2ª subida corredor oscuro con AG.5

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Sirkike
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Lun May 11, 2009 11:28 am
Ubicación: Palencia

2ª subida corredor oscuro con AG.5

Mensaje por Sirkike »

Pos este es mi dilema. Tengo un corredor elfo oscuro ke lo primero ke me subio fue agilidad y ahora tiene 5. Habia pensado ponerle nervios de acero para hacer algo mas util el pase precipitado, pero claro, ahora creo ke ya no haria falta. Estaba pensando en esquivar para hacerle algo mas dificil de derribar y correr menos riesgos al escabullirse, o kiza saltar ya ke va a doses. Nose, ke pensais vosotros?
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Este hilo te puede venir bien:
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... highlight=

Con esa agilidad, vete a por el combo saltar/esquivar/placar. Yo tuve una elfa bruja con agilidad 6 placar/saltar/echarse a un lado. Ganaba partidos ella sola.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Esquivar y placar le servirán para que viva más tiempo y pueda seguir subiendo.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

Yo que tu le pondria "abrirse paso"...una buena habilidad. Y en el proximo partido tienes que ir a placar de forma sistematica a mis guerreros del Caos...... :wink:
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

runner con ag 5... yo le pondría pass, porque ese tío es un peligro para cualquier rival. Además te da un juego combinandolo con dump off, puedes jugar adelantando el equipo y el atrás, o protegiendo al que vas a pasarle para evitar que le penetren al que va a coger la bola
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Sirkike
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Lun May 11, 2009 11:28 am
Ubicación: Palencia

Mensaje por Sirkike »

javibal escribió:Yo que tu le pondria "abrirse paso"...una buena habilidad. Y en el proximo partido tienes que ir a placar de forma sistematica a mis guerreros del Caos...... :wink:
Jajaja Claro javi, tampoco es mala idea, tb habia pensado en ke la primera subida de la elfa bruja fuera "abrirse de piernas" o "culo en pompa" Tu ke crees? :lol: :lol:
carlos escribió:runner con ag 5... yo le pondría pass, porque ese tío es un peligro para cualquier rival. Además te da un juego combinandolo con dump off, puedes jugar adelantando el equipo y el atrás, o protegiendo al que vas a pasarle para evitar que le penetren al que va a coger la bola
Pos tampoco es mala idea, lo ke pasa ke de momento le uso como ball-carrier mas ke como thrower. Seria cambiar la estrategia mhhhh...
T0rrES
Novato
Novato
Mensajes: 140
Registrado: Vie Oct 31, 2008 3:40 am

Mensaje por T0rrES »

Yo tambien tengo un corredor con 5 de agilidad y placar, y creo que la siguiente sera esquivar, que me da miedo su 7 de armadura (he tenido la moña vendita de que mis 2 brujas tienen 8 de armadura y uno de mis blitzers y un linea 9, asi que tengo un equipo con armadura 8 y 9 y un solo tio en el campo con 7). Ademas el tio siempre me falla los esquives como un campeon. Habia pensado en ponerle saltar o precision, pero si luego van y te lo destrozan ya no podre ponerle esquivasr luego, asi que mejor protejerlo primero y despues ir a por otras habilidades.
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Yo esquivar de cajon... porque si no te va a durar menos que un caramelo a la salida de un colegio...
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

primero esquivar.. y despues saltar
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

T0rrES escribió:Yo tambien tengo un corredor con 5 de agilidad y placar, y creo que la siguiente sera esquivar, que me da miedo su 7 de armadura (he tenido la moña vendita de que mis 2 brujas tienen 8 de armadura y uno de mis blitzers y un linea 9, asi que tengo un equipo con armadura 8 y 9 y un solo tio en el campo con 7). Ademas el tio siempre me falla los esquives como un campeon. Habia pensado en ponerle saltar o precision, pero si luego van y te lo destrozan ya no podre ponerle esquivasr luego, asi que mejor protejerlo primero y despues ir a por otras habilidades.
Como le metes chapa a una bruja? y chapa a un blitzer?

Madre de dios la proxima cogete orcos :P

Has perdido las opciones de hacer semiones, aunque no dudo que con esas subidas potreras en breve te suban fuerza los otros tres blitzers, y tengas ya 4 o 5 defensas.

Sirkike

Metele pase al Runner y dejalo atras como dice carlos o sino block o dodge lo que quieras, da lo mismo, con pase tiene mas posibilidades de sobrevivir, porque lo vas a dejar al fondo para hacer el pase jodedor, con lo otro lo meteras en el meollo, se llevara una ostia y morira.

LOS ELFOS OSCUROS NO JUEGAN CON MIEDO

Y no son tan maricas como los pro o los silvanos, aguantan muy bien las ostias.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
HaRPeR
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Mar Abr 18, 2006 6:36 am

Mensaje por HaRPeR »

Estos equipos a los que subís habilidades son de partidas online o fisicas?
T0rrES
Novato
Novato
Mensajes: 140
Registrado: Vie Oct 31, 2008 3:40 am

Mensaje por T0rrES »

DADO escribió:Como le metes chapa a una bruja? y chapa a un blitzer?

Madre de dios la proxima cogete orcos :P

Has perdido las opciones de hacer semiones, aunque no dudo que con esas subidas potreras en breve te suban fuerza los otros tres blitzers, y tengas ya 4 o 5 defensas.

Sirkike

Metele pase al Runner y dejalo atras como dice carlos o sino block o dodge lo que quieras, da lo mismo, con pase tiene mas posibilidades de sobrevivir, porque lo vas a dejar al fondo para hacer el pase jodedor, con lo otro lo meteras en el meollo, se llevara una ostia y morira.

LOS ELFOS OSCUROS NO JUEGAN CON MIEDO

Y no son tan maricas como los pro o los silvanos, aguantan muy bien las ostias.
Pues mis dos brujas tienen forcejeo, placar, 8 de armadura y golpe mortifero de subidas, ahi es nada, los semiones que se los queden otros ;)

Y mi blitzer de 9 de armadura tiene lider, asi que es el mas indicado para aguantar mas que nadie en el campo.

Si puedo blindar a los jugadores mas debiles de mi equipo y hacerme un equipo con chapa 8 no veo porque tengo que mover 1 mas para que nadie pueda seguirlas. Con en pie de un salto tanto me da que muevan 7 que 8, y no creo que una vez habiendome decidido a montarme las brujas para trillar tenga ocasion de ponerles carreras, pies firmes y demas.

De momento los partidos que llevan a las espaldas me dan la razon, estoy cansado de ver brujas heridas y estas mias estan aguantando el tipo mejor que muchos orcos.

Y no, no tengo ningun jugador con defensa, pero ya tengo mas de medio equipo con placar y esquivar. Y si me sale otra subida de armadura para una bruja volvere a ponerle armadura, sin pensarmelo ni un segundo. Y aun con todo puedo jugar y mucho, si no que se lo digan a mi corredor de 5 de agilidad y precision xDDD
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

T0rrES escribió:Pues mis dos brujas tienen forcejeo, placar, 8 de armadura y golpe mortifero de subidas, ahi es nada, los semiones que se los queden otros ;)
No te lo tomes a mal pero es la peor combinación de subidas que he visto para un bruja con tantas habilidades, sobretodo porque podría ser

block, side step, mighty y movimiento 8, por ejemplo

La diferencia para matar a esa bruja es que solo hay que llevar un apoyo más para el pateo :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
T0rrES
Novato
Novato
Mensajes: 140
Registrado: Vie Oct 31, 2008 3:40 am

Mensaje por T0rrES »

carlos escribió:No te lo tomes a mal pero es la peor combinación de subidas que he visto para un bruja con tantas habilidades, sobretodo porque podría ser

block, side step, mighty y movimiento 8, por ejemplo

La diferencia para matar a esa bruja es que solo hay que llevar un apoyo más para el pateo :wink:
No solo no me lo tomo a mal, si no que no estoy para nada de acuerdo. Lleva otro apoyo para patear a la bruja y ten la suerte de superar armadura, superar herida y herirla de verdad, que no me quede medico y ademas que no te expulsen al jugador, cosa que no te conviene en absoluto, y mientras tu te dedicas a eso y tienes que quitarte de encima a mis jugadores cercanos a la bruja para que tus apoyos cuenten en la falta, yo puedo estar en otra parte del campo con el balon, cosa que suele pasar cuando alguien se centra en ir a por mis brujas. Y tengo 2, y poquitos turnos estan en el suelo, asi que pocas faltas les podras hacer.

La mayoria de equipos no juegan a la falta porque no suele compensar (no da puntos de experiencia y te pueden echar al jugador y encima perder el turno). Creo que ya he comentado que no quiero a la bruja para meter touchdowns mas rapido, me sobra con movimiento 7 para meterlos facil en 2 turnos, no me hace falta para nada meterlos en 1.

Y repito, tus subidas de habilidad seran buenas para como tu juegas con ellas, las mias me estan viniendo de p*ta madre para como yo juego con ellas. Que yo sepa no hay una unica forma de llevar cada equipo.

Por esa regla de tres con tus subidas tu bruja durara mucho menos, al fin y al cabo ¿solo tengo que ir con un apoyo menos a hacerle la falta no?
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

a mi placar y forcejeo juntos en un mismo jugador no me convence mucho tampoco... siendo una bruja, casi prefiero echarse a un lado o tackle!!!
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Responder