Eliminar armas de miniaturas de metal

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
ERC
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:38 am

Eliminar armas de miniaturas de metal

Mensaje por ERC »

Saludos,
Este es mi primer post en el foro. Me gustaría saber que herramientas utilizais para eliminar armas (principalmente lanzas, espadas y hachas) de miniaturas de tipo medieval de plomo, para adaptarlas a BB. Del mismo modo si teneis alguna idea o truco para hacerlo, también me ayudaría.
Gracias a todos!
zumthor
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:48 am

Mensaje por zumthor »

buenas, eliminar espadas o armas que se encuentren totalmente exentas (que no toquen nada aparte de la mano que la empuña) es bastante sencillo, con unas cizallas es suficiente. Citadel tiene unas perfectas. Son como una pinza pero con cuchillas. Posteriormente al corte hay que limar para regularizar la superficie y luego si quieres con un punzón se puede incluso tallar un pequeño hueco en el puño para que quede mejor, pero eso ya depende de la miniatura y de tu habilidad para que quede bien.
Si se encuentran parcialmente pegadas ya es más complejo por que se debe rehacer la parte seccionada. Yo no lo he hecho nunca, seguro que otros te podrán ayudar mejor.
Aguilillamondra
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ene 08, 2009 11:16 am
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por Aguilillamondra »

Buenas,

Yo personalmente te recomiendo, que si te vas a poner a hacer conversiones, te hagas con una DREMEL. Sobre todo para minis de metal, que con herramientas manuales la conversion puede hacerse muy tediosa.
Tienes mil accesorios baratisimos por internet...como por ejemplo los discos de diamante.

Saludos!
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Moderadores: No sera mejor mover esto a la seccion de miniaturas?
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

tenacitas y cuchillas de modelismo, pero cuidadin con los dedos.... y si esto deberia estar en miniaturas, ya lo movera un moderador.
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
depresor
Novato
Novato
Mensajes: 109
Registrado: Vie Abr 03, 2009 9:43 am
Ubicación: En ese lugar perdido de madrid llamado Vallecas

Mensaje por depresor »

y una limilla para acabar y que no te queden picos...lo malo es que todos los puños te van a quedar cerrados (lo he pasado mal yo con eso, porque mi equipo está hecho con necrones), pero es lo que hay...
[url=http://imageshack.us][img]http://img152.imageshack.us/img152/797/firmaxj6.jpg[/img][/url]
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

En ocasiones, si puedes encontrar una mano alternativa de un tamaño apropiado, es más sencillo eliminar la mano por la muñeca (sobre todo si lleva brazales o similar) y sustituir por una mano nueva.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
ERC
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:38 am

Mensaje por ERC »

Gracias por las respuestas, creo que me voy a fijar un plan menos ambicioso....
Responder