Tu raza favorita y por qué
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 11805
A mí por sus miniaturas, su transfondo y su forma de jugar que poco a poco voy conociendo me gustan los nórdicos.
¿Hay algo mejor que un equipo que le gustan las mujeres y la cerveza?.
En contra, no son el mejor equipo desde luego y dependes muchas veces de la manita del otro abriendo armaduras.
¿Hay algo mejor que un equipo que le gustan las mujeres y la cerveza?.
En contra, no son el mejor equipo desde luego y dependes muchas veces de la manita del otro abriendo armaduras.
LRG / Geyper Boys.
Pues llevo poco en esto (de hecho cais nada), pero creo mque mi ejercito deberia ser (por como me gusta jugar)
- relativamente veloz
- con capacidad de pase
- que no se mueran de un soplido
- con capacidad para hacer cosas en el linea medio, en luhgar de actuar como simple saco de boxeo para el rival
Esto significa armadura 8, movimiento 6 de media y alguna que otra habilidad o buenos atributos 8especialmente esquiva) para compensarlo. Asi que creo que deberian ser elfos pijos, elfos guarros, amazonas o humanos. Los elfos comeflores y los elfos pobres aguantan demasiado poco para mi gusto. Los orcos tambien me gustan bastante, pero al pase me estan depcepcionando ultimamente.
Taluego!
Xavi
- relativamente veloz
- con capacidad de pase
- que no se mueran de un soplido
- con capacidad para hacer cosas en el linea medio, en luhgar de actuar como simple saco de boxeo para el rival
Esto significa armadura 8, movimiento 6 de media y alguna que otra habilidad o buenos atributos 8especialmente esquiva) para compensarlo. Asi que creo que deberian ser elfos pijos, elfos guarros, amazonas o humanos. Los elfos comeflores y los elfos pobres aguantan demasiado poco para mi gusto. Los orcos tambien me gustan bastante, pero al pase me estan depcepcionando ultimamente.
Taluego!
Xavi
-
- Veterano
- #NAF: 10502
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
Skavens. ¿Porque? Porque me gusta mucho el trasfondo de fantasy, empecé a jugar con ellos a BB y me encantaron, porque son parecidos a Fantasy. Si te sale bien se la lias parda al contrario, pero no te puedes fiar de tu equipo... en este caso en cuanto a que aguanten los golpes!
Tambien me hacen tilin los goblins, por eso ando con underword que se me cae la babilla...
Tambien me hacen tilin los goblins, por eso ando con underword que se me cae la babilla...
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Pues yo empece con humanoides... y sigo jugando con ellos
Aunque ahora este probando con los elfos pro (q molan cantidad) mi voto va para estos pobres incomprendidos de movimiento medio, fuerza media, agilidad media y chapa normalita....
Insensatos... el dia en el q otras razas nos declaren la guerra ¿de q lado estareis? Sois humanos! No renegueis de vuestros origenes!
Aunque ahora este probando con los elfos pro (q molan cantidad) mi voto va para estos pobres incomprendidos de movimiento medio, fuerza media, agilidad media y chapa normalita....
Insensatos... el dia en el q otras razas nos declaren la guerra ¿de q lado estareis? Sois humanos! No renegueis de vuestros origenes!
He visto y oído mucho aquí... Hay secretos dentro de los secretos. Ven, te mostraré.
Es que un colega compró un librito en inglés que era de GW en el que venían las reglas para los garrapatos. Creo que era en tiempos de la 3ª edición.Cabezacubo escribió:Ni en el último ni en ningún otro, era un regla de la casa y nunca fueron oficiales.XeLLoS escribió:Lástima que en el último living no aparezcan los garrapatos, que eran los que daban vida al equipo
Sin los garrapatos los goblins pierden mucho, sobre todo por la facilidad con la que uno se come a un goblin XDDD
[img]http://img230.imageshack.us/img230/7016/009tb9.jpg[/img]
Dices que son viejos y ya corren poco y los usas de orcos negros. Yo tengo otros tres a los que tengo que darles uso, así que hay que buscar ideas.txapo escribió:era un bloodbowl compendium y las reglas molaban mucho, eso sí eran una salida de tiesto ¿pero que hago yo ahora con mis tres garrapatos???
Hombre, tambien puedes usar los garrapatos de blitzers. ¡Una dentellada de garrapato es un block como la copa de un pino! O como troll tambien cuelan. En este caso, el "lanzar goblin" seria "acojonar tanto al goblin que sale corriendo como un cohete"
O los usas como chicas bloodweiser. Igual a los goblins les ponen.....
Xavi
O los usas como chicas bloodweiser. Igual a los goblins les ponen.....
Más bien los elfos negruzcos o pijoteras. LOs lineas humanos no dan la talla. Cpon un elfo me atrevo a hacer depende de que cosas. Para hacer lo mismo con humanos meto 3 tios como backup por si acaso.Cabezacubo escribió:Me da que por tu descripción tu equipo son los humanos Xavi...
Xavi
yo los garrapatos los usos de animadores bueno y el garrapato de jbdemon como marcador de segundas oportunidades...
Los elfos no son medios ... es una patada lo que se arriesga a esquivar con elfos a 2+ ...que siempre esquivan y mis orcos a 3+ se piñan ...por que ?¡¡ qe injusto¡¡¡ por eso machaco y les machaco... por hacer justicia
Los elfos no son medios ... es una patada lo que se arriesga a esquivar con elfos a 2+ ...que siempre esquivan y mis orcos a 3+ se piñan ...por que ?¡¡ qe injusto¡¡¡ por eso machaco y les machaco... por hacer justicia
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
El Caos es lo mejor
Balón, ¿Qué es un balón? Truñir, truñir y truñir. A lo mejor no es el equipo más pegón, por aquello de que no tienen placar... pero vamos, filosofía de vida...
Balón, ¿Qué es un balón? Truñir, truñir y truñir. A lo mejor no es el equipo más pegón, por aquello de que no tienen placar... pero vamos, filosofía de vida...
NAF member: # 9846
FEBB member: # 102
Palmarés: Más LETAL FOT'07, Mejor DEFENSA MAD'07, Máx Killer SBL'08
Mejor entrenador Enanos del Caos MAD'07
Como dice Parroco, Campeón de liga (Moral) MAD'07 [color=red]Recordad, pintad los equipos!!![/color]
Puesto 69 con Orcos en FOT'09
FEBB member: # 102
Palmarés: Más LETAL FOT'07, Mejor DEFENSA MAD'07, Máx Killer SBL'08
Mejor entrenador Enanos del Caos MAD'07
Como dice Parroco, Campeón de liga (Moral) MAD'07 [color=red]Recordad, pintad los equipos!!![/color]
Puesto 69 con Orcos en FOT'09