por cierto en julio voy a italia unos dias ¿¿rolljordan y el rafaele este no serán de Turin verdad?? ¿lo sabe alguien??
No, they are not from Turin, but if you're going in Turin, you can ask about Nerostinto (just visit italian BB forum) who is from Turin and he's the owner of the Fantasy Football Store and he sells also miniatures of rolljordan :wink:
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

WOOOOO Nero is from Turin. I usually speak with him by Ebay and he sold me my undead team... It could be possible that I go to visit one familiar and try to meet Nero.

The world is so small... :lol:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

Brutales! me apunto como comprador potencial

Xavi
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Son una pasada, si se hace un pedido conjunto me apunto sin duda, podría ser para uno o dos equipos. Los centauros sobre todo, estoy deseando ver el de cara de bobo modelado.
Arley king
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 14, 2009 10:06 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Arley king »

No se como va esto, pero me interesa muxo ese equipo de enanos del caos. Molan un monton, por fin se ve un aire...más de caos.
Yo me apunto tb a lo del pedido conjunto...
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Mensaje por JoeRaccoon »

Aun no estan ni terminados, esperaros por lo menos a que los ponga en pre-venta, para lo que quedaran unos meses supongo.

Estan muy guapos, yo seguramente me pille un equipo cuando salga. La duda que tengo, se sabe si hara hobgoblings tambien?
Samday020
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 533
Registrado: Mié May 14, 2008 1:39 pm
#NAF: 11805
Ubicación: Valencia

Mensaje por Samday020 »

Ha llegado el momento para mí de adentrarse en el mundo de los enanos y sin duda será con este equipo. En cuanto salgan a la venta me apunto.
Imagen
LRG / Geyper Boys.
rolljordan
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ene 18, 2009 8:37 pm
Ubicación: Italy
Contactar:

Mensaje por rolljordan »

:D Chaos Dwarf 5, hobs on theyr way :) also the second Bull and Minotaurs are coming. Will post a link to the vendor direct site when they are ready Seems like they will only be available through his online store. No resellers. But maybe I can get to do a cumulative order for Spain like I did with my stuff.

Chris

Imagen
http://www.rolljordan.com and http://www.mk1881.com
FANTASY FOOTBALL MINIATURES
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

podrías alguien traducir (es que como lo haga yo os vais a partir el pechazo a mi costa! :lol: ) sio puede poner una mini de workshop al lado para ver el tamaño?

para que no pase como con los enanos de impact....

gracias! :wink:
Годзилла
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

rolljordan escribió::D Chaos Dwarf 5, hobs on theyr way :) also the second Bull and Minotaurs are coming. Will post a link to the vendor direct site when they are ready Seems like they will only be available through his online store. No resellers. But maybe I can get to do a cumulative order for Spain like I did with my stuff.

Chris
Enano del caos 5, los hobbos ya van en camino, así como la segunda vaca y los minotauros (lo ha puesto en plural!!). Pondré un link a la página del vendedor cuando estén listos. Parece que sólamente estarán disponibles a través de su tienda online, nada de reventas. Pero puede que consiga hacer un pedido acumulativo para españa como hice con mis cosas.

Chris.
Imagen
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

Wonderful work!!!

Chris, we wonder if you could post a pic of any green next to a GW regular mini just to see the size of it, not to get disappointed as happened to some of us with Impact!'s (a bit too little) dwarves.

Thanx so much.

P.S.- That cumulative order will be huge for sure!!!
Imagen
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Mr.Serch escribió:Wonderful work!!!

Chris, we wonder if you could post a pic of any green next to a GW regular mini just to see the size of it, not to get disappointed as happened to some of us with Impact!'s (a bit too little) dwarves.

Thanx so much.

P.S.- That cumulative order will be huge for sure!!!
Si mi intuición no me falla puede que sean un poco más pequeños de lo acostumbrado... o las botellas de vino en italia son algo mas anchas que aquí :lol: (si es que es un corcho de vino el soporte, claro...)
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Responder