Gracias
![Very Happy :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)
Mandriva me estaba dando problemas (cosas del KDE 4 y mi gráfica intel) y probándolo en Ubuntu no consigo que funcione. Lo de cambiar la JVM me ha servido para que funcione la carga, pero más allá o me dice "Unable to launch BOTOCS LRB5 - Invalid data" o, ejecutando desde consola, se queda el balón de la pantalla de carga antes de la mitad y no avanza.Elthamare escribió:Uso Mandriva y Kubuntu, pero aún no he instalado el java para probarlo. En cuanto lo haga (un poco más tarde) te comento.Fnord escribió:De nadaElthamare escribió: Acabas de arreglarme mi problema. Gracias![]()
![]()
¿A ti también te pasa lo de que no se ven los SPP en las fichas de los jugadores?
¿Que distro de linux / entorno de escritorio / version de jre usas?
puede ser mil cosas: una zona de defensa (que decias que no tenías), un día muy soleado (-1 a los pases), una presencia perturbadora (quizas un nurgle o snow troll cerca...). En todas esas cosas, lo mas normal es que sea uno el que se equivoque y no el programa. Una captura de pantalla siempre ayuda para identificarelproblema...Daendil escribió:Ok con lo de cojer el balon.
Lo del pase, mola12 estaba en la partida y pudo ver el modificador -2 que le daban a mi troll por lanzar al goblin sin zonas.
+1. Cada ordenador es un mundo porque usamos softwares distintos. Pero a la hora de indicar fallos es importante asegurarse que no son debidos a errores humanos. No es plan quemar al diseñador buscando tonterias porque nos quedamos sin botocs actualizado.Dlsk escribió:Una captura de pantalla siempre ayuda para identificarelproblema...
Todos los ordenadores tiene una tecla en teclado en la que pone "IMP PANT". Por lo general esta en la parte superior a continuación de las teclas de función F1, F2...mola12 escribió:y como capturo la pantalla disk?
He intentado crear una ruta desde la hoja de equipo normal y añadiendo un 4 en el lugar correspondiente, pero no me deja jugar.Error de lectura XML: entidad no definida
Ubicación: http://labb.comunidadumbria.com/hojaEqu ... quipo=2039
Número de línea 152, columna 25: <name>Comeniños</name>