a vueltas con los jugadores estrella

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado

a vueltas con los jugadores estrella

Mensaje por hattori_hanzo »

Alguno de vosotros sabria decir qué posiciones (blitzer, linea, lanzador) son los jugadores estrella?.
En la liga que voy a preparar quiero poner limite posicional a los jugadores estrella, si en tu equipo solo puedes tener 4 blitzers no entiendo pq otro equipo (aunque tenga menor valoracion) pueda sobrepasar esos limites, me parece burlar el reglamento.
Sobre todo con los big buy, me parece "ilegal" a un equipo con 3 momias o 5 (equipo Khemri), me parece demasiado desequilibrante.
Velkor
Veterano
Veterano
#NAF: 8021

Mensaje por Velkor »

Si uno se pilla un starplayer sera porque o tiene desventaja suficiente para pillarselo porque su rival tiene un equipo mas que decente o le han dado cera al que esta fichando, o porque le sobra la pasta para permitirselo con lo que le esta dando esa desventaja al rival. Sinceramente me parece una tonteria limitar los jugadores estrella puesto que en cierta medida solo estan para ayudar a los mas desfavorecidos (como Frostino cuando reparte puntikos NAF), pero bueno en su liga cada uno es libre de hacer lo que quiera :wink:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
kewan
Site Admin
Site Admin

Re: a vueltas con los jugadores estrella

Mensaje por kewan »

hattori_hanzo escribió:Alguno de vosotros sabria decir qué posiciones (blitzer, linea, lanzador) son los jugadores estrella?.
En la liga que voy a preparar quiero poner limite posicional a los jugadores estrella, si en tu equipo solo puedes tener 4 blitzers no entiendo pq otro equipo (aunque tenga menor valoracion) pueda sobrepasar esos limites, me parece burlar el reglamento.
Sobre todo con los big buy, me parece "ilegal" a un equipo con 3 momias o 5 (equipo Khemri), me parece demasiado desequilibrante.
Es muy sencillo, los jugadores estrella no ocupan el puesto de ningún posicional, son jugadores estrella independientes de los posicionales del equipo y solo pueden jugar como inducements.

Si tu pregunta es Ramtud III es un momia? la respuesta es No, es un jugador estrella y no es un posicional :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
T0rrES
Novato
Novato

Mensaje por T0rrES »

Si eso fuera asi estarias tu mismo desequilibrando el juego, puesto que hay muchas estrellas que no cuentan como posicionales (bombardero enano, hombre-lobo con los vampiros, vampiro con humanos y asi infinitos...).
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

En las reglas caseras cada uno puede poner o quitar lo que le plazca .... pero siempre son algo "injustas" y siempre puedes beneficiar o perjudicar sin saberlo a unos u otros .

El equipo goblin por ejemplo , la mitad de los estrellas son o armas secretas o el troll , solo faltaria que no pudiera pillar ninguno ... o no todos los star player tienen posicional por que Zug el poderoso es un "defensa" .

Los estrellas ya tienen límite , 2 por equipo y un precio carísimo que solo te puedes permitir con diferencias de valoracion muy altas ... como consejo te diria que no les pusieras mas pegas .
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

personamente creo que los jugadores estrella no desequilibran porque por lo general tienen un alto coste. Algunos casos concretos si, Luthor es muy bueno, pero son 390.000, entre dos equipos exactmaente iguales en roster eso podría significar tener 18 habilidades más que el otro, que también es una barbaridad...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Dlsk escribió:personamente creo que los jugadores estrella no desequilibran porque por lo general tienen un alto coste. Algunos casos concretos si, Luthor es muy bueno, pero son 390.000, entre dos equipos exactmaente iguales en roster eso podría significar tener 18 habilidades más que el otro, que también es una barbaridad...
A luthor lo van a capar de cara al 6.0. :twisted:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Velkor
Veterano
Veterano
#NAF: 8021

Mensaje por Velkor »

El conde Maluthor ya no sera lo que era :cry: :cry: :cry:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
drdoritos
Novato
Novato

Mensaje por drdoritos »

¡Acabo de acudir al borrador y he caído ahora: le han cambiado Esquivar por Sidestep! Aaaaargh!
iker
Novato
Novato
#NAF: 14237

Mensaje por iker »

Acabo de ver esta obscenidad... qué va a ser lo siguiente? Morg sin Golpe Amoroso pero con...pufff...que se yo...un pogo???

Bueno, ahora que lo pienso, un Ogro enorme en un pogo tienen que tener minimo, que dar mucho miedito!
Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Con pogo...

Salta, +1 Mo, aplastar y JUEGO SUCIO.

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Responder