Buenas.
Pos pa empezar yo no pondría a la rata ogro. Eso de animal salvaje (si, lo típico) no m convence nada, y as de saber manejarla muy bien para no cagarla, nose, puedes probar algunos amistosos a ver q tal se te da. 2º- Mas corredores! 3 como mínimo, sino 4. Ten en cuenta q son de lo mejorcito de tu ekipo (y de bb) mv 9, ag4, ... en un par de subidas o 3 tienes una makina de hacer td. Con un lanzador tienes bastante, a malas los corredores te haran de lanzadores. Las 2 alimañas son fijas. Y lo demas pos lineas, y bastante ff (opinion subjetiva, todo eh) yo prefiero empezar con 1 rr, y gastarme la pasta en jugadores y ff. Nose como veas.
Un saludo!
No creo que sea un experto con skavens pero mi roster inicial para un torneo local donde llevare skavens sera este: 1 Rata Ogro
2 Alimañas
1 Lanzador
2 Corredores
5 Lineas
Medico
2 Segundas Oportunidades
4 Fan Factor
Pq ?
La rata ogro es mejor tenerla de inicio que no comprarla despues. Cuando tenga Placar y Pro ya puedes jugar más tranquilamente ( si vale que tardara pero es el jugador posicional que te abre el hueco para el td aparte de nivelar la balanza en un equipo bastante debil). PARA MI OPINION IMPRESCINDIBLE EN LIGAS !!
El medico es basico en un equipo tan debil. Yo solo lo uso para blitzer, lanzador, rata ogro y corredor. Los Lineas son prescindibles. Se muere un corredor en el primer partido y adios a la liga.
El resto del equipo ya ira llegando... ( corredores, más RR, más FF, reservas... ).
Si tu liga es más corta igual necesitas otra opcion distinta...
Yo pienso que la rata ogro, se debe de usar, cuando se tiene un poco de dominio en el juego, puesto, que si no te puede hacer perder algunos partidos, y si quieres usar un equipo rapido, puedes meterla, para que te vaya abriendo el camino perfectamente.
Nos vemos en los sueños
Mejor Pasador: Catenaccio Bowl '03 ---) Nordicos
Peor Defensa: Catenaccio Bowl '03 ---) Nordicos
Ex-Equipo Mas Deportivo: MadBowl '03 ---) Halfos!
Ex-Mejor Equipo Halfo: MadBowl '03 ---) Halfos!
Ex-Jugador de BB '03 ---) Acusado de hacer Trampas
Mejor Equipo Halfo: Sin Riesgo No Ahi Gloria '04
A la rata Ogro se le puede poner unas trampas maravillosas, así como al Minotauro, para que su equipo pierda el turno a la primera de cambio. Sólo necesitas poner un tipo a su lado, que le lleve a tener que perseguirle luego contra otros 3 tipos que le apoyen. La rata tiene que seguirle por furia, y al final, acaba tirando 2 dados, elige el defensor.
Con un poco de suerte, es cambio de turno, y rata ogro al suelo!
Si juegas con la Rata Ogro por detrás de la línea, al menos hasta que tenga un bonito y merecido 'Placar', te evitarás problemas ... pero acuérdate que debe ser lo primero que muevas!!
Al principio a la rata ogro no la dejes sola. Es preciso sacrificar jugadores para que anulen los apoyos defensivos ( ya que no te va a apoyar a ti al menos que anule los del rival... ). Y la primera subida sin duda es placar. Despues ya puedes dudar entre PRO ( mi preferida ) o Aplastar ( pq la dejas en el suelo y controlas el animal salvaje ). Pero es necesaria algo de soltura con el manejos de las ratas ogro pq sino te la lian...