Ayuda para elegir minis para Nurgle.
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 16079
Ayuda para elegir minis para Nurgle.
Buenos días,
Tengo pensado hacer un equipo de nurgle visualmente distinto.
La bestia de nurgle ya la tengo decidida, será esta:
en la misma caja venía este bicho
Así que he pensado usarlo como guerrero del caos.
Para putrefactos usaré zombies normales de GW, a no ser que alguien me de una idea mejor, porque estoy algo dudoso con el tema. No se si añadirles hombreras de guerreros del caos o usar otras figuras o que.
Luego había pensado en la posibilidad de pillarme esta caja:
Y usar los bichos 4, 5 y 6 como guerreros del caos también y el 1 como cabra, tengo otra cabra de otra marca que también me sirve. la número 3 quedaría bien de entrenadora y la dos pues me gusta y ya seme ocurrirá para que usarla. Lo malo es que los bichos del final (aparte del El penúltimo que como mascota queda chulo) no tengo ni idea de para que usarlos :S
¿Alguna idea? ¿Y para los putrefactos?
¡saludos!
Tengo pensado hacer un equipo de nurgle visualmente distinto.
La bestia de nurgle ya la tengo decidida, será esta:
en la misma caja venía este bicho
Así que he pensado usarlo como guerrero del caos.
Para putrefactos usaré zombies normales de GW, a no ser que alguien me de una idea mejor, porque estoy algo dudoso con el tema. No se si añadirles hombreras de guerreros del caos o usar otras figuras o que.
Luego había pensado en la posibilidad de pillarme esta caja:
Y usar los bichos 4, 5 y 6 como guerreros del caos también y el 1 como cabra, tengo otra cabra de otra marca que también me sirve. la número 3 quedaría bien de entrenadora y la dos pues me gusta y ya seme ocurrirá para que usarla. Lo malo es que los bichos del final (aparte del El penúltimo que como mascota queda chulo) no tengo ni idea de para que usarlos :S
¿Alguna idea? ¿Y para los putrefactos?
¡saludos!
-
- Experimentado
Y porque no usas como putrefactos a los ultimos(los que estan de rodillas) quedarian de vicio
Yo cuando vi esas minis pense que serian unos hobgoblins perfectos (junto a los enanos del caos de rackham),, pero ya que te pillas la caja para hacerte un equipo de nurgle usalos de putrefactos, son perfectos.
Yo cuando vi esas minis pense que serian unos hobgoblins perfectos (junto a los enanos del caos de rackham),, pero ya que te pillas la caja para hacerte un equipo de nurgle usalos de putrefactos, son perfectos.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
-
- Veterano
Si, la verdad es que de putrefactos no quedarían mal, lo malo es que solo son 3 :S y claro necesito alguno más, si lo combino con zombies quedaría algo rarote.Flinch Tuerkafloja escribió:Y porque no usas como putrefactos a los ultimos(los que estan de rodillas) quedarian de vicio
-
- Experimentado
Y que te parece estos? Vienen 6 por 20 eurillosPerraks escribió:Si, la verdad es que de putrefactos no quedarían mal, lo malo es que solo son 3 :S y claro necesito alguno más, si lo combino con zombies quedaría algo rarote.Flinch Tuerkafloja escribió:Y porque no usas como putrefactos a los ultimos(los que estan de rodillas) quedarian de vicio
http://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_d ... ?etidi=279
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
-
- Veterano
Flinch Tuerkafloja escribió: Y que te parece estos? Vienen 6 por 20 eurillos
http://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_d ... ?etidi=279
Hombre están chulos pero me parecen demasiado "robotizados" para blood bowl....
-
- Experimentado
-
- Veterano
La diablesa me gusta para entrenadora del equipo.
la chica del vestido blanco no le veo una utilidad concreta pero me gusta mucho la miniatura así que me la quedaré.
Los que no tengo muy claro que hacer con ellos son los bicharracos que están agachados.
El monstruejo queda chulo de mascota y los deshechos del final... de marcador de turno por ejemplo.
la chica del vestido blanco no le veo una utilidad concreta pero me gusta mucho la miniatura así que me la quedaré.
Los que no tengo muy claro que hacer con ellos son los bicharracos que están agachados.
El monstruejo queda chulo de mascota y los deshechos del final... de marcador de turno por ejemplo.
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Buena entrenadora, la de blanco claramente es la apotecaria, los agachados puedes guardarlos y sustituir a los zombies cuando hagas mutaciones en los avances, así uno tiene piernas largas, etc...Perraks escribió:La diablesa me gusta para entrenadora del equipo.
Yo me estoy pensando más que con zombies hacermelo con portadores de plaga sin armas