BOTOCS

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Ran escribió:No sabía si poner este error aquí, o en el subforo de la labb.

En uno de mis equipos de la labb me da un error cuando quiero ver el rooster con la ruta des Botocs.
Error de lectura XML: entidad no definida
Ubicación: http://labb.comunidadumbria.com/hojaEqu ... quipo=2039
Número de línea 152, columna 25: <name>Comeni&ntilde;os</name>
He intentado crear una ruta desde la hoja de equipo normal y añadiendo un 4 en el lugar correspondiente, pero no me deja jugar.

:? :? :?
El problema es que como ya dije, el xml del botocs tiene un problema con las tildes y "ñ". Suongo que lo habéis leido en el manual a que si :D

(te cambio el nombre y ya)
LABB/FEBL. NAF # 8199
Ran
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 20, 2009 8:46 pm

Mensaje por Ran »

Pues n recordaba lo de las eñes... Por lo menos si sabia lo dl "4", jejejeje. Mil gracias!
Elthamare
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 19, 2005 7:01 pm

Mensaje por Elthamare »

No se si ya habréis puesto este bug.
En el turno del contrario me placan a un jugador, le empujan a una casilla en la que se encuentra un jugador del contrario con side step, y la casilla a la que empujarlo la elijo yo cuando debería ser él (creo, si no tengo la regla mal entendida).
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Elthamare escribió:No se si ya habréis puesto este bug.
En el turno del contrario me placan a un jugador, le empujan a una casilla en la que se encuentra un jugador del contrario con side step, y la casilla a la que empujarlo la elijo yo cuando debería ser él (creo, si no tengo la regla mal entendida).
sip, lo tenemos localizado, estará corregido para la siguiente version (que por cierto no debería tardar más de una semana o así en salir, espero).

Thx!
LABB/FEBL. NAF # 8199
LAERTEX
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Jue Abr 30, 2009 2:59 pm

Mensaje por LAERTEX »

Botocs Beta 0.5.1 ya disponible.
Elthamare
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 19, 2005 7:01 pm

Mensaje por Elthamare »

LAERTEX escribió:Botocs Beta 0.5.1 ya disponible.
Descargando, gracias por el aviso.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Si, hay una nueva beta desde el viernes. No lo había anunciado aún porque estaba haciendo pruebas para contaros que tiene exactamente, que falla, etc.


BOTOCS 0.5.1!!!

Que tiene de nuevo?

- Correccion de la mayoría de bugs que le mandé (tanto de reglamento como de programa como otros relacionados con el tamaño de los fuentes en linux)
- Proxy para poder jugar partidas sin necesidad de abrir puertos, al estilo del javaBB
- Genera actas de partido
- Las subidas lasp one en verde, con lo que es muy facil ahora distinguir que tiene un jugador.
- Si le dais a "ver reglas" podéis ver la regla de pases
- Un pequeño cambio en la forma de levantar jugadores sin moverlos. Ahora se puede hacer sin necesidad de pulsar el boton verde ese de abajo, con lo que lacosa va más rápida.

Cosas que falla:

- Hay un problema con el mago que no va
- Se supone que genera actas, pero las personas que han jugado partidos enteros no se les ha generado (yo en las prueas que hice si, pero luego resultaba al resto no se lo hacia...)
- Le queda algun pequeño bug que no se ha corregido por no ser de reglamento, y no ser demasiado importante, como por ejemplo los que había al jugar con tiempo limite de turno...


En definitiva, esta mejor esta version, pero si el mago no va, y no genera bien las actas, no me extrañaría que sacara un nuevo update en breve:

http://botocs.free.fr/downloads/Botocs_0.5.1.zip

En breve actualizaré el manualcillo sobre el botocs
LABB/FEBL. NAF # 8199
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Disk, ayer creo que encontré un bug. El programa calcula mal la valoración de ciertos equipos. Pero voy a descargar esta nueva versión y probar antes de mandarte los detalles, no sea que ya este corregido.
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Si vas con 10 a jugar un partido, no te coje el jugador loner gratuito y solo tienes 10 jugadores disponibles.
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Daendil escribió:Si vas con 10 a jugar un partido, no te coje el jugador loner gratuito y solo tienes 10 jugadores disponibles.
¿Has probado a meter tu el loner de inicio en el roster?
Creo que el programa simplemente usa el roster que tu le presentes. Si, por ejemplo, tienes un jugador herido que no juega ese partido, debes crear un roster ad-hoc sin él.

Lo que yo hago es tener el equipo en un roster excel, y cuando toca jugar, editar el roster del Botocs en función de los que jueguen en ese partido. ¿Que llevas dos loners y tienes un herido? Pues los metes y quitas tu mismo con el editor del Botocs y luego juegas.
Elthamare
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 19, 2005 7:01 pm

Mensaje por Elthamare »

Fnord escribió:
Daendil escribió:Si vas con 10 a jugar un partido, no te coje el jugador loner gratuito y solo tienes 10 jugadores disponibles.
¿Has probado a meter tu el loner de inicio en el roster?
Creo que el programa simplemente usa el roster que tu le presentes. Si, por ejemplo, tienes un jugador herido que no juega ese partido, debes crear un roster ad-hoc sin él.

Lo que yo hago es tener el equipo en un roster excel, y cuando toca jugar, editar el roster del Botocs en función de los que jueguen en ese partido. ¿Que llevas dos loners y tienes un herido? Pues los metes y quitas tu mismo con el editor del Botocs y luego juegas.
Un jugador herido lo puedes indicar editando el equipo, hay un campo especial para ello (pone una cruz roja al lado del nombre).

A mi ayer me pasó una cosa un poco rara con un zombie moviéndose, que por alguna razón consideró que estaba en zona de defensa de un contrario cuando éste estaba tumbado, y claro, el zombie esquivando fue al suelo. Estaría bien que al moverse indicara si se va a efectuar una tirada para esquivar o no, por si acaso.
Kobayishi
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mar Ene 09, 2007 10:37 am

Mensaje por Kobayishi »

Hola!! Pregunta de Nuber!!

Como puedo levantar a mis jugadores sin tener que hacer esquivas?

Lo he descargado hoy y me parece bastante chulo, pero como os digo (jugando sólo y con un amigo) si me tirán a un jugador al suelo no se como levantarlo y dejarlo ahí, lo que sí puedo es levantarme y ponerme a esquivar. :?

Muy currado tíos. :wink:
Uyy..mira a ese pobre elfo, lo van a destrozar...Mátalo para que no sufra!!
Zara´s Tips
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ene 05, 2009 3:16 pm
Ubicación: En el Valle de Olid

Mensaje por Zara´s Tips »

En vez de seleccionar moverte le das a la opción de abajo del todo que es una V, luego finalizas el turno con el jugador y listo.

Mi duda es ¿porqué no me deja jugar con algún equipo pregenerado por mi y con otros si?
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/niobalon.jpg[/img]
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/Dibujo-1.jpg[/img]
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Daendil escribió:Si vas con 10 a jugar un partido, no te coje el jugador loner gratuito y solo tienes 10 jugadores disponibles.
Como te comentan por ahi, el botocs juega con el roster que le presentas. En la labb, la página que he implementado te mete los Loners. Por ejemplo, esta página sería para el javaBB:

http://labb.comunidadumbria.com/hojaEqu ... quipo=1249

El equipo para el botocs sería este:

http://labb.comunidadumbria.com/hojaEqu ... quipo=1249

Como ves mete dos loners de forma automática. Y si solo quieres uno? Pues tb se puede:

http://labb.comunidadumbria.com/hojaEqu ... arloners=1

8)
LABB/FEBL. NAF # 8199
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Zara´s Tips escribió:En vez de seleccionar moverte le das a la opción de abajo del todo que es una V, luego finalizas el turno con el jugador y listo.

Mi duda es ¿porqué no me deja jugar con algún equipo pregenerado por mi y con otros si?
Como bien dice, con el botón de abajo del todo. De hecho, en la nueva versión, para que sea más comodo, puedes darle a mover al jugador, pinchas en una casilla, y si tiene que esquivar, antes de hacerlo, primero se levanta, y la siguiente ves que le das equiva, o algo asi. Probadlo, es algo asi.


En cuanto a lo de el equipo pregenerado, creo que tiene un problemilla, y es que si haces un equipo con el editor de equipos, el equipo esta como en memoria, y hasta que no sales del botocs, no acaba de grabarlo bien (y no te deja usarlo). Es un fallo que ya le he comentado al tipo...


Saludetes
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder