Sobre equipos ricos y jugadores lesionados
Moderador: Admins
-
- Experimentado
Sobre equipos ricos y jugadores lesionados
Imaginad un equipo con 170K en tesoreria y se queda con 9 jugadores por lesiones y tal, ¿tiene derecho a que le "presten" jugadores linea para poder completar la alineacion?, me parece que en el manual no pone nada, pero me pareceria logico que eso se aplicara para equipos que no tiene dinero, seria de caraduras permitir que que la liga te preste jugadores cuiando tu puedes comprarlos
-
- Experimentado
- #NAF: 12608
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Eso lo hemos hablado varias veces , algunos entrenadores guardan pasta por si les lesionan a los posicionales o un reroll, pero en cambio cuando les matan un linea prefieren no comprarselo y esperan a que les "traigan" uno gratis .
La regla de prestarte un jugador es muy buena , pero yo no lo dejaria si el entrenador tiene en tesoreria suficiente dinero como para fichar .
Ademas eso de que el dinero no cuente para la valoracion ... está bien , pero un equipo exactamente igual que otro , pero con mucha pasta en tesoreria , tiene una minima ventaja , puede jugar tranquilo sin miedo a que le maten un jugador sin experiencia porque puede reponerlo sin problemas , esa pequeña ventaja solo cuenta en los primeros partidos , pero no se refleja en la valoracion.
Como dice Lucas se puede hacer.
La regla de prestarte un jugador es muy buena , pero yo no lo dejaria si el entrenador tiene en tesoreria suficiente dinero como para fichar .
Ademas eso de que el dinero no cuente para la valoracion ... está bien , pero un equipo exactamente igual que otro , pero con mucha pasta en tesoreria , tiene una minima ventaja , puede jugar tranquilo sin miedo a que le maten un jugador sin experiencia porque puede reponerlo sin problemas , esa pequeña ventaja solo cuenta en los primeros partidos , pero no se refleja en la valoracion.
Como dice Lucas se puede hacer.
-
- Novato
- #NAF: 12713
El línea que te dan "gratis" no puede usar Segundas Oportunidades, y si se lleva el MVP, vas a tener que comprarlo. No me parece tanto chollo.
Además, cuando el equipo va teniendo posicionales con habilidades, por mucho dinero que tengas no vas a poder reponerlos.
Yo creo que está bien que las reglas te permitan coger jugadores aunque tengas mucho dinero, no supone una gran ventaja.
Además, cuando el equipo va teniendo posicionales con habilidades, por mucho dinero que tengas no vas a poder reponerlos.
Yo creo que está bien que las reglas te permitan coger jugadores aunque tengas mucho dinero, no supone una gran ventaja.
NAF ID 12713
[url=http://keeponplaying.wordpress.com/]Sigue jugando[/url]
[url=http://keeponplaying.wordpress.com/]Sigue jugando[/url]
-
- Site Admin
Re: Sobre equipos ricos y jugadores lesionados
Está contemplado en las reglas, por lo que es legal. Imaginate que tengo 170k y me faltan dos jugadores en el roster, pero yo quiero comprarme un minotauro, o un kroxigor o un jugador caro, según tu modo de verlo tendría que gastarme el dinero para tener 11 jugadores y no podría comprar al big guy hasta al menos 2 partidos despues y eso si que es una putadahattori_hanzo escribió:Imaginad un equipo con 170K en tesoreria y se queda con 9 jugadores por lesiones y tal, ¿tiene derecho a que le "presten" jugadores linea para poder completar la alineacion?, me parece que en el manual no pone nada, pero me pareceria logico que eso se aplicara para equipos que no tiene dinero, seria de caraduras permitir que que la liga te preste jugadores cuiando tu puedes comprarlos

Un equipo que está confeccionado de ese modo, a largo plazo palma fijo, porque la experiencia la acumula en 7 u 8 jugadores y el resto son muy débiles. Además en ligas luego suele haber post-temporada y en semifinales y finales los inducements están bastante capados para evitar esa forma de juego.