a vueltas con los jugadores estrella
Moderador: Admins
-
- Experimentado
a vueltas con los jugadores estrella
Alguno de vosotros sabria decir qué posiciones (blitzer, linea, lanzador) son los jugadores estrella?.
En la liga que voy a preparar quiero poner limite posicional a los jugadores estrella, si en tu equipo solo puedes tener 4 blitzers no entiendo pq otro equipo (aunque tenga menor valoracion) pueda sobrepasar esos limites, me parece burlar el reglamento.
Sobre todo con los big buy, me parece "ilegal" a un equipo con 3 momias o 5 (equipo Khemri), me parece demasiado desequilibrante.
En la liga que voy a preparar quiero poner limite posicional a los jugadores estrella, si en tu equipo solo puedes tener 4 blitzers no entiendo pq otro equipo (aunque tenga menor valoracion) pueda sobrepasar esos limites, me parece burlar el reglamento.
Sobre todo con los big buy, me parece "ilegal" a un equipo con 3 momias o 5 (equipo Khemri), me parece demasiado desequilibrante.
-
- Veterano
- #NAF: 8021
Si uno se pilla un starplayer sera porque o tiene desventaja suficiente para pillarselo porque su rival tiene un equipo mas que decente o le han dado cera al que esta fichando, o porque le sobra la pasta para permitirselo con lo que le esta dando esa desventaja al rival. Sinceramente me parece una tonteria limitar los jugadores estrella puesto que en cierta medida solo estan para ayudar a los mas desfavorecidos (como Frostino cuando reparte puntikos NAF), pero bueno en su liga cada uno es libre de hacer lo que quiera
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
-
- Site Admin
Re: a vueltas con los jugadores estrella
Es muy sencillo, los jugadores estrella no ocupan el puesto de ningún posicional, son jugadores estrella independientes de los posicionales del equipo y solo pueden jugar como inducements.hattori_hanzo escribió:Alguno de vosotros sabria decir qué posiciones (blitzer, linea, lanzador) son los jugadores estrella?.
Si tu pregunta es Ramtud III es un momia? la respuesta es No, es un jugador estrella y no es un posicional
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
En las reglas caseras cada uno puede poner o quitar lo que le plazca .... pero siempre son algo "injustas" y siempre puedes beneficiar o perjudicar sin saberlo a unos u otros .
El equipo goblin por ejemplo , la mitad de los estrellas son o armas secretas o el troll , solo faltaria que no pudiera pillar ninguno ... o no todos los star player tienen posicional por que Zug el poderoso es un "defensa" .
Los estrellas ya tienen límite , 2 por equipo y un precio carísimo que solo te puedes permitir con diferencias de valoracion muy altas ... como consejo te diria que no les pusieras mas pegas .
El equipo goblin por ejemplo , la mitad de los estrellas son o armas secretas o el troll , solo faltaria que no pudiera pillar ninguno ... o no todos los star player tienen posicional por que Zug el poderoso es un "defensa" .
Los estrellas ya tienen límite , 2 por equipo y un precio carísimo que solo te puedes permitir con diferencias de valoracion muy altas ... como consejo te diria que no les pusieras mas pegas .
personamente creo que los jugadores estrella no desequilibran porque por lo general tienen un alto coste. Algunos casos concretos si, Luthor es muy bueno, pero son 390.000, entre dos equipos exactmaente iguales en roster eso podría significar tener 18 habilidades más que el otro, que también es una barbaridad...
LABB/FEBL. NAF # 8199
A luthor lo van a capar de cara al 6.0.Dlsk escribió:personamente creo que los jugadores estrella no desequilibran porque por lo general tienen un alto coste. Algunos casos concretos si, Luthor es muy bueno, pero son 390.000, entre dos equipos exactmaente iguales en roster eso podría significar tener 18 habilidades más que el otro, que también es una barbaridad...