Reglas de BloodBowl Clix??
Moderador: Admins
-
- Experimentado
Reglas de BloodBowl Clix??
Buenas!!
Hace tiempo, cuando jugaba a heroclix alguien invento reglas para jugar a Blood Bowl usando las figuras de heroclix ( con sus poderes y demas) y las colgo en el foro de Amalgam.
Desgraciadamente dicho foro ha desaparecido y no guarde las reglas.
Alguno de vosotros las tiene o sabe donde encontrarlas?
Gracias.
Hace tiempo, cuando jugaba a heroclix alguien invento reglas para jugar a Blood Bowl usando las figuras de heroclix ( con sus poderes y demas) y las colgo en el foro de Amalgam.
Desgraciadamente dicho foro ha desaparecido y no guarde las reglas.
Alguno de vosotros las tiene o sabe donde encontrarlas?
Gracias.
-
- Experimentado
-
- Experimentado
Gracias por el aporte, pero a no ser que me haya despistado en la web que me indicas no aparece lo que busco.
El reglamento y los diales de heroclix me los se practicamente todos de memoria ( fue juez oficial para heroclix ) pero lo que busco son unas reglas para jugar a Blood Bowl con las figuras de heroclix que en su dia posteo alguien en el foro de Amalgam ( no recuerdo si eran invencion suya o no )
El reglamento y los diales de heroclix me los se practicamente todos de memoria ( fue juez oficial para heroclix ) pero lo que busco son unas reglas para jugar a Blood Bowl con las figuras de heroclix que en su dia posteo alguien en el foro de Amalgam ( no recuerdo si eran invencion suya o no )
-
- Experimentado
Lo tienes!!!???
Ya habia perdido la esperanza de encontrarlo.
Ni en "Heroclix Spain" que es la heredera del foro de "Amalgam" me han podido dar esas reglas.
Muchas gracias.
xbe_freex@hotmail.com
Ya habia perdido la esperanza de encontrarlo.
Ni en "Heroclix Spain" que es la heredera del foro de "Amalgam" me han podido dar esas reglas.
Muchas gracias.
xbe_freex@hotmail.com
-
- Experimentado