Roster de oscuros con corredor

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Roster de oscuros con corredor

Mensaje por Fnord »

A ver esos gurús oscuros....

¿Recomendaciones para un buen roster para liga que incluya corredor?

He pensado en 2 posibilidades:

5 Lineas
1 Corredor
2 Zorripainas
3 Blitzers
1 RR

5 Lineas
1 Corredor
1 Zorripaina
4 Blitzers
1 RR
1 FF

Se admiten todo tipo de sugerencias, incluyendo rosters con asesinos y hasta con 2 RR (aunque para eso me temo que hay que hacer logaritmos.)
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Yo con oscuros en liga nunca empezaría con dos brujas. Prefiero el segundo roster con 4 blitzers
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Sin médico casi prefiero el segundo roster , el primero desde luego es mucho mas agresivo pero tener 3 tios de armadura 7 y no tener todavia médico es complicado , eso sin contar que juegas con 2 "furia" que no tienen block y solo vas con un reroll ... juega con el segundo roster y reza que no te maten a nadie y en el segundo partido comprate médico .

Otra opcion buena es
7 lineas
1 bruja
3 blitzer
1 reroll
medico

Son un carro de lineas , pero es mucho mas "seguro" la bruja pilla el balon y la usas de ball carrier , asi te aseguras cubrir al balon y a tu jugador mas debil , todos los demas van con chapa 8 y llevas el medico .
Pero lo dicho el segundo roster es con el que yo he empezado la liga .
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Willy escribió:Pero lo dicho el segundo roster es con el que yo he empezado la liga .
¿Y que tal te ha ido con el corredor? Porque meter corredor de inicio o no, condiciona tener el segundo RR, o meter menos blitzers.

¿Y si en vez de FF 1, ahorramos los 10mil durillos para comprar más facilmente el médico despues del primer partido?
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Mensaje por WiSe »

6xLíneas
1xCorredor
4xBlitzer
2xS.O.

Primera compra Médico. Luego las brujas.
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

WiSe escribió:6xLíneas
1xCorredor
4xBlitzer
2xS.O.

Primera compra Médico. Luego las brujas.
Pero entonces, para cuando puedes comprar las brujas y subirles placar, han pasado millones de partidos.

No se, una bruja de inicio me parece muy recomendable. El roster con el que yo jugaba en 3a edición tenia las 2 brujas, los 2 blitzer y un lanzador.

Es el planteamiento suicida de tener lo mejor al principio, y que cojan SPP desde el primer partido.
sneky
Novato
Novato
Mensajes: 133
Registrado: Vie Feb 29, 2008 12:53 pm

Mensaje por sneky »

Yo en mi liga pillé las dos brujas de principio, intenta marcar con ellas y que suban. Al tercer partido las tenía a las dos con placar. Y dan miedito. Sin embargo, si no te las pillas de principio, cuando las quieras tener, se te ha acabado la liga.
The World around is killing me.....

NAF Nº 13478
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Mensaje por WiSe »

Fnord escribió:
WiSe escribió:6xLíneas
1xCorredor
4xBlitzer
2xS.O.

Primera compra Médico. Luego las brujas.
Pero entonces, para cuando puedes comprar las brujas y subirles placar, han pasado millones de partidos.

No se, una bruja de inicio me parece muy recomendable. El roster con el que yo jugaba en 3a edición tenia las 2 brujas, los 2 blitzer y un lanzador.

Es el planteamiento suicida de tener lo mejor al principio, y que cojan SPP desde el primer partido.
Hombre todo depende de cuanto sea la liga de larga. Nosotros jugamos en ligas "infinitas" ya que al terminar una liga y empezar la siguiente se mantiene el equipo. El tema de empezar con 2 SO es simplemente porque luego las segundas te valen el doble y a la larga te ahorras pasta. Otra opcion sería:

7xLínea
1xBruja
3xBlitzer
2xS.O

Ahi tienes bruja pero no corredor. De todas manas yo creo que 2 SO es básico, y 4 Blitzer muy recomendable.
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

WiSe escribió: Otra opcion sería:

7xLínea
1xBruja
3xBlitzer
2xS.O

Ahi tienes bruja pero no corredor. De todas manas yo creo que 2 SO es básico, y 4 Blitzer muy recomendable.
Ese roster tambien es interesante. Al fin y al cabo el corredor es el posicional mas barato y lo puedes comprar enseguida.
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Fnord escribió:
WiSe escribió: Otra opcion sería:

7xLínea
1xBruja
3xBlitzer
2xS.O

Ahi tienes bruja pero no corredor. De todas manas yo creo que 2 SO es básico, y 4 Blitzer muy recomendable.
Ese roster tambien es interesante. Al fin y al cabo el corredor es el posicional mas barato y lo puedes comprar enseguida.
A mi el corredor no me aporta nada... asi que yo tiraria de este roster o con su variante de 1 RR y 4 Blitzers (mas arriesgado, pero con mas posicionales).
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Fnord escribió:
Willy escribió:Pero lo dicho el segundo roster es con el que yo he empezado la liga .
¿Y que tal te ha ido con el corredor? Porque meter corredor de inicio o no, condiciona tener el segundo RR, o meter menos blitzers.

¿Y si en vez de FF 1, ahorramos los 10mil durillos para comprar más facilmente el médico despues del primer partido?
A mi el corredor me gusta mucho , si me planteara no llevarlo seria para salir con médico no para el segundo reroll en el primer partido me mataron un blitzer :? el segundo lo tengo este sabado ... juego con 10 en la liga el arbitro no ve bien eso de que te regalen un linea :? , por lo menos gane :)
leny13
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ene 05, 2009 3:26 pm
Ubicación: Pucela City

Mensaje por leny13 »

Hola yo ya estoy terminando mi liga con oscuros y he llegado a varias conclusiones.

Los 4 blitzers mas que reconmendable para mi estan siendo lo mejor del equipo en 5 jornadas todos con placar y esquivar y ya 2 con defensa y tackle.

Empece la liga con las 2 brujas pero la proxima lo hare solo con una y a protegrela bien en cuanto pillo placar una maquina de echar gente fuera.

El corredor no me convence porque prefiero de ball-carrier o a un blitzer con placar-esquivar o a la bruja y el mio tardo 6 jornadas en subir porque no anotaba con el.

Y el medico primera compra si o si yo le compre la 2ª jornada y me dio igual solo tengo 7 jugadores porque me han matado todos los lineas y una bruja pero hay estoy aguantando con 4 independientes en cada jornada.
DETRAS DEL ULTIMO NO VIENE NADIE
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/baby_jack_daniels-1-1-1.jpg[/img]
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

pues yo, voy a empezar una liga con lo siguiente:

2 coredores
1 asesino
1 blitzer
1 bruja
6 lineas
2 rr
1 ff
10.000 gold para asegurarme el medico en el primer partido

siendo lider una passing skill el primer corredor que pille le metere lider y asi el equipo tendrá 3 rr. ¿os parece tan suicida? a mi me mola tener un poco de todo y más blitzer ya iran llegando
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Basicamente tu equipo me parece uno de los peores rosters que he visto en mi vida.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

Mas blitzers mas blitzers siempre hay sitio para mas blitzers..
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Responder