Que os parece esta compra? Se me ha ido la olla ??

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

HaRPeR
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Mar Abr 18, 2006 6:36 am

Que os parece esta compra? Se me ha ido la olla ??

Mensaje por HaRPeR »

Os dejo el link, se que 100 € es mucho dinero pero es un equipo de 17 Lagartos( kroxigor, 6 Dinos y 10 eslizones ) pintados y una edicion que no había visto

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0421209308

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por HaRPeR el Mié May 20, 2009 2:53 pm, editado 2 veces en total.
juanan
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Jue Feb 23, 2006 7:55 pm
#NAF: 9650
Ubicación: Valencia

Mensaje por juanan »

probablemente esa edicion no la has visto por que no es de blood bowl,yo uso el mismo kroxigor y los mismo saurios pero los eslizones si que son de blood bowl lo que yo uso quiero decir,estan bien para jugar se les quita las armas y apañado com han echo hay
Última edición por juanan el Mar May 19, 2009 8:10 pm, editado 1 vez en total.
Impossible is nothing naf member 9650
HaRPeR
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Mar Abr 18, 2006 6:36 am

Mensaje por HaRPeR »

juanan escribió:probablemente esa edicion no la has visto por que no es de blood bowl,yo uso los mismos kroxigo,estan bien para jugar se les quita las armas y apañado
ok, gracias por la aclaracion pero, que tal calidad/precio ?
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

hola, si no me equivoco son minis de fantasy transformadas.

Yo no las hubiera pillado... más que nada poruqe si te pillas las cajas de regimiento y las mandas pintar a un pintor... te sale tal vez más barato... y con el color que te guste a ti.

No te quiero estropear la ilusión... pero es lo que realmenet pienso y no me gusta ser falso. Lo que no quita uqe estén muy chulas.

SAludos
chapuzas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 673
Registrado: Sab May 31, 2008 1:01 pm
#NAF: 12746
Ubicación: La elipa City

Mensaje por chapuzas »

Hombre si quieres que te mienta pues esta bien

pero si te digo la verdad es muy caro porque el pintado que tu dices que es "Cojonudo" es un poco triste ya que no se si es betun o tintas a cholon y las luces brillan por su ausencia en cuanto a las minis son de Fantasy trasformadas me parece que este equipo por no mas de 60 € estaria bien 100€ es un paston :wink:
Imagen
HaRPeR
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Mar Abr 18, 2006 6:36 am

Mensaje por HaRPeR »

santisanti escribió:hola, si no me equivoco son minis de fantasy transformadas.

Yo no las hubiera pillado... más que nada poruqe si te pillas las cajas de regimiento y las mandas pintar a un pintor... te sale tal vez más barato... y con el color que te guste a ti.

No te quiero estropear la ilusión... pero es lo que realmenet pienso y no me gusta ser falso. Lo que no quita uqe estén muy chulas.

SAludos
En games workshop el equipo son 40€, + 15€ de los dos saurios + 18 del kroxigor + 7,50€ de 3 eslizones = 80€ más gatos más pintarlos

No sale tan mal
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

HaRPeR escribió:
En games workshop el equipo son 40€, + 15€ de los dos saurios + 18 del kroxigor + 7,50€ de 3 eslizones = 70€ más gatos más pintarlos

No sale tan mal
si pero son de bloodbowl... y lo que yo te digo es que:

Caja de regimiento de eslizones= 30 € 24 eslizones... que puedes venderlos los que te sobren
Caja regimiento de saurios= 30€ 16 saurios... los puedes vender los que te sobren...

kroxi= 17.50€

Si contamos que el tio es ingles... y los precios allí son (17.60 libras aprox 19.56 € y 11.75libras el kroxy (13.06€)

pues por eso te digo... que si lo has comprado pues comprado está... pero una ganga no es... por lo menos para mi.

Saludos
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

si a tí te gusta solucionado

eso sí, lo que ha dicho por ahi la peña, son miniaturas de fantasy transformadas, todas, por lo que el pollo seguramente se habrá comprado 2 cajas y vanderá 2 equipos por lo que le saldrá muy rentable la cosa

eso sí, si eres un manco como yo y no podrías pintarlo, pues la cosa sí que te sale más barata, lo que tú dices, en workshop un equipo completo sale muy caro :wink:
Годзилла
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1293
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

santisanti escribió:
HaRPeR escribió:
En games workshop el equipo son 40€, + 15€ de los dos saurios + 18 del kroxigor + 7,50€ de 3 eslizones = 70€ más gatos más pintarlos

No sale tan mal
si pero son de bloodbowl... y lo que yo te digo es que:

Caja de regimiento de eslizones= 30 € 24 eslizones... que puedes venderlos los que te sobren
Caja regimiento de saurios= 30€ 16 saurios... los puedes vender los que te sobren...

kroxi= 17.50€

Si contamos que el tio es ingles... y los precios allí son (17.60 libras aprox 19.56 € y 11.75libras el kroxy (13.06€)

pues por eso te digo... que si lo has comprado pues comprado está... pero una ganga no es... por lo menos para mi.

Saludos
De acuerdo en todo con santisanti, demasiado caro para lo que es, pero bueno lo importante es que te guste a ti la verdad, si tu estas conforme con la compra ya puede opinar el que quiera que da igual :wink:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

godzilla's escribió:si a tí te gusta solucionado
Eso por supuesto!! Solo respondia a la pregutna formulada.

Si a ti te gustan y estas contento lo demás es paja y aire.

Saludos
tori
Novato
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 10, 2007 4:29 pm

Mensaje por tori »

realmente no son los saurios de la caja de regimiento, sino la guardia del templo, que es de metal y más cara.
No sé, a mí no me parece taan mala compra, aunque el pintado no me convence en absoluto.
Mi profesor de matemáticas siempre me dijo que lo primero era simplificar: PLACO
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Como ya se ha dicho, son figuras de fantasy muy comunes...
El precio?
No me parece un chollo, pero tampoco una clavada, teniendo en cuenta que el valor de las minis se pone en cerca de 45 eurillos, el dippeado (que no pintado) de las mismas y la decoración justita de las peanas se queda en poco más de tres euros por mini...
No es mal negocio para tí (sobre todo si te gustan :wink: ) ni para él (que el dipping, cortar las armas y las peanas texturizadas se llevan su tiempo)...
edito:
tori escribió:realmente no son los saurios de la caja de regimiento, sino la guardia del templo, que es de metal y más cara.
No sé, a mí no me parece taan mala compra, aunque el pintado no me convence en absoluto.
Eso también pensaba yo, pero como ha salido tanto nuevo no estaba seguro...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

pues a mi me parece genial, ando pensando en empezar a buscar peña para que me pinte los equipos que tengo sin pintar por que sé positivamente que nunca le dedicaré el tiempo necesario, pues siempre tendré algo que hacer que me interese más que pasar la tarde con los pinceles, es un hecho y me conozco.
Si además tienes un equipo conversionado pues mejor que mejor para ti y para el que ha ganado un dinero vendiéndotelo. vamos que los dos contentos.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

El precio si contamos las minis , es caro , pero si tienes que pagar a alguien por que te pinte 17€ , minimo son 100€ asi que es barato .

La cuestion es si los colores y el pintado te mola y lo valoras .
Zara´s Tips
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ene 05, 2009 3:16 pm
Ubicación: En el Valle de Olid

Mensaje por Zara´s Tips »

Calidad/precio está bien. Pintar 17 figuras no baja de 55€ + 17 figuras.

Está muy bien, ¿que no lo puedes pintar de los colores que tu quieras? Que te quiten lo bailao que están bien pintadas.

Buena compra.
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/niobalon.jpg[/img]
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/Dibujo-1.jpg[/img]
Responder