Voy a empezar a jugar con Altos elfos, y me ha surgido la siguiente duda con atrapar:
Tras un rebote en el suelo, le cae el balon a un jugador, este falla el pillar la bola, ¿se puede usar atrapar para repetir? Para atrapar pases, entregas en mano e intercepciones esta claro, pero en este caso tengo dudas.
Atrapar rebote
Moderador: Admins
Re: Atrapar rebote
Sí, puede repetir cualquier tirada para atrapar el balón, lo que incluye rebotes.
Lo que no sé es por qué la pregunta no está en el foro de Rasgos y habilidades.
Lo que no sé es por qué la pregunta no está en el foro de Rasgos y habilidades.
Última edición por Canales el Mié May 13, 2009 12:49 pm, editado 1 vez en total.
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
-
Morgan
- Veterano

- #NAF: 15458
Jooooder, vaya preguntita... estoy leyendo el manual y estoy indeciso, si para este caso sería MANOS SEGURAS o ATRAPAR, yo me decantaría por ATRAPAR, ya que manos seguras es para recojerlo del suelo.
A ver si los veteranos dicen algo...
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...- 
-
WiSe
- Experimentado

- #NAF: 13558
Hombre manos seguras claro que no es. Era simplemente por si en algun partido me ponia a repetir la tirada y no se podía. Muchas gracias por la aclaración.Morgan escribió:Jooooder, vaya preguntita... estoy leyendo el manual y estoy indeciso, si para este caso sería MANOS SEGURAS o ATRAPAR, yo me decantaría por ATRAPAR, ya que manos seguras es para recojerlo del suelo.
-
WiSe
- Experimentado

- #NAF: 13558
Re: Atrapar rebote
Alguna vez que me lio yo solo buscando cosas raras en las habilidades he puesto una pregunta facilona/obvia en rasgos y habilidades, y los moderadores lógicamente la han puesto aqui, ya que es una pregunta de novato...Canales escribió: Lo que no sé es por qué la pregunta no está en el foro de Rasgos y habilidades.