Arqueología Bludbolística...
Hoy, debido a una demanda de un forero, me he puesto a buscar en la red un artículo que salió publicado en uno de los tres compendiums (unos librillos que solo salieron en inglés y que contenían normas opcionales "pseudo-oficiales", algunas de ellas publicadas en la white dwarf y que llegaron a ser oficiales y otras firmadas por el mismísimo Jervis Yonson).
Y he encontrado una página (quizá muchos ya la conozcan) en la que salen los tres compendiums enteros!! (eso sí, en inglés ).
Hay curiosidades como las normas del DeathBowl.
Reglas para estadios y más estadios
Equipo de goblins con garrapatos (esto se lo dedico a Yamagata ).
Hay más, pero me he aburrido de poner enlaces, un huevo de "¿sabías que...? (que sé que hay fanáticos de ellos), los primeros norses que luego fueron oficiales, los bretonianos que se quedaron en el tintero, las reglas para meter una vagoneta snotling en el campo, los marávillosos eventos entre partidos que podían decidir una liga más que los partidos, etc....
La página es esta
Que tiempos aquellos, cuando el Blood Bowl era "Blood" de verdad...
Solo para nostálgicos...
Moderador: Admins
Solo para nostálgicos...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Esa fué la época dorada del BB , es cierto que ahora el juego es mucho mas tactico y que aquello era una especie de batalla con un balon a modo de "puntos de victoria".
Pero para mi siempre será la mejor época , GW estaba en la cima , sacaba juegos como BB , Space Hulk etc ... incluso les ponian ilusion, existen minis de todos los juegos que son todavia una pasada , ahora estan sacando con cuenta gotas una nueva hornada de minis , con mas movimiento , mas volumen y con el plastico estan haciendo maravillas (ademas de salir mas barato para el comprador) menos mal que estan espabilando su competencia (Internet y Magic) le comen terreno y evolucionan .
Esos dos libros me encantan , por eso mismo hace poco se los compré a alguien del foro ... y en cuanto pueda me pillo la cada roja
Pero para mi siempre será la mejor época , GW estaba en la cima , sacaba juegos como BB , Space Hulk etc ... incluso les ponian ilusion, existen minis de todos los juegos que son todavia una pasada , ahora estan sacando con cuenta gotas una nueva hornada de minis , con mas movimiento , mas volumen y con el plastico estan haciendo maravillas (ademas de salir mas barato para el comprador) menos mal que estan espabilando su competencia (Internet y Magic) le comen terreno y evolucionan .
Esos dos libros me encantan , por eso mismo hace poco se los compré a alguien del foro ... y en cuanto pueda me pillo la cada roja
¿Y que me dices de aquellos equipos de BB de 2º ed.? Venían en cajas de plástico transparente con espuma blanca de fondo. Aún recuerdo que costaban 2.500 pesetas. ¡Y aquellos blísters a 750 pestas la unidad!Willy escribió:Esa fué la época dorada del BB , es cierto que ahora el juego es mucho mas tactico y que aquello era una especie de batalla con un balon a modo de "puntos de victoria".
Yo continuo jugando al antiguo BB, nosotros nunca hicmos el cambio a la nueva. Para mí, en BB, cualquier tiempo pasado fue mejor...
http://www.blood-bowl.net/
Esta es la web de Galak...
Si os fijáis hay enlaces a la MBBL que es la liga por mail donde se prueban las reglas nuevas...
Esta es la web de Galak...
Si os fijáis hay enlaces a la MBBL que es la liga por mail donde se prueban las reglas nuevas...