BOTOCS

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Queria jugar con alguien. ¿Sabeis donde puedo hacer algun tipo de desafio para amistoso? ¿Alguien de aqui le gustaria echar un partidito?

Gracias :D
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

POW!
registrate en la labb y entra en el chat del irc

POW!
Miembro NAF#10500
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

No se si va aqui, pero lo pregunto.

Jugando con el Botox, he lanzado un goblin sin estar en zonas de defensa, y me daba un modificador de-2 a la tirada, provocandoq ue solo volara el gob a 4+.

¿Como es posible?
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Y ya de paso, he ido a cojer el balon del suelo, he fallado, pero ha rebotado y la ha cogido otro de mis jugadores. Pero me ha hecho un cambio de turno.
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ender3 »

Es que eso es cambio de turno.
Te confundes con el pase.

Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Ok con lo de cojer el balon.

Lo del pase, mola12 estaba en la partida y pudo ver el modificador -2 que le daban a mi troll por lanzar al goblin sin zonas.
LAERTEX
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Jue Abr 30, 2009 2:59 pm

Mensaje por LAERTEX »

Otra cosa, como se realiza la accion lanzar jugador? Tengo los jugadores con la habilidad pertinente, pero no se como se realiza.

Otra cosa, soy completamente novato, pero tengo unas ansias inmensas de jugar una liga. Soy de Sevilla, y me parece que por esta zona no hay demasiados torneos de BB. De manera que a ver si me podeis decir algun torneillo que pueda jugar con BOTOCS, aunque sea para novatos.
Elthamare
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 19, 2005 7:01 pm

Mensaje por Elthamare »

Elthamare escribió:
Fnord escribió:
Elthamare escribió: Acabas de arreglarme mi problema. Gracias :D
De nada :)

¿A ti también te pasa lo de que no se ven los SPP en las fichas de los jugadores?

¿Que distro de linux / entorno de escritorio / version de jre usas?
Uso Mandriva y Kubuntu, pero aún no he instalado el java para probarlo. En cuanto lo haga (un poco más tarde) te comento.
Mandriva me estaba dando problemas (cosas del KDE 4 y mi gráfica intel) y probándolo en Ubuntu no consigo que funcione. Lo de cambiar la JVM me ha servido para que funcione la carga, pero más allá o me dice "Unable to launch BOTOCS LRB5 - Invalid data" o, ejecutando desde consola, se queda el balón de la pantalla de carga antes de la mitad y no avanza.

Voy a probar un par de cosas más pero creo que me uno al grupo de los linuxeros sin BOTOCS :?

Edito:

Tras hacer log out todo perfecto, BOTOCS funciona. Lo único, como habéis dicho antes, no veo los SPP.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Daendil escribió:Ok con lo de cojer el balon.

Lo del pase, mola12 estaba en la partida y pudo ver el modificador -2 que le daban a mi troll por lanzar al goblin sin zonas.
puede ser mil cosas: una zona de defensa (que decias que no tenías), un día muy soleado (-1 a los pases), una presencia perturbadora (quizas un nurgle o snow troll cerca...). En todas esas cosas, lo mas normal es que sea uno el que se equivoque y no el programa. Una captura de pantalla siempre ayuda para identificarelproblema... :wink:
LABB/FEBL. NAF # 8199
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Yo he intentado jugar dos veces con karpio y siempre se nos queda pillado tras el primer touchdown...no podemos colocar a los jugadores en el campo ni hacer nada.

Salu2.paloji
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

POW!

y como capturo la pantalla disk?

para los novatos.es como el java, pero tomar manualito.

seleccionas accion- pase,blitz, etc...
seleccionas habilidad que desees utilizar( las que tiene las mini abajo con el dibujito y todas las habilidades)
y la haces.

EJ: WD salta: seleccionas WD mover, TE mueves y quieres saltar,seleccionas ahora la habilidad saltar(donde estan todas las habilidades) y sigues moviendo.

EJ:LANZAR COMPAÑERO DE EQUIPO.
esta creo que es la mas usada.
seleccionas accion LANZAR, mueves troll a la casilla que esta el goblin,halfo,snotling,etc...
pinchas habilidad THROW TEAM MATE
seleccionas al canijo
lo pones donde lo quieres y a VOLAAAAAAARRRRR!
si aterriza bien o si no se le comen.

PALOJI: quitar lo de los turnos y el tiempo y probar.

POW!
Miembro NAF#10500
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Dlsk escribió:Una captura de pantalla siempre ayuda para identificarelproblema... :wink:
+1. Cada ordenador es un mundo porque usamos softwares distintos. Pero a la hora de indicar fallos es importante asegurarse que no son debidos a errores humanos. No es plan quemar al diseñador buscando tonterias porque nos quedamos sin botocs actualizado.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

mola12 escribió:y como capturo la pantalla disk?
Todos los ordenadores tiene una tecla en teclado en la que pone "IMP PANT". Por lo general esta en la parte superior a continuación de las teclas de función F1, F2...

Pulsas esa tecla y luego te vas al paint o al programa de gestión de imágenes que tengas instalado. Le das a nuevo archivo y a pegar, y voalá! ya lo tienes.
Se agradece editar la imagen para quitar lo que sobre y ponerle una resolución agradable en plan 800x600 o similar. No mola ver imagenes muy tochas en un foro porque descentran todo.

Para subir la imagen a internet puedes ver un hilo que abri hace mil años en la sección de enlaces con varios servidores gratuitos.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
LAERTEX
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Jue Abr 30, 2009 2:59 pm

Mensaje por LAERTEX »

De acuerdo, muchas gracias por la aclaracion
Ran
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 20, 2009 8:46 pm

Mensaje por Ran »

No sabía si poner este error aquí, o en el subforo de la labb.

En uno de mis equipos de la labb me da un error cuando quiero ver el rooster con la ruta des Botocs.
Error de lectura XML: entidad no definida
Ubicación: http://labb.comunidadumbria.com/hojaEqu ... quipo=2039
Número de línea 152, columna 25: <name>Comeni&ntilde;os</name>
He intentado crear una ruta desde la hoja de equipo normal y añadiendo un 4 en el lugar correspondiente, pero no me deja jugar.

:? :? :?
Responder