Blitzer Slann

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder

¿Cambiaríais al Blitzer Slann?

Si
43
54%
No
36
46%

Votos totales: 79

Renardo
Novato
Novato

Mensaje por Renardo »

DADO escribió:
Y porque he tenido realmente mala suerte en esta liga, los primeros partidos fueron jodidos, 2 muertos en el primero, y quedamos 3-2, el segundo o tercero fue contra Ricardo y quedamos 4-3 a su favor, porque ya no me quedaba peña, de caerse solos, chupan muchos RR, mira una de las frases de mi firma, fue esta temporada, bueno las dos son de esta temporada, gastarse 13 RR en un partido son muuuuchos unos y dobles unos.

Los Slann es como jugar una mezcla de ratas, oscuros y silvanos pero saltando :P
Pues lo que digo, el problema de los blitz es que saltna a 3+ y pegan a 3+ con lo que sabes que teniendo 4 uno te va a fallar por turno, asi que si los corredores a 2+ no hacen su trabajo, estas vendido.

Por ello hay que bajarles el precio para comprar mas RRs o dotar al equipo de alguna habilidad que te quite un poco el factor estadistica de encima.
Última edición por Renardo el Vie May 08, 2009 2:32 am, editado 1 vez en total.
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

Ese ultimo quote no es mio.... :?
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Renardo
Novato
Novato

Mensaje por Renardo »

Era de dado, pero no se pq salio mal.
irlandes
Veterano
Veterano
#NAF: 12647
Contactar:

Mensaje por irlandes »

PTT (el_sueco_) escribió:
irlandes escribió:@ptt, se supone que pega mejor que un linea, no?
pues ya lo hace: tiene en pie de un salto. :wink:
un poco forzado? si, pero hablamos de cambiarle el nombre a un tipo por no tener placar!
Mi abuela lleva bastón y también sacude mejor que un línea, y no por eso la llamamos Blitzer.

QLFOA. PTT
pa ti la perra gorda.

Se supone que los blitzers son mejores que los lineas. Y estos lo son. Cogen habilidades de fuerza. Tienen una habilidad que les ayudan a pegar mejor. El que no quiera verlo que no lo vea.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
WiSe
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13558

Mensaje por WiSe »

irlandes escribió:
PTT (el_sueco_) escribió:
irlandes escribió:@ptt, se supone que pega mejor que un linea, no?
pues ya lo hace: tiene en pie de un salto. :wink:
un poco forzado? si, pero hablamos de cambiarle el nombre a un tipo por no tener placar!
Mi abuela lleva bastón y también sacude mejor que un línea, y no por eso la llamamos Blitzer.

QLFOA. PTT
pa ti la perra gorda.

Se supone que los blitzers son mejores que los lineas. Y estos lo son. Cogen habilidades de fuerza. Tienen una habilidad que les ayudan a pegar mejor. El que no quiera verlo que no lo vea.
Se supone que los blitzers son los jugadores estrella del equipo y estos no lo son. Cogen habilidades de fuerza (como el Kroxi, lo que no lo hace blitzer). Tienen una habilidad (en pie de un salto) que les ayuda a pegar mas(por eso que puedes levantarte y pegar sin hacer penetracion con la tirada de agi, o llegar mas lejos por no tener que gastar 3 de mov al levantarte) pero no mejor. El blitzer Slann y un líea pegan exactamente igual.
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
Lurtzo
Veterano
Veterano
#NAF: 10228
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

no os entiendo....
El equipo es un mierda por el nombre que tiene un posicional?? :?
si en vez de llamarse Blitzer se llamase sapito bonito ¿estaria todo arreglado? :shock:
pues a mi me seguiria pareciendo exactamente igual de bueno/malo

WiSe escribió:Se supone que los blitzers son mejores que los lineas. Y estos lo son..
mueven mas, tienen las mismas habilidades mas dos mas, y el resto de atributos identico.
que no te guste el equipo es una cosa, pero son mejores que los lineas si o si.
WiSe escribió: El blitzer Slann y un líea pegan exactamente igual.
los Slann son para jugar de una manera distinta, si no te gusta, pues juega con orcos, que sus Blitzers si pegan mejor :wink:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
WiSe
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13558

Mensaje por WiSe »

Lurtzo escribió:no os entiendo....
si en vez de llamarse Blitzer se llamase sapito bonito ¿estaria todo arreglado? :shock:
A mi me da igual como se llame, simplemente se han juntado dos discusiones distintas en el mismo hilo. Se llame como se llame me parece igual de caro.
Lurtzo escribió:
WiSe escribió:Se supone que los blitzers son mejores que los lineas. Y estos lo son..
mueven mas, tienen las mismas habilidades mas dos mas, y el resto de atributos identico.
los Slann son para jugar de una manera distinta, si no te gusta, pues juega con orcos, que sus Blitzers si pegan mejor :wink:
Esto no son lentejas que si quieres las comes o sino las dejas...

El blitzer es mejor que el linea: si.
El blitzer es el estrella del equipo: no.
El blitzer es un inutil que no vale para nada: no.
El blitzer es uno de los pilares base dentro del equipo: no (tiene cierta importancia contra equipos de agi, contra los de pegada es prescindible)

¿Las reglas de BB son discutibles? Es evidente que por mucho que lloremos no lo van a cambiar (vease receptor humano). Pero el LRB no son las tablas que una zarza en llamas entregó a Moises.
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
irlandes
Veterano
Veterano
#NAF: 12647
Contactar:

Mensaje por irlandes »

WiSe escribió:¿Las reglas de BB son discutibles? Es evidente que por mucho que lloremos no lo van a cambiar (vease receptor humano). Pero el LRB no son las tablas que una zarza en llamas entregó a Moises.
entonces igual habría que meter un post en "reglas de la casa" para hacer un blitzer alternativo, pero sería desequilibrante.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Xavi
Novato
Novato

Mensaje por Xavi »

¿Desequilibrante respecto a que? A mi me han dicho explicitamente nada más meterme en esto que el juego está tan equilibrado por un chimpancé borracho hijo de la worchop. Asi que "desequilibrar2 es un termino muy relativo, sobretodo porque se ha dicho varias veces en este post que el equipo es maluzo maluzo :lol:

Xavi
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Renardo escribió:
Pues lo que digo, el problema de los blitz es que saltna a 3+ y pegan a 3+ con lo que sabes que teniendo 4 uno te va a fallar por turno, asi que si los corredores a 2+ no hacen su trabajo, estas vendido.
1- Porque tengan saltar no quiere decir que tengas que saltar con los 4 cada turno... eso seria jugar peor que un "maluzo estandar".

2- Lo de pegar a 3+ no es del todo cierto... ya que intentaras pegar a 2 dados la mayoria de las veces (y las veces que no puedas a dos dados, probablemente sera mejor no pegar).
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado

WiSe escribió:
Lurtzo escribió:no os entiendo....
A mi me da igual como se llame, simplemente se han juntado dos discusiones distintas en el mismo hilo. Se llame como se llame me parece igual de caro.
Lurtzo escribió:
Esto no son lentejas que si quieres las comes o sino las dejas...

El blitzer es mejor que el linea: si.
El blitzer es el estrella del equipo: no.
El blitzer es un inutil que no vale para nada: no.
El blitzer es uno de los pilares base dentro del equipo: no (tiene cierta importancia contra equipos de agi, contra los de pegada es prescindible)

¿Las reglas de BB son discutibles? Es evidente que por mucho que lloremos no lo van a cambiar (vease receptor humano). Pero el LRB no son las tablas que una zarza en llamas entregó a Moises.
A ver, malandrines, no nos liemos: los blitzers NO tienen por que ser las estrellas del equipo.

Quien es mas importante para el equipo, un necro o un wight? Un alimaña o un gutter? Un corredor enano o un blitzer?

Los blitzers son tios mas experimentados que los lineas (por eso salen con placar o mas habilidades), mas fuertes (todos los blitzers salvo los elfos pillan fuerza), mas versatiles (llevan la bola/protegen/defienden/atacan/abren huecos mejor que un linea)... si se llaman blitzers (penetradores) es porque mientras los lineas se encargar de mantener la linea ellos son los que acompañan y protegen a los corredores cuando penetran en el campo contrario (por eso, normalmente mueven mas que un linea y cogen defensa).

PD: Lurtzo tiene mas razon que un santo :wink:
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Teneis razon , los blitzers slann son la caña, los receptores humanos con fuerza dos son muchisimo mejores que los goulls y mas fuertes que las receptoras amazonas , los khemri sin el golpe son mas versátiles y prácticos de hecho los entrenadores undead se han quejado porque quieren momias como esas y los vampiros son buenos lo que pasa es que no sabemos optimizar sus capacidades .... claro claro

No estamos hablando del lanzador norse que es un truño , porque el equipo tiene mas posicionales muy buenos y el roster en general es bastante aceptable , ademas a ningun norse le molesta no poder jugar al pase , estamos hablando de un equipo flojo , muy flojo y que ademas su "en teoria" mejor posicional es una basura por mucho que DADO sepa sacarle rendimiento (tendria que verlo-sufrirlo), y no se está hablando de convertirlo en un WD , simplemente creo que deberia llevar block de salida o forcejeo ... o ser mas barato .

Pero no pasa nada seguiremos tragando con cualquier regla que 4 frikis onanistas nos manden como buenos borreguitos .

A mi me encanta que haya un torneo donde el DIRTY PLAYER sea +2/+2 y aunque no pueda asistir :oops: es una muy buena idea .Tambien me gustan esos torneos donde a las razas menos competitivas se les de una pequeñisima ventaja para que haya mas variedad de juego y sea todo mas ameno.
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado

Willy escribió:
Pero no pasa nada seguiremos tragando con cualquier regla que 4 frikis onanistas nos manden como buenos borreguitos .
Ostras...estoy creando escuela :shock: :twisted: :roll:
Lurtzo
Veterano
Veterano
#NAF: 10228
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Willy escribió:]Pero no pasa nada seguiremos tragando con cualquier regla que 4 frikis onanistas nos manden como buenos borreguitos .
Afortunadamente ahi tendras a Game$ Work$hop pa ra que cuiden tu derechos ante estos frikis onanistas que han hecho el mejor reglamento que haya tenido cualquier juego de miniaturas," pero no te preocupes que la version de los Slann de GW (esos que no quieren hacerles minis) seria mucho mejor, en fin....(no hay mucho mas que añadir)

PD: UN WARDANCER ES UN ELFO NO UNA RANA
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Zara´s Tips
Novato
Novato

Mensaje por Zara´s Tips »

Lurtzo escribió: PD: UN WARDANCER ES UN ELFO NO UNA RANA
El destino de ambos es acabar debajo de las botas de alguien y coger el primer metro para el infierno.
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/niobalon.jpg[/img]
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/Dibujo-1.jpg[/img]
Responder