roster inicial nurgle para ligas

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Ibai_b
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2006 1:52 pm
Ubicación: Bilbao

roster inicial nurgle para ligas

Mensaje por Ibai_b »

bueno, por si me da por cambiar mi equipo undead tras la 1ª liga y me da por cojer nurgle, me gustaria oir opiniones, se tratarian de ligas o bien medias largas, posibilidad de continuar cada liga con el mismo equipo.

yo habia pensado en estas 2 opciones para empezar:

roster A:
4 guerreros
3 HB
4 putrefactos
2 RR
2 FF o similares

Roster B:
1 Bestia de nurgle
4 guerreros
1 pestigor
5 putrefactos
2 RR

Con el A seria ir ahorrando para la bestia en 1er lugar y despues la cabra q falta, rezando para q funcionen los regenerar.
Con el B seria ir comprando cabras, y mimando mucho a la q hay de base.

se q algunos opinan q sin la bestia mejor no salir de casa, asi q teniendo los putrefactos q pueden cojer el balon y hacer casi lo mismo con el q una cabra puede servirnos el B casi mejor q el A, eso si, tenemos un equipo lento de narices...

Luego como otra cuestion, q subis a esta gente? Block a todo?
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

la besta es uno de los mejores BG del juego y las cabras no valen lo que cuestan. Roster 2 de cabeza, intentando marcar con los guerreros cuando tengas el partido controlado o perdido.

placar, defensa, GM a los guerreros, a las cabras como si fueran blitzers (placar, furia, placaje defensivo) y ballcarriers (placar, manos seguras, brazos adicionales) y a los rotters cosas utiles. Patada, juego sucio, placar... ninguna de las habilidades necesariamente por ese orden. Bueno, si, a los guerreros placar primero.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
RedVenom
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Vie May 08, 2009 11:44 am
Ubicación: Bilbao

Mensaje por RedVenom »

Acabo de jugar una liga con Nurgle y el equipo con el que empece era,

1 Bestia
4 Guerreros
6 Podridos
2 RR
X FF (lo que falta)

Si tienes un poco de suerte con la caja puedes tener una cabra despues del primer partido y sino despues del segundo ya tienes seguro y posiblemente otra en el tercero, mas o menos al ritmo que van muriendo los podridos. Si lo haces bien para cuando tengas todas las cabras tus podridos (los que queden) tendran ya habilidades utiles que les ayudaran a sobrevivir.

Las subidas que les he hecho han sido a los guerreros block (aunque salgan dobles) y despues guard sin dudarlo, los podridos block a un par para que aguanten, dirty a los que bajan AV y uno con extra arms por si las cabras no estan funcionando. Y las cabras todas block y luego ya diversificas, extra arms/sure hands/ big hand, frenzy/claw, etc. y con dobles dodge.
Ibai_b
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2006 1:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Ibai_b »

tomo nota asias ;) me parece el tipico ekipo de raritos q peude kedar ehcho un cromo todos muy diferentes entre lesiones y subidas y ha raras.
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Ibai no lleves Nurgle. Es un equipo muy muy complicado de llevar. El cambio de No Muertos a Nurgle puede ser traumático.

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
RedVenom
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Vie May 08, 2009 11:44 am
Ubicación: Bilbao

Mensaje por RedVenom »

La verdad que el equipo frustra bastante. Orcos negros de 110K, Cabras de 80K y los lineas saltan por los aires a la minima. Cuando yo empece con tr100 la gente ya me sacaba mas de 30 asi que Borak me solia ayudar bastante pero en cuanto me meti en el rango de menos de 15 de rating por abajo lo empece a pasar realmente mal porque todo mi rating era de posicionales overvalued y el de los otros equipos de skills utiles.

Si encima tienes suerte como yo y los goblins se escapan de la bestia alucinas, pero bueno, al final gane :lol:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

pues a mi me estáis dando unas ganas de jugar con nurgle,.... no veo la hora,...
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

txapo escribió:pues a mi me estáis dando unas ganas de jugar con nurgle,.... no veo la hora,...
:D :D :D :D :D ... es ahora cuando aparece alguien diciendo que en su liga lleva nurgle y le va fenomenal , que es un roster super equilibrado y que solo necesita un poco de experiencia .
RedVenom
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Vie May 08, 2009 11:44 am
Ubicación: Bilbao

Mensaje por RedVenom »

Yo gane la liga que jugue pero es un sufrimiento constante. Lo peor de todo es que te encariñas de los podridos y en cuanto los hieren mueren ya que siempre sale 6- en una de las heridas sin tener ningun respeto a las estadisticas.
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mitico »

Bueno es un equipo extraño,yo juego mucho con todo lo que a Caos se refiere,y este me echa mucho para atras.

Es un querer y no poder.

No son malos del todo, pero les falta Punch en todo,yo llegue a ganar tres partidos en un torneo. Y en la Summer de la LBN los lleve y perdi solo uno pero saque un doble 1 para sprintar para el empate.

Con el balon,le puse manos seguras a un guerrero de nurgle y con doble Furia a la Bestia y jugaba las bandas y fue divertido,atacan hasta bien,y luego todo golpe,es un equipo que depende de la suerte,o revientas o que te revienten,pero no tendran jugadores de calidad para recuperar un balon.Hay fue mi asignatura pendiende el defender.El atacar vi carencias pero con control y buen golpe mortifero,te la pueden liar.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Creación de roster...

Veamos, un roster sin placar, sin esquivar, y sin manos seguras? Yo trataría de colar los 3 RR de cabeza.

Bestia
3 Guerreros
1 Cabra
6 Podridos
3 RR

Vamos, pero de cabeza. Y luego ya a por el 4º guerrero o la cabra extra. Prefiero un RR antes que un orco negro overvalued.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Ibai_b
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2006 1:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Ibai_b »

y yo q los veo como un equipo de orcos alternativo y variopinto...

tienes orcos negros, 30k de mas, pero 1 ha q hace q de vez en cuando no te lo pegen y otra q puede llegar a molestar mucho si estan esparcidos (-1 a jugar con la bola)

tienes blitzers, no tienen block ni AR9, pero esos cuernos no les hacen apoyodependientes y tienen aceso a mutaciones, con lo q se pueden especializar mas

tienes lineas, mas baratos y prescindibles, pueden mutar y con block y garras dan miedo a cualquier.

no tienes thrower, pero todo el equipo puede sacarte un linea gratis de vez en cuando, algo es algo.

no tienes medico, pero tus jugadores importantes regeneran, cuando sea lesion grave dolera ese 50%, pero cuando es leve esa probabilidad es una gozada.

no tienes troll, tienes estia q es mejor e igual de tonta.


estoy por llevarlos en la liga q arranca la semana q viene en lugar de los slann, todo el mundo salvo 1 elfo son equipos de hostias y ya subidos la mayoria, he jugado con todas las razas posibles salvo estas nuevas, y siempre me gusta innovar con estrabagancias xD

como es tier medicre se le dan 50k mas para hacer el equipo, y quedaria (pasando de la aleatoriedad de la bestia) un roster asi:
4 guerreros
3 cabras
4 podridos
3 RR

sin FF ni na extra, otra idea seria quitar una cabra para tener FF y o ayudantes, animadoras... pero creo q prefiero emepzar con esos posicionales tan caros...
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

la bestia es parte del potencial del equipo. Fuerza 5, mb, tentaculos... es MUY buena (a pesar de que a veces te pueda jugar malas pasadas). Pero es una pasada arrimarla a los rivales, y empezar a dejarlos ahí pillados con los tentáculos. Es una manera perfecta de robar la bola. El potencial de los nurgle son los guereros (dan asco, inquietan a los equipos que juegan al pase, tienen fuerza, regeneran...) y la bestia (lo mismo, pero con tentaculos). Si empiezas a prescidir de estos, casi mejor llevas Caos u otra cosa; la parte buena es que tienes rotters, con solo un punto menos de mov que las cabras, por la mitad de precio y para lo que son (comparalo con un zombie, uno mas de mov, uno mas agilidad, mutan...) son muy baratos. Hasta que rellenes con cabras son un buen sustituto... La idea es empezar con:

bestia
4 guerreros
cabra
rotters
2rr

Segun vas jugando si te petan algún rotter da igual, ya que te lo van a dar gratis como Loner. Tu vas ahorrando para cabras, y vas sustituyendo rotters por cabras, hasta tener unos 13 jugadores con las 4 cabras. Se te queda un equipo con 5 tios más fuertes, a los que si les intentan placar muchas veces no podrán, que impiden hacer pases a sus rivales, mutaciones con garras y cosas feas, tios con tentáculos para atrapar a los "agiles", 9 tios del 11 titular te van a regenerar... Para mi, a largo plazo, es un equipo de primera linea.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Ibai_b
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2006 1:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Ibai_b »

la cosa es esa, empezar con bestia, 2RR y una cabra o con 3 RR y 3 cabras, ambos tienen q ahorrar para cojer posicionales, casi me parece menos arriesgado ir a cojer la bestia en 4 partidos q intentar comprar cabras
q teniendo 1050 para hacer el equipo esos 3RR es casi obligatorio, pero tambien se puede cojer solo 2 cabras y ahorrar 40k para cojer antes la bestia...
q dilema...
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

para mi el que te he dicho es el roster. Para los primeros partidos que no tienes tackle no tienes block... la bestia la veo fundamental para atrapar Wardancers, Corredores de alcantarilla, etc, que de otro modo te van a torear y no vas a poder pillarles. Y contra equipos fuertes, puede ser lo que marque la diferencia, con fuerza 5 y plantada ahi en medio. Por otra parte la diferencia entre cabras y rotters no es tanta, ya que tiene misma fuerza, misma armadura, misma agilidad. Pierdes los cuernos y uno de movimiento, pero es que las cabras cuestan el doble, que es mucho. Y un último detalle, las RR son MUY caras. Si pones 3 rr, el valor del equipo al final cuando compres todo se te va de baretas. Lo ideal sería ir con 2 rr y buscar un doble para tener leader... y que no suba tanto el TR. Es solo mi opinion ;)
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder